mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 23:26
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 433 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 431
  • 432
  • 433
  • 434
  • 435
  • …
  • 978
  • Siguiente
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por aguiluxo » 21 Ene 2020, 23:05

Casimedico escribió:Desde hoy en Valencia con deco Tivo se han actualizado las películas del paquete cine de Vodafone que faltaban por añadir :clapping: :clapping: :clapping:
Cierto, esto marcha!!!! El tema es que ojalá vayan ahora en HD, porque la calidad la bajaron hace un tiempo....
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Ene 2020, 18:56

En HD los contenidos de Videoclub no van a ir por que no es un problema de subida de contenidos, sino mas bien de la actualización que hicieron en los decodificadores TIVO, ya que segun tengo entendido en los decos 4K los contenidos de Ultimos 7 Dias y Videoclub se ven en HD sin problemas.

Aquí la cuestión es que el servicio "Ultimos 7 Dias" comenzó a verse en calidad 480p a raiz de la actualización de software TIVO que hicieron en marzo-abril 2019 y los contenidos de Videoclub en los TIVO HD comenzaron a verse en calidad 576p a raíz del cambio de interfaz que hicieron en Junio-Julio 2019. Antes de estas actualizaciones todos los contenidos iban en calidad HD sin problemas tanto por Últimos 7 Días como por Videoclub.

Por tanto, es culpa de Vodafone que por algún motivo el software esta capado a esa calidad máxima en los TIVO HD y deben quitar ese capado o lo que sea del software bien en próximas actualizaciones o no se, pero que es culpa de Vodafone estoy seguro.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Ene 2020, 21:45

Observante escribió:Malcontent la mancha la tenemos en Vodafone tanto en el canal lineal como en el VOD. Dado que les obligan a compartir contenidos es lógico que pongan el sello de publicidad subliminal del nombre del canal. Entiendo que hay personas a los que estos detalles les importa. No es mi caso
Gracias, la verdad es que no sabía o recordaba que en VOD os hacían esa jugarreta... si a ti no te importan esas cosas entonces estás en la plataforma ideal para ti, desde luego :happy:
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 22 Ene 2020, 22:09

Para cuando los canales de Televisa y telemundo en el dial de vodafone tv
stobbart01
Contactar:
Contactar stobbart01
Enviar mensaje privado

Mensaje por stobbart01 » 23 Ene 2020, 11:03

axnspain escribió:Que no actualizen los contenidos de Videoclub en relacion a los canales M.Series y M.Estrenos es cierto, pero no sabemos si por decision de Vodafone o por quien. Cierto es que es un fastidio pues antes podias ver los contenidos en Videoclub en cualquier momento y ahora te tienes que preocupar de grabarlos o tirar de U7D si se ha emitido en la ultima semana.

Respecto a lo otro, pues no se que decirte ya que a mi hasta el momento me ha ido todo bien en lo que a facturacion, cambio de paquetes, ilimitadas, etc... se refiere. Lo siento por lo que no es asi. En Movistar+ es cierto que se paga mas, pero sinceramente, entre pagar mas en Movistar+ y tener tranquilidad o pagar a Vodafone, pues yo prefiero este ultimo como es logico, pero es como todo, el que tiene problemas en un sitio pues no quiere volver, lo mismo que los que hayan tenido problemas con Movistar+ no quedran volver.

Yo cuando estaba en Ono y después Vodafone/Ono, la verdad es que no estuve mal, no tuve ningún problema con la facturación y prácticamente ninguna incidiencia, salgo alguna que es normal y nos pasa a todos en cualquier compañia por ejemplo , que se te vaya internet durante un rato o la tv) pero del año pasado hasta este verano, problemas un par de veces con la facturación, activandome cuando lo tenía desactivado el pago a terceros y cobrando se no se qué de vodafone juegos, no aplicandome un cambio de tarifa a las ilimitadas y cobrandome un router que me tenian que enviar y no enviaron nunca, el cambio de la tv total por la fragmentación de paquetes y cobrandolos como si los canales básicos fueran premium y que sumando paquetes salen más caro que lo que se pagaba por tener todos los canales con el tv total ( vamos una subida encubierta) , sin fútbol... todo eso me hizo me hizo decir bye bye :bye: Vodafone, por que y estab muy cabreado con todo el última mal año que tuve con ellos.

Yo he preferido pagar más y tener calidad y cantidad con canales verdaderamente premium , canales exclusivos, contenido exclusivo, fútbol si lo quiero y la tranquilidad de no estar con la mosca detrás de la oreja cada més a ver si e han cobrado bien la mensualidad o el descuento que he aceptado, a veces lo barato sale caro y con la saludo no se juega , que yo ya sobre todo los últimos meses estaba atacado de los nervios y me pegaba casi todo el día al telefono con ellos intentando que me arreglaran las cosas.

Lo único que al final se portaron bien y no me causaron quebraderos de cabeza y no tuve que andar detras de ellos ( un poquito si pero nada de lo común) fue en la baja, ningún cobro indebido, devolución de lo cobrado por adelantado ( 2 meses después eso sí) no me pidieron los aparatos , tengo un bonito router y un deco 4k tivo o velazquez como lo llamaran de recuerdo... y ya han pasado como 6 meses desde que me fui y ningún problema más .

Con Movistar no he tenido ningún problema de momento, he cambiado de fusión recientemente y todo fué rápido y sin problema, y facturas siempre correctas.

Observante escribió:Pues depende de cómo se mire. Yo como creo que tengo un precio razonable tengo cierta tolerancia a estos problemillas con los que se puede convivir. Que no actualizan el VOD de M. Estrenos tiene fácil solución programando grabaciones. Desde luego que puedes estar muy tranquilo con Movistar, si no te gusta el fútbol estarás pagando un sobre coste en tu factura para financiarlo, si tienes un fusión base disfrutarás de menos canales de TV que lis que se abonan a Movistar Lite por 8 euros, si estás contento con esos decos UDH de los que todo el mundo habla maravillas estas en el sitio adecuado y lo más importante si no te importa pagar más por esa supuesta calidad subjetiva y te apuntas a la factura de los 100 pavos o más. Enhorabuena has elegido bien. Tu con tu Movistar y nosotros con nuestro Vodafone

En vodafone también hay y hubo subidas por el fútbol y no te creas que por no tenerlo ahora no subirán , ya veras, de echo la última subida ha sido encubierta con el rollo de paquetizar los canales y las ilimitadas...

si pongo el fútbol en movistar pago por el fútbol integro , si cambio de tarifa sin el me ahorro dinero, aunque sí sse los sigo pagando con sus dichosas subidas, pero como t decia antes en Vodafone se paga igual con o sin el, por que hacian las subidas de precio y seguro que las seguiran haciendo de alguna forma como lo menconado,(encubiertamente).

Y pago más sí (aunque amagando también funciona, no tan facil como llamar y decir con bajas y que me hagan una oferta, pero si amagas con una linea movil te hacen descuento y ya es un precio mejor y lo cumplen)pero me deja más tranquilo ,me curo en salud y tengo todo el contenido premium , contenido y canales exclusivos, ah ! y el fútbol
Observante

Mensaje por Observante » 23 Ene 2020, 11:18

No es cierto que en Vodafone también hay y hubo subidas por el fútbol. Si no tienes fútbol no te pueden repercutir ese coste. Yo me vine a Vodafone precisamente cuando quitaron el fútbol. En Movistar puedes estar seguro que todos los paquetes tienen imputado una parte del coste del fútbol aunque no lo tengas contratado. Lo hacían en la época del satélite y estoy seguro que lo siguen haciendo ahora. Y subidas no te digo que no puedan hacer pero de momento a mi solo me ha pillado el cambio de paquetizacion pero subida de precio no he tenido ninguna entre otras cosas porque tengo un precio cerrado por un año fuera de la tarifa oficial.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Ene 2020, 18:23

clan100 escribió:Para cuando los canales de Televisa y telemundo en el dial de vodafone tv
Para empezar, decir que la señal de Telemundo Internacional no existe para España, por tanto esto de momento hay que descartarlo por que NBC Universal esta empeñada en no lanzar este canal para España, a pesar de que en latinoamerica y Africa esta disponible y con bastante exito, pero en España nada, y eso que ahora van a tener competencia en Latinoamerica, por que pronto van a lanzar "Univision Internacional", pero eso es otro tema.

Y en relacion a los canales de Televisa pues la cosa esta en manos de Televisa, que por algun motivo no quiere expandir su cobertura en Vodafone u otros operadores y prefiere seguir relegada a estar solo en operadores de cable local con "TLNovelas, Las Estrellas, Telehit, etc..:" Son canales que perfectamente Vodafone podria incorporar para dar mas vida a la tematica "Latino" del dial 450-460, pero nada, que no quieren y Televisa que tampoco se la ve interesada. Una pena por ambas partes.

stobbart01 escribió:Yo he preferido pagar más y tener calidad y cantidad con canales verdaderamente premium , canales exclusivos, contenido exclusivo, fútbol si lo quiero y la tranquilidad de no estar con la mosca detrás de la oreja cada més a ver si e han cobrado bien la mensualidad o el descuento que he aceptado, a veces lo barato sale caro y con la saludo no se juega
Si, me parece correcto, cada uno es libre de elegir y pudiendo pues con mas razon. A mi por ejemplo no se me ocurriria ir a Movistar+ por que ademas de ser mas cara, sus canales propios (Accion, Comedia, Drama, #0,) no me parecen para nada "premium" y los contenidos que ofrecen en su mayoria son contenidos que o no me llaman la atencion o en peliculas son las que emiten canales basicos. Tengo el canal "M.Estrenos" y la gran mayoria de las veces ni le veo por que se me hace pesado y mucho del cine que emite no me gusta, pero eso no es culpa del canal, es culpa del cine que hacen hoy dia.

Y respecto a la factura, a mi hasta el momento todo ha sido OK en todo momento, si que es cierto que de primeras cuando has hecho un cambio de paquete o tarifa te da algo de miedo hasta la primera factura, aunque el Area de Clientes salva de mucha espera, pero luego pues todo bien.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 23 Ene 2020, 19:20

Muchas gracias axnspain por tu aclaración. Yo tampoco tuve ningún problema al darme de baja de vodafone, Lo único me llamaban 10 veces al día para retenerme como cliente. 195 euros que tenía que pagar por la permanencia, me debían 196,98 euros de facturas mal cobradas, el irme me salió gratis. Porque te dicen que esta todo solucionado y al mes siguiente vuelve a suceder lo mismo. Quizás vuelva con ellos, no lo se, el fútbol no me interesa, cierto es que con movistar + la facturación es perfecta, ningún problema, te atienden a la perfección, algo que no pasa con vodafone que se ha perdido todo desde que compraron ONO, Mis tíos estaban con ONO, y desde que la compro vodafone todo al traste por la falta de cobertura de móvil, el paquete total repartido y más caro, en fin, que se han cargado lo que era ONO y es un pena. A esperar si en un corto plazo de tiempo vuelven a crear un nuevo paquete total con todo incluido.
vinaros

Mensaje por vinaros » 25 Ene 2020, 16:38

Yo cuando estaba en Ono y después Vodafone/Ono, la verdad es que no estuve mal, no tuve ningún problema con la facturación y prácticamente ninguna incidiencia, salgo alguna que es normal y nos pasa a todos en cualquier compañia por ejemplo , que se te vaya internet durante un rato o la tv) pero del año pasado hasta este verano, problemas un par de veces con la facturación, activandome cuando lo tenía desactivado el pago a terceros y cobrando se no se qué de vodafone juegos, no aplicandome un cambio de tarifa a las ilimitadas y cobrandome un router que me tenian que enviar y no enviaron nunca, el cambio de la tv total por la fragmentación de paquetes y cobrandolos como si los canales básicos fueran premium y que sumando paquetes salen más caro que lo que se pagaba por tener todos los canales con el tv total ( vamos una subida encubierta) , sin fútbol... todo eso me hizo me hizo decir bye bye :bye: Vodafone, por que y estab muy cabreado con todo el última mal año que tuve con ellos.

Yo he preferido pagar más y tener calidad y cantidad con canales verdaderamente premium , canales exclusivos, contenido exclusivo, fútbol si lo quiero y la tranquilidad de no estar con la mosca detrás de la oreja cada més a ver si e han cobrado bien la mensualidad o el descuento que he aceptado, a veces lo barato sale caro y con la saludo no se juega , que yo ya sobre todo los últimos meses estaba atacado de los nervios y me pegaba casi todo el día al telefono con ellos intentando que me arreglaran las cosas.

Lo único que al final se portaron bien y no me causaron quebraderos de cabeza y no tuve que andar detras de ellos ( un poquito si pero nada de lo común) fue en la baja, ningún cobro indebido, devolución de lo cobrado por adelantado ( 2 meses después eso sí) no me pidieron los aparatos , tengo un bonito router y un deco 4k tivo o velazquez como lo llamaran de recuerdo... y ya han pasado como 6 meses desde que me fui y ningún problema más .

Con Movistar no he tenido ningún problema de momento, he cambiado de fusión recientemente y todo fué rápido y sin problema, y facturas siempre correctas.

Yo la verdad que no e tenido ningun prloblema en facturacion con Vodafone¡¡,sin enbargo con ONO si lo tuve unos meses que facturaron mas en mi factura pero el mes siguiente me lo descontaron,si es cierto que cuando cambias algo de los paquetes en Vodafone esperas ansioso la factura para ver que sale,en mi caso cambie a los nuevos paquetes de television el 23 diciembre y ya me habian facturado el paquete antiguo hoy sabado e visto la factura electronica y me han descontado la facturacion antigua a la nueva,,genial,,siempre me contesta un operador desde Valencia¡¡¡
Observante

Mensaje por Observante » 26 Ene 2020, 10:03

Pues yo creo que Movistar no da ninguna tranquilidad. Es posible que hagan mejor las cosas pero tener subidas de precio cada poco, como tienen no es de recibo, pero claro hay que pagar la factura del fútbol que es grande y abultada. Yo también en anteriores ocasiones sufrí malas experiencias con Vodafone. Devolví una factura de más de 200 euros que me emitieron por error al intentar bonificarme por los inconvenientes de una incidencia (siguiendo sus instrucciones) y me cortaron el servicio y estuve 15 días sin servicio. Pero después de unos cuantos años volví y me di cuenta que habían mejorado y que había distintas formas para poder resolver las incidencias. Por ejemplo algo que da mucha tranquilidad es la información que te dan de tu próxima factura en la app Mi Vodafone, ahí puedes consultar lo que te van a facturar en la siguiente factura y si ves que hay algo mal te puedes anticipar y no esperar a que te cobren un importe erróneo. También cuando abres una incidencia técnica y la registran hacen todo lo posible para resolverla incluso te llaman en seguimiento varías veces una vez resuelta. Como dije hace poco la tolerancia a esas incidencias depende también de lo que se pague. Desde luego si pagara tarifa oficial no pasaría una pero es que lo bueno de Vodafone es que tiene política de fidelizacion cosa que no ocurre en Movistar.

Edito: casualidades de la vida justo cuando he enviado este Post en el hilo de “subida de precio de Movistar” un forero ha dado en la diana y coincide conmigo en que Vodafone en retenciones son los numero uno y dice algo muy inteligente que Movistar nunca va a tener datos ilimitados porque se les acabaría el chollo de justificar las subidas a cambio de más Gigas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Ene 2020, 17:55

Todo lo que dices es totalmente cierto.
Muchos dicen que Vodafone no da tranquilidad en la parte de facturacion y no niego que en ciertas personas pueda ocurrir, pero es que Movistar+ tampoco da tranquilidad en tema de facturación, por que cada pocos meses esta haciendo subidas de servicios extra, de paquetes fusion o de lo que se les ocurra, por tanto Vodafone no dara tranquilidad para algunos, pero Movistar+ esta claro que tampoco.

Y si, es cierto eso que comentas al final de que si Movistar+ pusiese datos ilimitados se le acabaria el chollo de subir precios a cambio de mas Gb, pero no te olvides que Vodafone tiene datos ilimitados y eso no quiere decir que vayamos a estar exentos de futuras subidas de precios, por que Vodafone va a subir precios, menos veces que Movistar+ pero habra sus subidas ya lo veras, lo que pasa que Vodafone en lugar de hacerlo sobre datos quiza lo haga sobre la velocidad o alguna otra cosa que se acabara sacando de la manga.

Yo hasta la fecha en Vodafone apenas he tenidos problemas, pero los que he tenido me los han resuelto rapidamente y sin problemas en twitter o por el 22123, sin mucha complicación. Yo pienso que algunos solo saben manipular en contra de Vodafone por algun motivo, por que si vale, todos los operadores hacen cosas malas y buenas, pero esa manera de cebarse algunos con Vodafone es un poco fuerte en ciertos momentos, como si Movistar+ fuese una santa o la reina de todo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ene 2020, 10:09

La tranquilidad en la facturación de Movistar se refiere a que no comete tantas equivocaciones como otras operadoras. No se refiere a la subida de precios
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 27 Ene 2020, 10:57

Yo llevo más de 15 años en Vodafone y nunca he tenido problemas de facturación
.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 27 Ene 2020, 15:43

Yo los he tenido de forma continua y creo que todo lo que me ahorré, lo acabé pagando.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Ene 2020, 18:49

Invitado escribió:La tranquilidad en la facturación de Movistar se refiere a que no comete tantas equivocaciones como otras operadoras.
Pues sera ahora, por que yo hace muchos años estuve en Movistar (Telefonica) cuando solo tenia el Fijo y lo tuve que quitar por que raro era el mes que no me venian sustos y gordos, con llamadas a numeros especiales (806, 807, etc...) y servicios especiales (Noticias, El Tiempo, RNE, etc...) y venian justo cuando no estabamos en casa o de madrugada que estábamos durmiendo. El primer mes reclame y bien, pero los siguientes vinieron tambien y no me hicieron caso y al final pedi la baja de la linea por que se burlaron de mi. Yo creo que la linea estaba pinchada o algo raro habia, pero Telefonica se burlo de una manera brutal. Desde entonces no quiero saber nada de ellos en absoluto.

Yo llevo en Vodafone desde que adquirió ONO y hasta la fecha ningún problema de facturación y tengo familiares que tambien tienen Vodafone y que yo sepa tampoco han tenido problemas de facturacion.
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 433 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 431
  • 432
  • 433
  • 434