Que hablen claro y sabremos a qué atenernos.Que digan lo que entra y lo que no y nosotros decidiremos si nos interesa.VTDTAlm escribió:Totalmente de acuerdo contigo, pat
Además, es que, en Movistar, ya hay canales suficientes para emtirir, si no todos, la mayoria de derechos de DAZN. Están los multis de M. Deportes. Eurosport los usa para emitir Eurosport 360, cuando hay tenis.
Pero claro, ¿de que que haya espacio, si luego se desaprovecha, como ocurrió con la final d ela Copa Sudamericana?.
Es que, si solo nos van a dar migajas, que lo digan.
Y si DAZN está preocupàda por perder clientes, que no llegue a acuerdos con operadoras.
Seguramente sea exagerado, fruto de la indignación, peor tengo la impresión (con loq ue sabemso hoy, que noe smucho, ni por parte de DAZN, ni por parte de Movistar), que DAZN está quedando, como el perro del hortelano:
"Necesito dar viavilidad y visivilidad a mis derechso deportivos... pero no quoero perder clientes".
A beIN SPORTS le fue muy bien combinado su presencia en operadoras, como en OTT.
Primero iba a ser sólo un acuerdo para las motos.Despues dijeron que el resto.
Nunca son claros.Pero no me pienso dar de baja hasta que sepa claramente las cosas.