- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues de momento siguen igual en Estudio Estadio, veremos que pasa a partir del lunes con Los Desayunos si cambian o no de ubicacion.charles100 escribió:Por cierto hoy igual podemos tener una pista de si Los Desayunos se cambian ya o seguiran ocupando el plato de deportes, basicamente porque hoy vuelve Estudio Estadio y ver si estos solo usan la mesa o en cambio tambien la otra parte como hacian la temporada pasada.
¿Qué quieres decir?otroinvitado escribió:aunque parezcan una fiesta Holi... pero casan con la idea de luz original...
Si eres tan amable, tu o cualquiera por favor, pasa un link o algo, me mata la curiosidadRafelosky escribió:creo que se trata de a propuesta (holi) que fue desechada
SebasTV escribió:En el Canal 24 Horas, están alternando las cortinillas actuales con las anteriores...
La mañana, por ejemplo, se la han pasado entera con las ráfagas (que no cortinillas) de 2012 en los boletines. Amén de varios cortes abruptos en medio de ellos para meter capsulas pregrabadas (Zooms, etc.)videoFM5115 escribió:Cortinillas de 2012.
Yo nunca entendere porque se decidió usar estas moscas que como tu dices son "manchurrones de pintura", a mi nunca me han terminado de convencer.Torukun escribió:Pues sí. Los "manchurrones de pintura" se supone que fueron diseñados para una o dos temporadas, no para ocho añazos que llevan ya. Ya que son elementos de continuidad y se queman mucho de tanto verlos, y más con lo llamativas que son estas moscas. El logo en sí de las cadenas de rtve es lo que va dentro de esas manchas de luz/pintura (el 1, el 2, la palabra "clan"...), y con eso es con que deberían jugar cambiando lo que le rodea. Pero han tomado como logo al conjunto presentado en 2008 y de ahí no hay quien les mueva. Yo ya no puedo con esos logos, se ven demasiado Hacendado
Algo así?ChannelHDspain escribió:Yo creo que podían usar como logo con la tipografia actual de tve la palabra "La Uno", y en pantalla la mosca la podían hacer como las marcas de agua que usan en RTVE.es, de ese estilo vamos...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados