- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 07:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
arevalo116 escribió:Buenas, vereis me han llamado de orange para hacerme una oferta para que no me vaya de la compañía pero hay algo que me ha dicho que me ha extrañado mucho. Mi razón por la que quiero cambiar es porque no me interesa contratar el futbol con ellos por el retraso que lleva la imagen, pero me ha dicho que al tener fibra, que han cambiado la tecnología y que ya la imagen no lleva ningun retraso. Alguien me puede confirmar/desmentir esta información?? es que me ha sonado a excusa para que no abandone la compañía.
Gracias
te han mentido totalmentearevalo116 escribió:Buenas, vereis me han llamado de orange para hacerme una oferta para que no me vaya de la compañía pero hay algo que me ha dicho que me ha extrañado mucho. Mi razón por la que quiero cambiar es porque no me interesa contratar el futbol con ellos por el retraso que lleva la imagen, pero me ha dicho que al tener fibra, que han cambiado la tecnología y que ya la imagen no lleva ningun retraso. Alguien me puede confirmar/desmentir esta información?? es que me ha sonado a excusa para que no abandone la compañía.
Gracias
Estamos hablando de servicio a cliente. Los pilotos son en un entorno controlado y pasar de la fase de piloto a la fase de servicio generalizado no se tarda unos meses. puede alargarse a más allá del 2018Futboler0 escribió:Es mentira a medias. Es verdad que están probando en fase piloto con algunos clientes el sistema IPTV, ....
Como me habian dicho los de jazztel el aparato me llegó hoy martes por la mañana, hace como 1 hora lo he puesto en marcha y por ahora se ve muy muy bien todos los canales, tengo fibra 50 megas.balay escribió:Este es el que tengo yo.
Exacto, todo es probar, y como es sin compromiso de permanencia, siempre se está a tiempo. Aunque a mi, mientras me funcione parecido a este año pasado, me sobra y me basta.Desde1949 escribió:
Y tengo pensado darle un margen de 1-2-3 meses y si no me convence por el tema del retraso pues con darme de baja tengo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], farpost67 y 7 invitados