- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 08:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
Soy el abogado de oficio de israelvj. Contesto por mi clientecantico.Betico escribió: ↑01 Mar 2025, 20:12 no esque te linchemos esque cmm global como ensi no existe si no todas las tv autonomicas prjncipales y segundarias serian globales
2 años no creo...me hubiese dado cuenta...estoy seguro que ese "CMM Global" no estaba en Tivify esta pasada Primavera...y si nadie se ha dado cuenta por aquí antes, es que será una incorporación bastante reciente...yo me di cuenta que estaba disponible hace una semana, pero admito no ser un gran usuario de Tivify.israelvj escribió: ↑01 Mar 2025, 19:02 Hace más de 2 años que CMM Global está en TIVIFY. Esto es de abril de 2023, pero está de mucho antes. Se llama CMM Media.
https://www.mundodeportivo.com/urbantec ... o-funciona
Por cierto IB3 Global es un canal ya que se emite en Cataluña a través de la TDT.Buzatti escribió: ↑02 Mar 2025, 00:45
Soy el abogado de oficio de israelvj. Contesto por mi cliente"CMM Global" ya existe como canal TV porque tiene canal lineal asignado en un dial de operador (y parece ser que también por otro operador) y si lo tiene, es porque CMM está de acuerdo. Si no lo consideráis como canal TV, entonces no podéis considerar tampoco À Punt Global o IB3 Global como canales...y si es por el cartelito cuando no tienen los derechos para fuera de la región, IB3 Global lo practica y Aragón TV Internacional pincha la señal de Euronews.
En Cataluña se veía Canal 9 e IB3 normales, pero TV3 denunció a la asociación que las puso en la TDT y entonces pusieron IB3 Global y CCV (Canal Comunidad Valenciana) canal que luego desapareció, con el tiempo TV3 hizo un acuerdo con IB3 y dejó IB3 global.Invitado escribió: ↑03 Mar 2025, 15:12Por cierto IB3 Global es un canal ya que se emite en Cataluña a través de la TDT.Buzatti escribió: ↑02 Mar 2025, 00:45
Soy el abogado de oficio de israelvj. Contesto por mi cliente"CMM Global" ya existe como canal TV porque tiene canal lineal asignado en un dial de operador (y parece ser que también por otro operador) y si lo tiene, es porque CMM está de acuerdo. Si no lo consideráis como canal TV, entonces no podéis considerar tampoco À Punt Global o IB3 Global como canales...y si es por el cartelito cuando no tienen los derechos para fuera de la región, IB3 Global lo practica y Aragón TV Internacional pincha la señal de Euronews.
En Valencia se ve en DIGI TV y en la TDT, creo que es un canal pirata en la TDT, igual que Onda Fallera y montones que se ven piratas de telebrujas y basura varia. Los hay que todavía están emitiendo en analógico.cantico.Betico escribió: ↑03 Mar 2025, 19:01 una cosa que seguro que se a comentado pero como no tengo digj tv No le he dado importancia.
Distrito tv se ve en toda españa?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], clarkkent y 10 invitados