- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 23:37
- Todos los horarios son UTC+01:00

¿Perdona? ¿Como que se lanza HBO Max en España? Cuéntanos más!!carlosmur escribió:Ya somos dos los que creemos que va relacionado con HBO máx, que se lanza en España unos días después del cambio de nombre de serielovers clásico, ahí lo dejo
Yo no lo tengo. Tengo el Dark "normal" en el 053. Nueva oferta de tele, Seriefans+Universal y los paquetes abiertos con esta mierda. Del 316 salto al 450.clan100 escribió:Una pregunta compañeros,
¿El canal DARK RED que está en el dial 400 es solo para los clientes o paquetes antiguos?, lo digo porque yo no lo tengo en dial, me salta al 401.
Muchas gracias compañeros. Un saludo

Ay perdón lie la información, se lanza el 27 de mayo en EEUUMalcontent escribió:¿Perdona? ¿Como que se lanza HBO Max en España? Cuéntanos más!!carlosmur escribió:Ya somos dos los que creemos que va relacionado con HBO máx, que se lanza en España unos días después del cambio de nombre de serielovers clásico, ahí lo dejo

Podemos tener información privilegiada pero liarla jajajajajMalcontent escribió:Mi gozo en un pozo... en fin, aún me pasa poco por pensar que meros 'foreros' podemos tener información privilegiada
Está claro que si todo sigue como hasta ahora, @hbomax estará en @VodafoneTV_es cuando llegue a España, y lo hará de la misma manera que lo ha hecho @ATT a sus clientes.

Toda la razón del mundo si dudamacram escribió:Pero eso es algo que tenemos claro todos, viendo el acuerdo actual de Vodafone con HBO.
Usuarios navegando por este Foro: Asdf, omontes y 5 invitados