- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 22:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo sí que recuerdo haberte leído cosas así, pero bueno. En cualquier caso yo no necesito saltarme intervenciones de nadie, lo leo todo y me parece básico que cada cual se exprese como quiera. Nadie ha puesto eso en cuestión, de modo que no entiendo a qué viene proponer esa supuesta 'solución'... simplemente tengo también el derecho a expresar que yo sí pienso que algunas de las opiniones de ese forero no están basadas en los hechos y que se deja llevar por gustos y 'fobias' personales, como le he demostrado frecuentemente con el tema de las series en VODAFONE por ejemplo.Observante escribió:Cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas y evidentemente cada uno tenemos una forma de expresarnos. Hay que respetar todas las opiniones. A mi hay algunos que me agotan con sus réplicas y contrarréplicas y no digo nada de que se crean en posesión de la verdad, aunque lo piense. La solución es muy fácil, saltar las intervenciones de esas personas y no leerlas.

Ese precio de 10€/mes por el paquete musical es una barbaridad en toda regla, por mucho TIDAL que incluya, un servicio que salvo que seas muy de escuchar musica en streaming no le vas a sacar provecho. Hace tiempo que Vodafone viene regalando X meses del servicio TIDAL sin exito alguno, por ese motivo ahora lo mete obligatorio en el paquete musical y se aprovecha cobrando 10€/mes por unos canales que son bastante penosos. Salvo VH1 y Vh1 Classic, el resto no son de tirar cohetes y bueno si te gusta el jazz y la opera se puede salvar "Mezzo".Malcontent escribió:No, 10 euros al mes por todos esos canales de música y el servicio TIDAL, que permite que escuches la música que quieras donde quieras. A mi con eso sí me parece un buen precio, seguramente si estuviera en VODAFONE lo añadiría a mi factura.
Si y No. El paquete de television que Vodafone incluye a la hora de contratar o pasarte a esta oferta comercial es el paquete comun, es decir, el que incluye los canales TDT, Autonomicos, Noticias, y algunos de tipo basico como "Sol Musica, AMC, Comedy Central, etc...". A partir de este paquete comun es cuando puedes ya añadir los que tu quieras "Seriesfans, Serielovers, Cinefans, Docus, Peques, etc...". Si tu no quieres el pack Seriesfans no tienes por que tenerlo, aunque te lo incluyen a coste 0€/mes si tienes una tarifa ilimitada. Tu perfectamente puedes coger "Paquete Comun + Documentales" y pagaris 8€/mes sin mas.vinaros escribió:Cuando contratas o te pasas a las nuevas paquetizaciones de tv o mobil "ilimitados",vodafone ofrece en sus paquetes incluido el paquete"SERIEFANS",apartir de hay tu vas haciendo tus paquetes....
No, esos canales seguiran formando parte del paquete comun, es decir, que cualquier abonado con television contratada seguira viendo esos canales. Lo que Vodafone ha hecho ha sido meter algunos en los nuevos paquetes para hacer algo mas de bulto, pero seguiran sin coste adicional.aguiluxo escribió:Algo queda en el aire.
En los paquetes existentes hasta ahora pone que estos canales están incluidos en cualquier paquete:
AMC, FOX Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, National Geographic, National Geographic+, Cocina, Decasa, MTV, MyMTV Music, SOL Música, HIT TV, Eurosport 1 y Disney XD.
Ahora, paquetizan muchos de ellos en otros paquetes, y cobran por ellos. Si nos los quitan a los que tenemos paquetes contratados, que los incluyen y así lo publicitan, nos están estafando. Por lo tanto, hay que ver que es lo que van a hacer, y si los van a dejar como están para los que tenemos paquetes nuevos, o si nos van a quitar varios canales que están incluidos en nuestro paquete y por el cual estamos pagando.
Si, si coges todo te sale por 50-57€uros/mes (sin Adultos). Vamos, que ni Digital+ en su época con sus canales premium. Cierto es que ahora entran contenidos como "M.Series, M.Estrenos, Starzplay, Amazon Video, Tidal" pero igualmente es una barbaridad ese precio por tener toda la oferta de Vodafone TV. Que si hacemos cuenta es justo el doble y mirad:Kalhajan escribió:Unos 50 euros por tener más o menos los mismos canales no premium que por 24 se podían ver cuando existía la tv total?
No he malinterpretado nada, ya he dicho bien claro que este precio SOLO es caro para los que disfruten de la música en la TV (sin posibilidad de elegir canciones) pero en cambio no les guste escuchar las canciones que les da la gana donde les da la gana (no solo 'a cuestas', sino en casa o donde sea). No creo que tenga mucho sentido, la verdad... yo personalmente puedo disfrutar alguna vez de ver videos al azar en canales de TV como acompañamiento pero si eso me gusta lo normal es que luego disfrute la música a mi gusto también. Pero en fin, oye, de todo hay en la viña del señor...axnspain escribió:Creo que has mal interpretado mis palabras.
Yo me referia a que si solamente quieres algo de música en televisión para ciertos momentos pues un paquete como el Pack Música a 10€/mes te sale carisimo por que no vas a sacar beneficio ninguno al paquete si solo pones esos canales a ciertos ratos durante el día, que al final en todo el dia quiza son 30-40 minutos.
A los que si les beneficia este pack son aquellos que estan 'todo el santo dia con la musica a cuestas' , es decir, que vayan donde vayan estan escuchando música continuamente y con Tidal incluido tienen beneficio de sobra con dicho paquete, pero repito, los que solo queremos ver a ratos VH1 (por ejemplo) o que ya tenemos otros servicios (Spotify, Amazon Music, etc...) como que esto se sale de control completamente.
Efectivamente, los canales que ellos han metido en el Pack Universal a 0€/mes, son los canales de "Noticias, Latinos e Internacionales" que encima llevan abiertos a todos los abonados (Seriesfans, Serielovers, Cinefans, Docus y/o peques) desde el pasado 29 Agosto, pero Vodafone lo anuncia hoy como si fuese una revolución total y un regalo a los abonados, cuando ya están disponibles desde hace casi 3 meses.Observante escribió:Acabo de comprobar que los canales que nos han plantado en el nuevo pack Universal que lo han cotizado a 0 euros ya los tenemos abierto. Se podrían añadir perfectamente a los que regalan al contratar cualquier paquete. Otra vendida de moto de Vodafone
¿Que tiene que ver una cosa con la otra?Malcontent escribió:este precio SOLO es caro para los que disfruten de la música en la TV (sin posibilidad de elegir canciones) pero en cambio no les guste escuchar las canciones que les da la gana donde les da la gana (no solo 'a cuestas', sino en casa o donde sea). No creo que tenga mucho sentido, la verdad... yo personalmente puedo disfrutar alguna vez de ver videos al azar en canales de TV como acompañamiento pero si eso me gusta lo normal es que luego disfrute la música a mi gusto también. Pero en fin, oye, de todo hay en la viña del señor...
Usuarios navegando por este Foro: Google, jabov5, t+t y 10 invitados