mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 17:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar +| Canales de la plataforma sin versión HD/UHD

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1641 mensajes
  • Página 43 de 110
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • …
  • 110
  • Siguiente
Buzatti

Re: Movistar + | Canales de la plataforma sin versión HD/UHD

Mensaje por Buzatti » 24 Ago 2020, 12:01

Bueno, tu ejemplo Martin Crane no es muy bueno...ya que Netflix no propone fútbol, ni béisbol...ni Deportes...para cobrártelos en el abono aunque no los quieras :)

Pero sí, estoy más que de acuerdo que debería difundir ya todos los canales que tengan versión HD, aunque los de UHD sería más discutible...porque no creo que sea juicioso incorporar cualquier "canal escaparate" sólo porque difunden en UHD.

Y por supuesto, los mismos que difunde en HD por Fibra TVip, también por Satélite...porque el gasto suplementario es morralla, si lo comparamos con lo que ya se ha gastado en Fibra...y pienso que esos dos duros que se gastaría, sería para la satisfacción de una parte no anecdótica de abonados....ya que si son 500 000 actualmente, son 1/8 de abonados de su TV satisfechos...que además también tienen contratado (o podrían contratar) móvil ó internet de Movistar. Os veo venir: Si tienen Internet con Movistar que vean la TV de Movistar por TVip: Ya, pero en la mayoría de las zonas rurales siguen con ADSL o esos abonados de zona urbana también tienen residencias secundarias y desean disfrutar los FinDe o en Verano de la TV de Movistar, sin abrir una nueva línea para 1 mes ó algunos Fines de semana al año.

Telefónica tiene unos 44 000 millones de € de deuda (con los arrendamientos) y su acción a poco más de 3€: Hace no tantos años, era la 2ª teleco de Europa por valorización bursátil y hoy en día la 6ª...¿Ha sido tan buena idea esa inversión tan masiva y onerosa en Fibra? Para España seguro pero para la compañía ya empiezo a dudar.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 24 Ago 2020, 13:00

Martin Crane escribió:Tienes razón, ya me percaté, pero yo no se lo digo a Clan100, sino a quienes piensen de ese modo (no quería ponerme a buscar muy atrás, por eso hablo de "quienes piensan así").

Si sabes de dónde proviene, lo cambio.
Saludos!
Editado ;)
Última edición por balay el 25 Ago 2020, 07:46, editado 1 vez en total.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
winmp
Contactar:
Contactar winmp
Enviar mensaje privado

Mensaje por winmp » 24 Ago 2020, 16:40

Se me ha ocurrido crear una tabla comparativa de la emisión de Movistar+ por fibra y por satélite, para comparar la oferta disponible por un y otro medio, así como también la calidad de emisión.

Seguramente tendrá errores, puesto que no soy abonado a fibra y no se muy bien todos los servicios en HD disponibles en este medio.

Todo esto se me ocurrió debido al movimiento que ha habido este verano en el satélite, que da a entender la ilusionante posibilidad del encendido de nuevas señales HD e incluso pueden tener cabida algunas SD. En este contexto quería conocer exactamente la necesidad real de canales en una y otra calidad para la equiparación.

Si entre todos corregimos los errores, podemos hacer un recuento exacto de las señales necesarias para igualar ambas ofertas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 24 Ago 2020, 19:39

No podrían ir apagando algunos de los canales SD que ya emiten en HD en Satélite para incentivar que los usuarios se cambien de descodificador?

Así habría más espacio para más canales. Creo recordar haber escuchado alguna oferta que ya no había que pagar el alquiler o similar.

También podría partir de Movistar realizar ese cambio...
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 24 Ago 2020, 20:14

winmp escribió: Imagen
¿DMAX en HD? :lol:
Muchos llevamos años rezando para que exista dicha cosa...
winmp escribió:Imagen
Tanto CGTN Español como Canal Orbe 21 también están disponibles en HD por satélite y/o internet, aunque no por otras operadoras.

También, aunque no habría información oficial (pero sí «información») al respecto, canales de TDT como TEN o DKISS se estarían produciendo internamente en HD, y me la juego a que debe de ocurrir igual con DMAX o Paramount Network...
Mezzo tendría señal "HD" (aunque no sé si se trata o no de un reescalado, al menos «lo venden así») por Orange.
Imagen
Imagen
Playboy que yo sepa sigue emitiendo por IPTV.

E igualmente que los dos «internacionales» anteriores, el resto de noticias/internacionales también cuentan con su señal HD por satélite y/o por internet.

Cabe decir también que tanto RT en Español como BBC World News no están disponible en SD por satélite, e igualmente Arirang por IPTV tampoco emite ni en SD ni en HD.

Y TVG: Lo que incorporaron recientemente en HD ha sido la señal terrestre, no 'TVG Europa' donde el único lugar que emite en HD es en satélite (sin SD).
Última edición por videoFM5115 el 25 Ago 2020, 11:51, editado 1 vez en total.
Hola.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 24 Ago 2020, 23:57

winmp escribió:Se me ha ocurrido crear una tabla comparativa de la emisión de Movistar+ por fibra y por satélite
(...)
Todo esto se me ocurrió debido al movimiento que ha habido este verano en el satélite, que da a entender la ilusionante posibilidad del encendido de nuevas señales HD e incluso pueden tener cabida algunas SD.
Sí, se trata de una serie que engancha... :) Y muchos no esperaban ya su lanzamiento...En los primeros capítulos, se pudo pensar que se trataba de una trama demasiado clásica con un final que se adivinaba fácilmente...pero ha habido sorpresas. Aunque ya teníamos indicios desde el principio que indicaban que no era lo que parecía, como bien os señalé. He animado bastante el tema en este Foro desde que se lanzó el culebrón hace 2 meses...y no se sabe todavía exactamente cómo terminará...ya que quedan muchas incógnitas por resolver.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 25 Ago 2020, 07:51

Movistar cobra mucho dinero a sus abonados e invertir es infraestructuras es su obligación, no me vale que cada dos por tres nos pasen las grabaciones a SD, incluso grabaciones de menos de un mes, porque no les caben, o que pagando una cuota bastante alta tuviera que pasarme a otra todavía más elevada para poder tener algo tan simple como los U7D en HD, eso lo podría entender si realmente fuera un problema puntual, pero cuando los problemas puntuales se repiten uno tras otro, y no se resuelven con prontitud, la cosa ya se convierte en problema crónico.

Uno de los motivos de haberme pasado a la fibra de Movistar fue que Orange, donde estuve muchos años sin quejas (con Digital+ por satélite), no ofrecía fibra en mi pueblo, sólo la ofrecían ellos (al menos, hace dos años era así), Movistar ha aprovechado siempre su posición dominante en el mercado, originada por haber sido un antiguo monopolio propiedad de todos, que ahora le da pasta gansa a algunos.

En cuanto al reparto de fondos entre cine, deporte y otros canales, podéis tener una parte de razón, pero creo que no toda, porque en los 22 años que llevo entre CSD, Digital+ y M+, he tenido etapas de todo tipo, cuando podía eliminar los canales de fútbol (aunque quedara algún canal deportivo como Eurosport, Sportmanía y similares) la cuota me salía bastante decente, pero continuamente nos cambian las tarifas, empujándonos a optar por cuotas que incluyen fútbol si quieres todo el cine y las series, y siempre que ha sucedido se ha encarecido el producto, pero o pasabas por el tubo o te quedabas sin canales que no deseaba perder. Puedo comprender que el básico incluya un poco de todo, pero no que me hagan pagar un producto muy caro que no deseo, sólo porque con los abonados aficionados con consiguen que sea rentable. Tampoco entiendo por qué me endosan Disney+ si no lo quiero para nada, no me quejo de los canales Disney, pero sí de que me enchufen la OTT de propina en lugar de rebajarme su precio.

Es cómodo tener una plataforma que incluya mucho contenido, aunque le añada ciertas OTTs, pero al final acabaré pasándome a una fibra barata y tendré solamente OTTs, lo estoy viendo venir, y por ese precio puedo tener incluso las que ahora descarto por no tener tantas; también me daría para una OTT de canales lineales como la ya hundida Sky TV o como M+ Lite (alguna más saldrá en el futuro).
balay escribió:De este compañero del foro.
Saludos!
Solucionado, gracias. :bye:
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 25 Ago 2020, 09:08

Completamente de acuerdo en todo lo que has escrito.
Por lo menos han incluido DISNEY + en los paquetes FUSION más altos sin cobrar nada, eso ya es un movimiento bastante bueno por parte de movistar.
Ahora bajo mi punto de vista ahora movistar debe centrarse en mejorar un poco más los contenidos que tiene, e incorporar los canales que faltan en su oferta, canales que están en plataformas como ORANGE y VODAFONE y que sin duda deben de estar en movistar.
En cuanto a lo que dices de que si no estás abonado a los paquetes más altos pierdes los canales que deseas ver evidente.
Te pongo un ejemplo quieres ver el canal CAZA Y PESCA pues o pagas 7 euros por el canal solo o contratas por 15 euros el pack extra y te entran más canales, todo por desgracia va de esa manera, o pagas por lo que quieres ver realmente que será un pastón o simplemente tendrás que elegir el pack fusión que mas te convenga a tu gusto y según tu economía y lo que puedas gastarte claro.
Un saludo compañero.
gucej
Contactar:
Contactar gucej
Enviar mensaje privado

Mensaje por gucej » 25 Ago 2020, 10:50

Una duda, el canal Disney JR se incluyó en HD en el deco?? Llevo un tiempo fuera de casa y no puedo comprobarlo.
Gracias!!
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 25 Ago 2020, 10:52

Sí, Disney Junior HD se incluyó en los decos la semana pasada.
gucej
Contactar:
Contactar gucej
Enviar mensaje privado

Mensaje por gucej » 25 Ago 2020, 10:57

Muchas Gracias por la respuesta @IMedina!! Cuando llegue a casa lo comprobaré!!!Un saludo
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 25 Ago 2020, 11:33

Y los canales CocinaHD, HistoriaHD y PandaHD, están a punto de llegar al desco fisico.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 25 Ago 2020, 12:03

clan100 escribió:Te pongo un ejemplo quieres ver el canal CAZA Y PESCA pues o pagas 7 euros por el canal solo o contratas por 15 euros el pack extra y te entran más canales, todo por desgracia va de esa manera.
Bueno, que el paquete más importante incluya cosas opcionales en otros lo entiendo, pero no me refiero a eso, yo lo que pretendía decir es que, por lo general, tienes un paquete básico que puedes completar hacia el lado del deporte, o bien, hacia el lado de las series y el cine, pero hay temporadas en las que mezclan paquetes de fútbol con paquetes de cine, ¿por qué?; que metan algunos canales de deporte en el básico puede ser comprensible, igual que también meten alguno de películas que verán los que sólo quieren fútbol, pero no los paquetes más prémium de cada una de esas ramas.

Luego, si a alguien que adquiere voluntariamente ambas especialidades y tiene la cuota más completa, le ponen gratis los canales de caza, de música clásica, etc., pues vale, pero también sería injusto que sólo pudieras tener la música clásica con el paquete más caro (no es así, puedes pagarlo aparte, pero lo pongo como ejemplo).

Y a ver si llegan pronto esos tres canales nuevos en HD, a los cuales también podrían sumar otros como Blaze o Decasa.
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 25 Ago 2020, 13:01

Está claro que Movistar+ no quiere mejorar el satélite, teniendo el hueco libre de Disney XD, Movistar Fest y ahora el de Orbe 21 no van a hacer nada. No os hagáis más ilusiones.
Como un haz de luz.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 25 Ago 2020, 13:35

Eso ya se verá muy pronto. En cuanto a Orbe21, lo vi ayer por M+Sat...y no he leído nada sobre su salida.
Responder
  • Vista para imprimir

1641 mensajes
  • Página 43 de 110
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44