- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 06:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
Los canales no me aparecen, será por ser de adsl, no sé. ¿se trataba de una promoción oficial o los abrieron sin más?, porque si es así no puedo ni llamarles pidiéndoselos.axnspain escribió:Los diales de ABONO FUTBOL son:
-Dial 65: Abono Futbol 1 HD
-Dial 68: Abono Futbol HD
-Dial 69: Abono Futbol Multi
Es raro que tu no veas estos canales pues estan en abierto hasta el proximo 18 Mayo. ¿Que decodificador tienes?. Yo tengo el TIVO a traves de HFC Coaxial ONO y en mi caso se ven perfectamente. Quiza es que la apertura no es valida para clientes ADSL.
Aunque sea ADSL deberías poder verlos. Es una promoción oficial notificada por sms y correo electrónico a los que tenemos tv. Si no lo ves pregunta en el 22155.miguelcanta escribió:
Los canales no me aparecen, será por ser de adsl, no sé. ¿se trataba de una promoción oficial o los abrieron sin más?, porque si es así no puedo ni llamarles pidiéndoselos.
Un saludo.
Pues me dicen que la promoción no es para clientes con adsl, ya no insisto más.The_River escribió:Aunque sea ADSL deberías poder verlos. Es una promoción oficial notificada por sms y correo electrónico a los que tenemos tv. Si no lo ves pregunta en el 22155.miguelcanta escribió:
Los canales no me aparecen, será por ser de adsl, no sé. ¿se trataba de una promoción oficial o los abrieron sin más?, porque si es así no puedo ni llamarles pidiéndoselos.
Un saludo.
84orbegozo escribió:Joe ya me parecía raro que abono futbol hd estuviera en dos diales, es que el 82 es el del Real Madrid.
Usuarios navegando por este Foro: charles100 y 8 invitados