Pero sí, estoy más que de acuerdo que debería difundir ya todos los canales que tengan versión HD, aunque los de UHD sería más discutible...porque no creo que sea juicioso incorporar cualquier "canal escaparate" sólo porque difunden en UHD.
Y por supuesto, los mismos que difunde en HD por Fibra TVip, también por Satélite...porque el gasto suplementario es morralla, si lo comparamos con lo que ya se ha gastado en Fibra...y pienso que esos dos duros que se gastaría, sería para la satisfacción de una parte no anecdótica de abonados....ya que si son 500 000 actualmente, son 1/8 de abonados de su TV satisfechos...que además también tienen contratado (o podrían contratar) móvil ó internet de Movistar. Os veo venir: Si tienen Internet con Movistar que vean la TV de Movistar por TVip: Ya, pero en la mayoría de las zonas rurales siguen con ADSL o esos abonados de zona urbana también tienen residencias secundarias y desean disfrutar los FinDe o en Verano de la TV de Movistar, sin abrir una nueva línea para 1 mes ó algunos Fines de semana al año.
Telefónica tiene unos 44 000 millones de € de deuda (con los arrendamientos) y su acción a poco más de 3€: Hace no tantos años, era la 2ª teleco de Europa por valorización bursátil y hoy en día la 6ª...¿Ha sido tan buena idea esa inversión tan masiva y onerosa en Fibra? Para España seguro pero para la compañía ya empiezo a dudar.