- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 22:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
También el fútbol se puede ver por otras plataformas legales ajenas a Vodafone....pat escribió:No me refería a medios ilegales sino a plataformas legales de cine y series.

Buena noticiamoloMUCHO escribió:No sé cuánto tiempo lleva, pero hoy he visto que desde la app de Android ya están disponibles los 7UD de casi todos los canales que emiten online (además de los que no tienen 7ud en el deco he visto que en la app tampoco están los 7ud de Disney Junior, canal Panda y Boing).
Excelente noticia, yo soy de los que le da mucho uso a los 7ud!!

Ya dije hace tiempo que para mi axnspain es el usuario q aporta más información al foro, que nos tiene al día con muchos datos y con mucha veracidad y es sinceramente de agradecer... por contra, cada vez que hay un debate pretende tener la verdad absoluta de todo, da igual que le rebatas o le demuestres ... te contestará con un post de 50.000 caracteres de su única verdad.Malcontent escribió:axnspain, insisto en que este debate ya lo hemos tenido. Yo no niego que los canales 'lineales basicos' de VODAFONE y otros operadores tengan varias series de estreno de networks americanas desde octubre a junio. Simplemente te digo que no solo esos canales tienen series de networks americanas y que TAMBIÉN las OTTs ofrecen algunas, así como series de canales de pago de EE.UU. que nada tienen que envidiar a esas series que mencionas. Por eso digo que los canales lineales tienen 'algunas', las OTTs tienen otras. Además estos servicios tienen sus series propias, cosa que los canales lineales no ofrecen o solo con cuentagotas.
Mucho me temo que una vez más hablas desde el desconocimiento o desinterés más profundo cuando dices que las OTT no tienen 'tantos tantos' estrenos como hago ver o entender: bastaría con que echaras un vistazo a los hilos de este mismo foro para comprender lo equivocado que estás. Así que la mejor forma de ver muchas series 'a su debido momento' es mediante un operador de pago OTT... y me parece muy bien que VODAFONE tenga el mayor catalogo de series y cine del momento gracias PRECISAMENTE a esas OTT que aglutina a precios más ventajosos. Pero sin esta suma de OTT (que también se pueden contratar por otras vías) el catálogo de VODAFONE queda muy por detrás de el de MOVISTAR o incluso el de ORANGE ya que sobre todo la primera cuenta con muchas series y cine que no se pueden ver en el operador que da título a este hilo.
No, 10 euros al mes por todos esos canales de música y el servicio TIDAL, que permite que escuches la música que quieras donde quieras. A mi con eso sí me parece un buen precio, seguramente si estuviera en VODAFONE lo añadiría a mi factura.scg20 escribió:Por fin sale el paquete que contiene los MTV temáticospero cuesta 10€ al mes...
¿En serio? ¿10€ al mes por canales de música?
![]()
Cuando contratas o te pasas a las nuevas paquetizaciones de tv o mobil "ilimitados",vodafone ofrece en sus paquetes incluido el paquete"SERIEFANS",apartir de hay tu vas haciendo tus paquetes....Javi_Mad escribió:Alguien sabe si contratando el pack gratuito están incluidos los canales de TDT y servicios de grabación. Me sorprendería que así fuera.
Edito: al leer de nuevo la nota de prensa, "Estos nuevos packs podrán añadirse a cualquiera de los cinco packs temáticos principales que Vodafone presentó en abril" entiendo que estos nuevos paquetes no se pueden contratar por sí solos, se tienen que añadir a alguno de los que existen actualmente, o quizás es un tema de interpretación. No sé si alguien lo puede confirmar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], jabov5, t+t y 10 invitados