mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 12:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1122 mensajes
  • Página 44 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • …
  • 75
  • Siguiente
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Re: Digi TV

Mensaje por farpost67 » 01 Mar 2025, 22:05

Pues eso. Tienes contratado un Proxy. El DNS que metes en el router o donde sea lo que hace es hacer la resolucion de nombres de ciertos dominios hacia el proxy remoto que ya se encarga de saltar la georeferencia
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 02 Mar 2025, 00:45

cantico.Betico escribió: ↑01 Mar 2025, 20:12 no esque te linchemos esque cmm global como ensi no existe si no todas las tv autonomicas prjncipales y segundarias serian globales
Soy el abogado de oficio de israelvj. Contesto por mi cliente :) "CMM Global" ya existe como canal TV porque tiene canal lineal asignado en un dial de operador (y parece ser que también por otro operador) y si lo tiene, es porque CMM está de acuerdo. Si no lo consideráis como canal TV, entonces no podéis considerar tampoco À Punt Global o IB3 Global como canales...y si es por el cartelito cuando no tienen los derechos para fuera de la región, IB3 Global lo practica y Aragón TV Internacional pincha la señal de Euronews.

israelvj escribió: ↑01 Mar 2025, 19:02 Hace más de 2 años que CMM Global está en TIVIFY. Esto es de abril de 2023, pero está de mucho antes. Se llama CMM Media.
https://www.mundodeportivo.com/urbantec ... o-funciona
2 años no creo...me hubiese dado cuenta...estoy seguro que ese "CMM Global" no estaba en Tivify esta pasada Primavera...y si nadie se ha dado cuenta por aquí antes, es que será una incorporación bastante reciente...yo me di cuenta que estaba disponible hace una semana, pero admito no ser un gran usuario de Tivify.

Y esa lista como prueba, no es buena...ya que enumera en "Canales Autonómicos" los canales Aut. públicos que se pueden ver por Tivify en cada región donde uno reside (basándose en el C.P que se introduce), no se refiere a las versiones exteriores...Pero se han liado y te han liado, indicando por ej. G2 Internacional, La Otra Satélite o 7RM Murcia Satélite...y todos esos canales no existen. Los Aut. exteriores que estaban disponibles entonces para todos por Tivify, eran los que están justo encima: TV3 Cat, Televisión Galicia, Canal Extremadura, Andalucía Televisión, Aragón TV Internacional y ETB Basque.
israelvj

Mensaje por israelvj » 02 Mar 2025, 02:38

Yo te digo que no es una incorporación de ahora, de hecho cuando lo pusieron en TIVIFY lo quitaron por un tiempo y luego volvió en el dial raro que le han puesto ahora.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Mar 2025, 15:12

Buzatti escribió: ↑02 Mar 2025, 00:45
Soy el abogado de oficio de israelvj. Contesto por mi cliente :) "CMM Global" ya existe como canal TV porque tiene canal lineal asignado en un dial de operador (y parece ser que también por otro operador) y si lo tiene, es porque CMM está de acuerdo. Si no lo consideráis como canal TV, entonces no podéis considerar tampoco À Punt Global o IB3 Global como canales...y si es por el cartelito cuando no tienen los derechos para fuera de la región, IB3 Global lo practica y Aragón TV Internacional pincha la señal de Euronews.
Por cierto IB3 Global es un canal ya que se emite en Cataluña a través de la TDT.
cantico.Betico
Contactar:
Contactar cantico.Betico
Enviar mensaje privado

Mensaje por cantico.Betico » 03 Mar 2025, 19:01

una cosa que seguro que se a comentado pero como no tengo digj tv No le he dado importancia.

Distrito tv se ve en toda españa?
Israelbond1979
Contactar:
Contactar Israelbond1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por Israelbond1979 » 03 Mar 2025, 21:00

Si Distrito TV se ve desde DIGI TV en Zaragoza,Aragon y tambien se ve Grupo Cadena Media(GCM)
israelvj

Mensaje por israelvj » 04 Mar 2025, 02:02

Invitado escribió: ↑03 Mar 2025, 15:12
Buzatti escribió: ↑02 Mar 2025, 00:45
Por cierto IB3 Global es un canal ya que se emite en Cataluña a través de la TDT.
En Cataluña se veía Canal 9 e IB3 normales, pero TV3 denunció a la asociación que las puso en la TDT y entonces pusieron IB3 Global y CCV (Canal Comunidad Valenciana) canal que luego desapareció, con el tiempo TV3 hizo un acuerdo con IB3 y dejó IB3 global.
israelvj

Mensaje por israelvj » 04 Mar 2025, 02:04

cantico.Betico escribió: ↑03 Mar 2025, 19:01 una cosa que seguro que se a comentado pero como no tengo digj tv No le he dado importancia.

Distrito tv se ve en toda españa?
En Valencia se ve en DIGI TV y en la TDT, creo que es un canal pirata en la TDT, igual que Onda Fallera y montones que se ven piratas de telebrujas y basura varia. Los hay que todavía están emitiendo en analógico.

Es curioso porque hace años cerraron TV3, Super/33, Canal 300, 324 y Esport3 por no tener licencia, pero no cerraron la telebruja ni ls cadenas latinas y de predicadores, que tampoco tenían licencia y ahí siguen.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2025, 07:16

Decir que Distrito TV es un canal pirata es una acusación muy grave. Yo me andaría con mucho cuidado con difamar.

Antes de decir eso, me hubiese pasado por su web: https://distritotv.es/carta-del-preside ... ngel-rojo/

Espero que tengas buenos abogados.
israelvj

Mensaje por israelvj » 04 Mar 2025, 13:56

Distrito TV no tiene licencia para emitir en la TDT de la Comunidad Valenciana, no sé en otras CCAA, pero en la valenciana no y está emitiendo.

viewtopic.php?t=75966&start=1275
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 04 Mar 2025, 18:54

Por favor, hablemos de la TV de Digi, y dejemos para otros sitios, si un canal TDT tiene licencia o no para emitir POR TDT en determinadas comunidades.

La emisión por un OPERADOR DE PAGO, es distinto a la TDT.
Involución
nindirful

Mensaje por nindirful » 05 Mar 2025, 20:47

El 12 de febrero contrate digi fibra + tv el 14 me instalan la fibra ni rastro de la tv el 27 sin venir a cuento me dan de baja la tv el mismo día me dirijo a un stan del centro comercial y me dan de alta de nuevo a 4 de marzo seguian sin activarla ese mismo día llamo y me dicen que es que tengo que volver a contratar y cambiar mi correo que el de hotmail no sirve cambio el correo y vuelvo a contratar desde la app mi digi a ver si es la definitiva por que va ya para un mes
cantico.Betico
Contactar:
Contactar cantico.Betico
Enviar mensaje privado

Mensaje por cantico.Betico » 05 Mar 2025, 22:47

pues tienes suerte que te instalaron el wifi. Xk yo estube un mes esperando llamando todos los dias iendo a tienda fisica. Y ya me canse y me abone a lowi y cuando me estan instalando lowi al mes i medio me llama digi que venian aldia sigiente
israelvj

Mensaje por israelvj » 06 Mar 2025, 12:29

Pues yo contraté DIGI y al día siguiente ya vineron a darme de alta de la Fibra, y la tele cuando la contraté al día siguiente ya recibí el deco autoinstalable.
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 06 Mar 2025, 23:57

Estoy en la misma situación que algún compañero.

Contratamos DIGI el día 11 de febrero, me instalaron la fibra a los pocos días pero la TV no pudieron activarla.
Al cabo de los días la volví a contratar desde la app Mi Digi, y me llamaron diciendo que mi email daba problemas, que les diera otro y volvernos a contratarla.

Hoy mismo les he llamado y me dicen que no se ha podido activar todavía, que vuelven a solicitarlo…
Como vea que no se activa nunca, contrató el paquete Movistar+ por 10€ y listo. Me están mareando y no son capaces ni de darme un usuario y contraseña, ni siquiera pido el deco físico…
Responder
  • Vista para imprimir

1122 mensajes
  • Página 44 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45