mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 19:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10862 mensajes
  • Página 45 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 725
  • Siguiente
mats
Contactar:
Contactar mats
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por mats » 16 Ago 2016, 10:30

hola a todos,

por lo que estoy leyendo en el hilo, a mi, que solo me llega adsl de orange de manera indirecta (me dicen que 6 mb) no me conviene, verdad?

salu2
ajedrez en Movistar+ ya!
alexandross
Contactar:
Contactar alexandross
Enviar mensaje privado

Mensaje por alexandross » 16 Ago 2016, 10:43

Hola
Con 6 megas no vas ha reproducir contenidos en HD
Por otro lado en el momento que quieras ver algún contenido usas un ancho de banda si alguien mas está descargando contenidos puede que se te corte
De todas formas en este país se ha estado ofreciendo tv con sincronismos de 6 megas
arevalo116

Mensaje por arevalo116 » 16 Ago 2016, 11:03

Buenas, vereis me han llamado de orange para hacerme una oferta para que no me vaya de la compañía pero hay algo que me ha dicho que me ha extrañado mucho. Mi razón por la que quiero cambiar es porque no me interesa contratar el futbol con ellos por el retraso que lleva la imagen, pero me ha dicho que al tener fibra, que han cambiado la tecnología y que ya la imagen no lleva ningun retraso. Alguien me puede confirmar/desmentir esta información?? es que me ha sonado a excusa para que no abandone la compañía.

Gracias
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lokis » 16 Ago 2016, 11:39

Te han mentido :lol:
Dagar3076
Contactar:
Contactar Dagar3076
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dagar3076 » 16 Ago 2016, 12:10

arevalo116 escribió:Buenas, vereis me han llamado de orange para hacerme una oferta para que no me vaya de la compañía pero hay algo que me ha dicho que me ha extrañado mucho. Mi razón por la que quiero cambiar es porque no me interesa contratar el futbol con ellos por el retraso que lleva la imagen, pero me ha dicho que al tener fibra, que han cambiado la tecnología y que ya la imagen no lleva ningun retraso. Alguien me puede confirmar/desmentir esta información?? es que me ha sonado a excusa para que no abandone la compañía.

Gracias

por cierto si te cambias de compañía exclusivamente por eso...que sepas que todas tienen retraso,que orange tiene mas retraso? si,es cierto,pero en Vodafone o movistar en vez de 30 segundos...serán 10

lo que quiero decir es que penséis lo que haceis,porque los que no están contentos con algo hacen mucho ruido,pero en cambio los que nos funciona de fabula prácticamente no decimos nada..tu mira opciones y precios y si por esos 20 segundos mas de retraso te merece la pena cambiar pues hazlo...pero sinceramente no entiendo la tontería con el retraso,hoy dia existen un chorro de apps que te permiten sincronizar la radio con la imagen si ese es el problema

y otra cosa,mira los que por estas mismas fechas estábamos aquí el año pasado que nos dimos de alta..y mira cuantos de esos estamos o quejándose o diciendo que todo nos va de fabula..yo tengo el canguro y la tv y todo el futbol por 53€...en movistar de 80 no baja y con la mitad de conexion,me merece la pena pagar 30€ mas por 20 segundos de retraso en el futbol que lo soluciono con una app del móvil si quiero escuchar los partidos por la radio? y una conexión casi la mitad de la que tengo? personalmente no
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 16 Ago 2016, 12:12

Es mentira a medias. Es verdad que están probando en fase piloto con algunos clientes el sistema IPTV, lo han confirmado por su foro oficial. Pero esto podría extenderse ya para 2017, de momento te pondrían el mismo deco que a todos y llevaría retraso.
Por cierto, yo no uso el decodificador, uso la app de Smart TV, que tiene mejor calidad de imagen y menor retraso.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 16 Ago 2016, 12:15

arevalo116 escribió:Buenas, vereis me han llamado de orange para hacerme una oferta para que no me vaya de la compañía pero hay algo que me ha dicho que me ha extrañado mucho. Mi razón por la que quiero cambiar es porque no me interesa contratar el futbol con ellos por el retraso que lleva la imagen, pero me ha dicho que al tener fibra, que han cambiado la tecnología y que ya la imagen no lleva ningun retraso. Alguien me puede confirmar/desmentir esta información?? es que me ha sonado a excusa para que no abandone la compañía.

Gracias
te han mentido totalmente
enuendo
Contactar:
Contactar enuendo
Enviar mensaje privado

Mensaje por enuendo » 16 Ago 2016, 12:25

lo del retraso ellos te dicen que no, pero es real

movistar en iptv no sé de cuanto es el retraso pero de 30 segundos ya te digo que no. Yo me fui de orange por dos motivos: el primero que me podía permitir movistar ahora y el segundo su internet (su fibra era desastrosa en mi caso) y la televisión su calidad da pena y esos parones cada dos por tres eran inaguantables

Tienen que mejorar en no mentir a la gente orange, porque cuando lo dí todo de baja también me hicieron ofertas y me comentaron que lo del retraso ya no estaría
POR FIN LA TDT DE PAGO!!! Arriba GOL TV!
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 16 Ago 2016, 12:36

Futboler0 escribió:Es mentira a medias. Es verdad que están probando en fase piloto con algunos clientes el sistema IPTV, ....
Estamos hablando de servicio a cliente. Los pilotos son en un entorno controlado y pasar de la fase de piloto a la fase de servicio generalizado no se tarda unos meses. puede alargarse a más allá del 2018
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 16 Ago 2016, 12:42

yo he tenido el futbol con orange la temporada pasada con 7 megas y no he tenido cortes ninguno, y si lo veia en HD pero sufria aveces cambios de sd a HD, lo veia mas en HD que en sd, los retrasos me daban igual mientras viese los partidos, por lo tanto, no es mal servicio
dekihsg2000
Contactar:
Contactar dekihsg2000
Enviar mensaje privado

Mensaje por dekihsg2000 » 16 Ago 2016, 13:13

Yo lo tuve la tamporada pasada, por 10€, con 10 megas que me llegaban. Y no me podía quejar por ese precio. ¿Tiene retraso? Sí, pero si ves el partido por ahí y no pones radio, ¿para que quejarse?. ¿El HD es mejorable? Sí. pero por 10€ mucho no podía pedir. Ademas, cortes tuve poquísimos. Así que si quereis ver mejor las cosas, pagad más y punto.
Desde1949
Contactar:
Contactar Desde1949
Enviar mensaje privado

Mensaje por Desde1949 » 16 Ago 2016, 15:11

balay escribió:Este es el que tengo yo.
Como me habian dicho los de jazztel el aparato me llegó hoy martes por la mañana, hace como 1 hora lo he puesto en marcha y por ahora se ve muy muy bien todos los canales, tengo fibra 50 megas.

Sobre el tema del retraso imagino que como dicen muchos compis seguiremos teniendo esos segundos pero bueno por el precio que vale creo que es buena opción.

Y tengo pensado darle un margen de 1-2-3 meses y si no me convence por el tema del retraso pues con darme de baja tengo.
El 22 de agosto de 1949 nació una ilusión llamada UD Las Palmas
33 Temporadas en 1º División
Subcampeón de Liga - Subcampeón de Copa
rprm

Mensaje por rprm » 16 Ago 2016, 16:16

Por lo que tengo entendido los clientes que cuelguen de acceso directo FTTH, esto es, estar conectado a una OLT ORANGE u OLT JAZZTEL (No OLT Movistar cuyo acceso será por NEBA) van a gozar de un mejor servicio que se traducirá en una mayor estabilidad en el flujo de datos de Tv y en un menor retardo, sin dejar de ser OTT.
Será Multicast a través de OTT. Así que los teleoperadores que os dijeron lo del retardo no van desencaminados. También existe una solución parecida para las centrales ULL con equipos DSLAM cuyo tráfico OTT es bastante elevado, aunque esta es menos significativa en cuanto a la mejora en el retardo de la TV.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ago 2016, 18:16

Entonces estan metiendo calidad de servicio en la propia red . Si no es IPTV y es OTT esta cargandose la neutraludad de internet y podria verse denunciada por Netflix y otros OTT al dar prioridad sobre internet a sus servicios fente a los de terceros. Supongo que lo que estaran haciendo sera ir migrando IPTV
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 16 Ago 2016, 21:34

Desde1949 escribió:
Y tengo pensado darle un margen de 1-2-3 meses y si no me convence por el tema del retraso pues con darme de baja tengo.
Exacto, todo es probar, y como es sin compromiso de permanencia, siempre se está a tiempo. Aunque a mi, mientras me funcione parecido a este año pasado, me sobra y me basta. :happy:
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
Responder
  • Vista para imprimir

10862 mensajes
  • Página 45 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45