mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 19:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 414 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 412
  • 413
  • 414
  • 415
  • 416
  • …
  • 518
  • Siguiente
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Mensaje por erfran » 15 Ago 2022, 15:07

han quitado los bloqueos de los dazn 1, y 2 que hacia que se pillara el decodificador. ya se puede realizar la funcion video.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 15 Ago 2022, 15:46

Qué más da escribió: ↑15 Ago 2022, 10:38 Buenos días.
Quería preguntar dudas que tengo de Movistar.
Llevo ni sé los años en Vodafone porque además tengo unos descuentos más aplicados que me aplican más de lo que deberían (allá ellos) y nunca me he planteado cambiarme, pero el niño cada día es más futbolero y creo que tendré que buscarme la vida de alguna forma.
Hasta ayer estaba convencido de contratar DAZN por meses y ver los partidos de liga e incluso la premier, pero para mí se sigue quedando coja, me interesa más la liga (y hasta la segunda) que la premier.
Veo que ahora tiene una buena promoción con lo de Mi Movistar, con el 25% de descuento hasta final de año. Mi primera duda es, a pesar de ese descuento, ¿Sigue siendo sin permanencia? Porque Orange la descarto porque me obliga a una permanencia de 12 meses que no me interesa.
A la hora de dar de alta y baja los paquetes de fútbol (para qué los voy a pagar el mes del mundial o la champions para qué pagarla diciembre y enero si de primeros de noviembre a mediados de febreros no hay partidos) o al final de la liga, se puede hacer sin problemas? Creo que esos paquetes se contratan mínimo un mes es decir permanencia de un mes, pero no se si es un mes natural o desde que lo contratas hasta que se cierre el ciclo de facturación siguiente (mes y algo). Estando en Movistar puedo hasta el pensarme si llegado febrero puedo contratar el pack deportes para ver el 6 naciones, por ejemplo. y lo mismo, dar de alta y baja paquetes de forma puntual según intereses...

Me gustaría que me aclaráseis por vuestra experiencia sobre todo el tema de la permanencia y de las altas y bajas de paquetes.
Gracias.
En Movistar no hay permanencia ninguna ni siquiera con ofertas del 50% que comenta pat.

Como dices de los paquetes adicionales es correcto, lo mínimo a pagar y disfrutar es un mes. Normalmente en Movistar las contrataciones van por días naturales desde el día que lo das de alta.

Me permito hacerte una sugerencia por lo que comentas de vuestros gustos y necesidades: pasa a Movistar con el paquete/oferta que más te interese de la web.

Una vez hecha la instalación haces portabilidad de SOLO una línea móvil para que te pongan al 50% con todo el fútbol pero sin DAZN esencial.

El DAZN esencial + canal Deportes (donde van la Premier y el 6 Naciones respectivamente) no lo están poniendo al 50%. Por tanto, según tus gustos y calendarios deportivos contratas aparte esta opción Deportes a 18 € (DAZN Esencial + canal Deportes) durante los periodos que te interesen.

Esos periodos adicionales no te influirán para nada en el resto al 50%, siempre y cuando lo contrates o des de baja como paquete adicional. Nunca con cambios en toda la contratación, porque si no perderías el 50%.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 15 Ago 2022, 16:05

erfran escribió: ↑15 Ago 2022, 15:07 han quitado los bloqueos de los dazn 1, y 2 que hacia que se pillara el decodificador. ya se puede realizar la funcion video.
Eso seguro que es temporal hasta que la app/web DAZN vuelva a funcionar con normalidad
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 15 Ago 2022, 16:59

Seldon, por qué esa sugerencia?

Yo quería ponerme con todo el fútbol y motor (para tener DAZN al completo).

Hay algún problema?
Qué más da
Contactar:
Contactar Qué más da
Enviar mensaje privado

Mensaje por Qué más da » 15 Ago 2022, 17:03

Seldon escribió: ↑15 Ago 2022, 15:46 En Movistar no hay permanencia ninguna ni siquiera con ofertas del 50% que comenta pat.

Como dices de los paquetes adicionales es correcto, lo mínimo a pagar y disfrutar es un mes. Normalmente en Movistar las contrataciones van por días naturales desde el día que lo das de alta.

Me permito hacerte una sugerencia por lo que comentas de vuestros gustos y necesidades: pasa a Movistar con el paquete/oferta que más te interese de la web.

Una vez hecha la instalación haces portabilidad de SOLO una línea móvil para que te pongan al 50% con todo el fútbol pero sin DAZN esencial.

El DAZN esencial + canal Deportes (donde van la Premier y el 6 Naciones respectivamente) no lo están poniendo al 50%. Por tanto, según tus gustos y calendarios deportivos contratas aparte esta opción Deportes a 18 € (DAZN Esencial + canal Deportes) durante los periodos que te interesen.

Esos periodos adicionales no te influirán para nada en el resto al 50%, siempre y cuando lo contrates o des de baja como paquete adicional. Nunca con cambios en toda la contratación, porque si no perderías el 50%.
Muchísimas gracias Seldon por las aclaraciones. Dos dudas adicionales. Si traigo a Movistar mas de una línea (dudo si dos o tres) el descuento lo aplicarían en todas? Y a la hora de solicitar portabilidad, daría igual sobre cuál línea móvil se solicite y a qué operador? Es decir, puede ser una de las líneas adicionales? Y por último me dices que lo haga nada más instalarlo? No hace falta una antigüedad mínima para que hagan oferta?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 15 Ago 2022, 17:16

Seldon escribió: ↑15 Ago 2022, 15:46Como dices de los paquetes adicionales es correcto, lo mínimo a pagar y disfrutar es un mes.
Los paquetes adicionale spuedes tenerlos contratados el tiempo que quieras. pero si el periodo de contratación es inferior a 15 dias, Movistar te cobra el prorrateo de los dias difrutados, mas el 50% de la cuota mensual de dicho paquete de contratación de canales.
erfran escribió: ↑15 Ago 2022, 15:07 han quitado los bloqueos de los dazn 1, y 2 que hacia que se pillara el decodificador. ya se puede realizar la funcion video.
Han quitado los bloqueos... a medias. Ya lo hicieron así cuando apareció DAZN LaLiga.

Normalmente, cuando se sintoniza un canal de DAZN Esencial (DAZN 1-4), y se le da a OK para acceder a la miniguia, en lugar de la miniguia aprece un banner diciendonos que, para controlar el directo usemos la Guia, o accedamos a la App de DAZN. Desde la guia, efectivamente podemos ver el programa desde el principio, pausar, etc...

Pero duante los primeros instantes de la llegada de DAZN LaLiga, y ahora de nuevo lo han hecho así, lo que han eliminado es la función de ver desde le principio. Ni siquiera desde la guia hay un botón para ver desde el principio el programa, o verlo entero una vez emitido. Lo único que nos eprmite es grabar el contenido. Una vez grabado si podemos verlo a nuestro tirmo... pero ya no será en directo.

No se cual de las dos "soluciones", es peor. Es obvio que, en ambos casos, se busca que usemos la App de DAZN (con las restricciones de uso compartido que tiene) para controlar el directo a nuestro gusto.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 15 Ago 2022, 17:26

edutorcha escribió: ↑15 Ago 2022, 16:59 Seldon, por qué esa sugerencia?

Hay algún problema?
También tienes la opción de contratar el paquete motor (es el equivalente al DAZN esencial en Movistar), que cuesta 10€, siempre y cuando no te interese el deporte de Movistar. Así, te ahorras contratar el paquete Deportes que cuesta 18€.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 15 Ago 2022, 19:13

edutorcha escribió: ↑15 Ago 2022, 16:59 Seldon, por qué esa sugerencia?

Hay algún problema?
Problema ninguno, se lo decía al compañero porque comenta que le interesan estos contenidos por periodos y haciendo referencia a que no tienen 50%. Parece que hay quien está obteniendo la oferta de la web para nuevos clientes a unos 13 €. Hablo siempre de lo que Movistar llama opción Deportes a 18 € (DAZN Esencial + canal Deportes + canal Golf).

Como te dice el otro compañero también tienes la opción de solo DAZN Esencial, a lo que Movistar le llama Motor, por 10 €. Igualmente digo que no creo que a eso le hagan el 50%.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 15 Ago 2022, 19:16

Yo hice el amago hace un mes y no me aplicaron el 50% ni en el paquete motor ni en el paquete deportes, pero todo es preguntar cuando hagas el amago por si acaso han cambiado las condiciones.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 15 Ago 2022, 19:20

El paquete motor nunca tiene descuento porque el dinero de ese paquete que es DAZN esencial va para DAZN.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 15 Ago 2022, 19:25

Qué más da escribió: ↑15 Ago 2022, 17:03
Seldon escribió: ↑15 Ago 2022, 15:46 En Movistar no hay permanencia ninguna ni siquiera con ofertas del 50% que comenta pat.

Muchísimas gracias Seldon por las aclaraciones. Dos dudas adicionales. Si traigo a Movistar mas de una línea (dudo si dos o tres) el descuento lo aplicarían en todas? Y a la hora de solicitar portabilidad, daría igual sobre cuál línea móvil se solicite y a qué operador? Es decir, puede ser una de las líneas adicionales? Y por último me dices que lo haga nada más instalarlo? No hace falta una antigüedad mínima para que hagan oferta?
Por partes:

- miMovistar incluye según opciones una línea de 30 GB o ilimitada (llamadas siempre ilimitadas). Se llaman miMovistar Max o miMovistar ilimitado. Además, estas opciones tienen siempre una segunda línea con 5 GB y 0,40 €/establecimiento de cada llamada.

A continuación conviertes la segunda línea para tener 2 líneas totalmente ilimitadas en el miMovistar ilimitadox2 por 15 € más (interesa porque la línea adicional ilimitada serían 20 €, y más si haces el 50% donde realmente se te estaría quedando a 7,50 €).

Supongamos que necesitas una tercera línea totalmente ilimitada. Hasta donde yo sé ahí ya son 20 € sí o sí porque te dicen que está en oferta (la mitad de 40 € oficiales que le hacen a todo el mundo).

- El amago de portabilidad lo puedes hacer con cualquiera de las líneas que estén a nombre del mismo titular, y es recomendable tenerla a mano durante el proceso.

- El amago lo haces cuando quieras. He leído de llamar al 1004/bajas saliendo el instalador por la puerta y obtener el descuento.

Como entiendo que vas a hacer portabilidad te recomendaría que esperes unos 3 o 4 días para asegurarte que el fijo (tarda un poco más) y todos los móviles estén en tu miMovistar a nivel administrativo para evitar follones.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 15 Ago 2022, 19:30

VTDTAlm escribió: ↑15 Ago 2022, 17:16
Seldon escribió: ↑15 Ago 2022, 15:46Como dices de los paquetes adicionales es correcto, lo mínimo a pagar y disfrutar es un mes.
Los paquetes adicionale spuedes tenerlos contratados el tiempo que quieras. pero si el periodo de contratación es inferior a 15 dias, Movistar te cobra el prorrateo de los dias difrutados, mas el 50% de la cuota mensual de dicho paquete de contratación de canales.
Mucho mejor explicado que yo. Muchas gracias.

En definitiva nos van a cobrar 15 días como mínimo los disfrutemos o no mientras no lleguemos a tenerlo un mínimo de 15 días, es decir 15 + 15 días, así que lo lógico es contratar mínimo por meses sueltos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 15 Ago 2022, 23:00

Seldon escribió: ↑15 Ago 2022, 19:30En definitiva nos van a cobrar 15 días como mínimo los disfrutemos o no mientras no lleguemos a tenerlo un mínimo de 15 días, es decir 15 + 15 días, así que lo lógico es contratar mínimo por meses sueltos.
A ver, una pequeña corrección. La penalización de cobrarte 15 mas lso dias disfrutados, es solamente si lo tienes contratado menso de 15 dias.

Ejemplo:
- 10 dias contratados. Se cobran 10 dias contratados + 15 dias de penalización
- 17 dias contratados. Se cobran 17 dias contratados.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 16 Ago 2022, 06:40

Vale, entendido. Gracias.

Según venga el calendario deportivo me da que 16 o 17 días a lo mejor no viene a cuenta, pero ya es cuestión de cada uno. Saludos.
Qué más da
Contactar:
Contactar Qué más da
Enviar mensaje privado

Mensaje por Qué más da » 16 Ago 2022, 07:19

Muchas gracias a ambos, de momento al final no me voy a portar (la jefa manda y no quiere líos), pero sé que antes o después lo haré y tendré en cuenta vuestros consejos.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 414 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 412
  • 413
  • 414
  • 415