mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 23:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 417 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 415
  • 416
  • 417
  • 418
  • 419
  • …
  • 978
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 15 Nov 2019, 20:12

¿Me estas llamando mentiroso o algo por el estilo? :x Lo que me faltaba ya por ver y oir.
Pues mira, te voy a poner bien claro lo que me sale en el "Area de Clientes" para que veas que no es mentira y así hagas la cuenta tu mismo:

Vodafone One Ilimitada (Fibra 600Mb) -------> 55,01€
Tarifa Móvil Extra --------------------------------> 29,98€
Descuento Migracion ----------------------------> -82,99€
Cinefans -------------------------------------------> 12,00€
Serielovers ----------------------------------------> 10,01€

TOTAL: 24,01€/mes

Y respecto a lo otro, ha sido un error al escribir. Sin querer he puesto "5 enero 2020" cuando quería decir "5 julio 2020", ya lo he modificado (editado).
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 15 Nov 2019, 20:17

Axnspain, piensa un poco antes de poner lo que pones eh? Que vaya tela...
Sabes realmente lo que cuesta Spotify al mes fuera de promos? 10€
Sabes realmente lo que cuesta Amazon music fuera de promos? 10€
Sabes realmente lo que cuesta Apple music fuera de promos? 10€
Sabes realmente lo que cuesta Tidal premium fuera de promos? 10€

Por tanto, para aquellos clientes de Vodafone que tengan algún servicio de estos contratados aparte, pueden suscribirse a Tidal a través de Vodafone y por lo mismo que pagan, tienen los canales musicales.
Que tú no lo compartas me parece perfecto, pero hijo, todo lo que no te gusta lo desprecias de una manera que se te ve el plumero. El paquete de música por 10€ está muy bien, si te parece injusto que te cuelen Tidal, pues vale, lo entiendo. Pero el paquete en sí no está nada mal.

Lo de la oferta que tienes enhorabuena. Te creo porque a mi un año en Orange me tuvieron pagando 1.95 € por tv, Internet y móvil. Y todo era porque me aplicaron una oferta que para mi que era un error, pero oye, ofertón que me llevé. Así que disfrútalo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Nov 2019, 20:37

josesainz19 escribió:Axnspain, piensa un poco antes de poner lo que pones eh? Que vaya tela...
Sabes realmente lo que cuesta Spotify al mes fuera de promos? 10€
Sabes realmente lo que cuesta Amazon music fuera de promos? 10€
Sabes realmente lo que cuesta Apple music fuera de promos? 10€
Sabes realmente lo que cuesta Tidal premium fuera de promos? 10€

Por tanto, para aquellos clientes de Vodafone que tengan algún servicio de estos contratados aparte, pueden suscribirse a Tidal a través de Vodafone y por lo mismo que pagan, tienen los canales musicales.
¿Pero quien ha dicho nada de Spotify, Amazon Music, etc...? Ya se que estos servicios son 10€/mes de manera Unlimited.

Yo simplemente he dicho que me parece una barbaridad el pack Musica a 10€/mes por el simple motivo de meter obligatorio TIDAL, cuando es un servicio que por ejemplo a mi no me interesa por que ya tengo "Spotify Gratis (aunque lleve publicidad)" y "Amazon Music basico" y seguro que a otros muchos abonados tampoco, pero claro Vodafone le quiere dar salida como sea tras el contrato que tienen firmado con dicho servicio.

Me parece bien que Vodafone juegue con OTTs como "HBO España, Amazon Video, Starzplay, etc..:" por que son contenidos de televisión que complementan su oferta, pero ¿Tidal? es un servicio de musica streaming que poco o nada tiene que ver con la television, pero vale, lo quieren meter que lo hagan.
josesainz19 escribió:todo lo que no te gusta lo desprecias de una manera que se te ve el plumero. El paquete de música por 10€ está muy bien, si te parece injusto que te cuelen Tidal, pues vale, lo entiendo. Pero el paquete en sí no está nada mal.
¿Que lo que no me gusta lo desprecio? Pues en parte si, pero eso creo que lo hacemos todos de una manera u otra. Quiza a mi se me vea mas por que soy mas directo que otros que van haciendo rodeos en lugar de decirlo de frente.

Y si vale, aceptaremos que 10€/mes por el Pack MUSICA es una maravilla, un lujo claramente.
Observante

Mensaje por Observante » 15 Nov 2019, 21:03

axnspain escribió:¿Me estas llamando mentiroso o algo por el estilo? :x Lo que me faltaba ya por ver y oir.
Pues mira, te voy a poner bien claro lo que me sale en el "Area de Clientes" para que veas que no es mentira y así hagas la cuenta tu mismo:

Y respecto a lo otro, ha sido un error al escribir. Sin querer he puesto "5 enero 2020" cuando quería decir "5 julio 2020", ya lo he modificado (editado).
Ese descuento tú interpretas que va sobre el paquete One pero yo creo que afecta al conjunto. Tú mismo me explicaste que no puedes tocar nada porque el descuento está sujeto al mantenimiento de toda la oferta. Lo que está claro es que Vodafone te da una oferta y luego el descuento para cuadrar la cuota lo aplican como quieren.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Nov 2019, 21:09

Observante escribió:Ese descuento tú interpretas que va sobre el paquete One pero yo creo que afecta al conjunto. Tú mismo me explicaste que no puedes tocar nada porque el descuento está sujeto al mantenimiento de toda la oferta.
Que no que no, que en la factura mensual veo bien claro donde aplican el descuento y es sobre el paquete convergente "Fijo + Internet + Móvil ilimitada y Movil Extra" por que viene el descuento sobre este concepto y luego da un pequeño salto despues y ya meten el "Serieslovers y Cinefans".

Cosas raras de Vodafone, pero es asi.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Nov 2019, 21:11

axnspain escribió:¿Que lo que no me gusta lo desprecio? Pues en parte si, pero eso creo que lo hacemos todos de una manera u otra. Quiza a mi se me vea mas por que soy mas directo que otros que van haciendo rodeos en lugar de decirlo de frente.
Pues no, no lo hacemos todos porque no tiene ningún sentido valorar el precio exclusivamente por lo que le guste a cada uno en cada momento. A mi no me gusta el deporte en TV y no por ello digo que el paquete de deportes por 10 euros es una barbaridad en toda regla o una soberana locura. Diré que para mi es caro porque no valoro esos contenidos, pero no que es una ida de pinza de MOVISTAR.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 15 Nov 2019, 21:42

axnspain escribió: ¿Dificil por que?
El día x firmaste un precio por esos paquetes (contrato). Distinto del actual. Como lo revisen...
Ya lo explico a continuación.
axnspain escribió: A mi el descuento que me pusieron solo me aplica a "Fijo, Internet y las 2 lineas móviles" por eso me baja tanto el precio, en la television no se me aplica, por eso yo realmente lo que pago integro es la televisión.
¿Qué más da donde te lo apliquen?
Hablas de un "descuento migración" por aceptar una oferta para cambiarte a las nuevas tarifas. En las nuevas tarifas lo tienes todo.

Ellos quisieron poner un precio cerrado por todo. Normalmente ponen en factura: descuento cuota tarifa móvil, Descuento vodafone fibra, descuento identificación de llamadas,...
axnspain escribió: Ese listado no esta actualizado del todo
Lo puse por el tema de que se estaba hablando: "música y bares". Como se dudaba si estaban o no incluídos (canales musicales).
axnspain escribió:El servicio TIDAL sin ser de Vodafone son 9,99€/mes
Exacto. ¿Entonces?
Aunque cobraran 2/3 € habría quejas.
Firmarían x cantidad de altas al año y si no las consiguieron tratarán de llegar a ellas hasta final de año.
axnspain escribió:Que no que no, que en la factura mensual veo bien claro donde aplican el descuento y es sobre el paquete convergente
Como se recalca. En Resumen por línea: suelen desglosar el descuento. Pero aunque te muestre el descuento de internet y móviles el "descuento migración" es por aceptar esa oferta (el todo). Fue una manera rápida de poner 30€.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Nov 2019, 23:19

axnspain escribió:¿Me estas llamando mentiroso o algo por el estilo? :x Lo que me faltaba ya por ver y oir.

Esto es completamente imposible, ese descuento no existe, no está parametrizado nada parecido en el SMART. Solo suelo leer, pero esto no puedo dejar pasarlo (y se de lo que hablo).

Un saludo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Nov 2019, 18:20

Invitado escribió:Esto es completamente imposible, ese descuento no existe, no está parametrizado nada parecido en el SMART. Solo suelo leer, pero esto no puedo dejar pasarlo (y se de lo que hablo).
Imposible en Vodafone no hay nada y si trabajas en ella sabrás que hay cientos de maneras de poner promociones y descuentos en los paquetes. Yo no voy a discutir mas sobre mi paquete contratado, solo diré que por aquí hay un par de compañeros que han visto por privado mi paquete contratado y lo que hay aplicado y verán y pueden dar fe que es cierto eso del "descuento migración destiny 1". El que quiera creerlo bien y el que no pues nada. Mucha información ya he dado que quizá ni debería.
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 16 Nov 2019, 22:18

axn ni te molestes

lo que esta claro es que en vodafone hay que estar muy tonto para pagar el precio "oficial"
porque ese precio es desorbitado(igual o superior al de M+) y sin futbol,nba,etc...

aqui todo cristo(mucha gente..) pagamos el 50%
yo mismo pago 45€ por tv total,en paquete One M

y a primeros de año "apretare" con otro amago...y si no saco lo mismo,debera ser algo parecido por un precio similar

y por experiencia(5/6 amagos ya,y varios Iphone a mitad de precio mas 50% en tarifa me avalan) Vodafone SUELE TRAGAR siempre

y si no me dan lo que quiero pues hasta luego,y me ire a Orange o Movistar(y si quiero ahorrar pues MasMovil y a usar la app de M+ con las claves de mi hermano)
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 17 Nov 2019, 10:50

"No hay descuentos hoy por hoy en la TV de Vodafone"

Primero en la web oficial y luego en retenciones...

Pongo como capturas por no enlazar a otras webs que no estén permitidas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Nov 2019, 20:32

En referncia a la oferta de este último mensaje, en vez de dar el Samusung Galaxy S10+ deberían dar el Samsung Galaxy S10 5G que es más moderno, claro que también les costaría más caro jajajaja.

Bueno me alegro de que al menos hayan sacado nuevos paquetes con más canales que no estaban incluídos en los otros nuevos paquetes y que hayan incluído a los MTV temáticos en estos nuevos paquetes de Vodafone TV, aunque el precio e 10€ por canales de música es pasarse de la ralla pero bueno al menos está la opción. Aunque por el bien de Vodafone TV espero que los de Vodafone haga un pensamiento y hagan una estrategia mejor con los paquetes de televisión, y que incorporen más canales y más contenidos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Nov 2019, 21:24

Toda la razon.
Iba siendo hora de que los canales musicales (MTV Live, Rocks, Hits, Dance, Music, VH1, Vh1 Classic, Mezzo y mezzo Live HD) regresasen al dial, pero vamos, la manera en que lo van hacer yo lo veo mal, pues 10€/mes es caro. Mañana veremos como se desenvuelve la puesta en marcha de estos nuevos packs. Solo espero que no toquen "HIT TV, Sol Musica y Eurosport 1", que sigan siendo gratis en el pack comun.
vinaros

Mensaje por vinaros » 22 Nov 2019, 14:19

Disney ya tiene fecha de lanzamiento en España de su servicio de 'streaming' para pelear con gigantes como HBO o Netflix. Será el próximo 31 de marzo.
Vodafone, la que más ha apostado por cine y series tras su 'no' al fútbol, se ha lanzado a Negociar al gigante estadounidense. La compañía liderada por Antonio Coimbra confirma: "Trabajamos para tenerlo todo en nuestra oferta".
Es el caso de Vodafone, que va mostrando sus cartas. El responsable de Vodafone TV en España, Ignacio García-Legaz, explica su intención de contar también con la plataforma del gigante audiovisual estadounidense Disney en su oferta de cine y series. "¿Me gustaría tenerlo? Sí. ¿Trabajamos para tenerlo todo? Sí. Ese y todo el que esté ahora mismo en el mercado",
Observante

Mensaje por Observante » 22 Nov 2019, 15:49

Muy buena noticia que Vodafone esté trabajando para tener Disney+ integrado en su oferta. El único problema que le veo es el trato preferente que Disney ha dado en el pasado a Movistar. Esperemos que Disney+ no mantenga el modelo de exclusivas.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 417 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 415
  • 416
  • 417
  • 418