- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 16:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
En Movistar no hay permanencia ninguna ni siquiera con ofertas del 50% que comenta pat.Qué más da escribió: ↑15 Ago 2022, 10:38 Buenos días.
Quería preguntar dudas que tengo de Movistar.
Llevo ni sé los años en Vodafone porque además tengo unos descuentos más aplicados que me aplican más de lo que deberían (allá ellos) y nunca me he planteado cambiarme, pero el niño cada día es más futbolero y creo que tendré que buscarme la vida de alguna forma.
Hasta ayer estaba convencido de contratar DAZN por meses y ver los partidos de liga e incluso la premier, pero para mí se sigue quedando coja, me interesa más la liga (y hasta la segunda) que la premier.
Veo que ahora tiene una buena promoción con lo de Mi Movistar, con el 25% de descuento hasta final de año. Mi primera duda es, a pesar de ese descuento, ¿Sigue siendo sin permanencia? Porque Orange la descarto porque me obliga a una permanencia de 12 meses que no me interesa.
A la hora de dar de alta y baja los paquetes de fútbol (para qué los voy a pagar el mes del mundial o la champions para qué pagarla diciembre y enero si de primeros de noviembre a mediados de febreros no hay partidos) o al final de la liga, se puede hacer sin problemas? Creo que esos paquetes se contratan mínimo un mes es decir permanencia de un mes, pero no se si es un mes natural o desde que lo contratas hasta que se cierre el ciclo de facturación siguiente (mes y algo). Estando en Movistar puedo hasta el pensarme si llegado febrero puedo contratar el pack deportes para ver el 6 naciones, por ejemplo. y lo mismo, dar de alta y baja paquetes de forma puntual según intereses...
Me gustaría que me aclaráseis por vuestra experiencia sobre todo el tema de la permanencia y de las altas y bajas de paquetes.
Gracias.
Eso seguro que es temporal hasta que la app/web DAZN vuelva a funcionar con normalidad
Muchísimas gracias Seldon por las aclaraciones. Dos dudas adicionales. Si traigo a Movistar mas de una línea (dudo si dos o tres) el descuento lo aplicarían en todas? Y a la hora de solicitar portabilidad, daría igual sobre cuál línea móvil se solicite y a qué operador? Es decir, puede ser una de las líneas adicionales? Y por último me dices que lo haga nada más instalarlo? No hace falta una antigüedad mínima para que hagan oferta?Seldon escribió: ↑15 Ago 2022, 15:46 En Movistar no hay permanencia ninguna ni siquiera con ofertas del 50% que comenta pat.
Como dices de los paquetes adicionales es correcto, lo mínimo a pagar y disfrutar es un mes. Normalmente en Movistar las contrataciones van por días naturales desde el día que lo das de alta.
Me permito hacerte una sugerencia por lo que comentas de vuestros gustos y necesidades: pasa a Movistar con el paquete/oferta que más te interese de la web.
Una vez hecha la instalación haces portabilidad de SOLO una línea móvil para que te pongan al 50% con todo el fútbol pero sin DAZN esencial.
El DAZN esencial + canal Deportes (donde van la Premier y el 6 Naciones respectivamente) no lo están poniendo al 50%. Por tanto, según tus gustos y calendarios deportivos contratas aparte esta opción Deportes a 18 € (DAZN Esencial + canal Deportes) durante los periodos que te interesen.
Esos periodos adicionales no te influirán para nada en el resto al 50%, siempre y cuando lo contrates o des de baja como paquete adicional. Nunca con cambios en toda la contratación, porque si no perderías el 50%.
Los paquetes adicionale spuedes tenerlos contratados el tiempo que quieras. pero si el periodo de contratación es inferior a 15 dias, Movistar te cobra el prorrateo de los dias difrutados, mas el 50% de la cuota mensual de dicho paquete de contratación de canales.
Han quitado los bloqueos... a medias. Ya lo hicieron así cuando apareció DAZN LaLiga.
También tienes la opción de contratar el paquete motor (es el equivalente al DAZN esencial en Movistar), que cuesta 10€, siempre y cuando no te interese el deporte de Movistar. Así, te ahorras contratar el paquete Deportes que cuesta 18€.
Problema ninguno, se lo decía al compañero porque comenta que le interesan estos contenidos por periodos y haciendo referencia a que no tienen 50%. Parece que hay quien está obteniendo la oferta de la web para nuevos clientes a unos 13 €. Hablo siempre de lo que Movistar llama opción Deportes a 18 € (DAZN Esencial + canal Deportes + canal Golf).
Por partes:Qué más da escribió: ↑15 Ago 2022, 17:03Muchísimas gracias Seldon por las aclaraciones. Dos dudas adicionales. Si traigo a Movistar mas de una línea (dudo si dos o tres) el descuento lo aplicarían en todas? Y a la hora de solicitar portabilidad, daría igual sobre cuál línea móvil se solicite y a qué operador? Es decir, puede ser una de las líneas adicionales? Y por último me dices que lo haga nada más instalarlo? No hace falta una antigüedad mínima para que hagan oferta?Seldon escribió: ↑15 Ago 2022, 15:46 En Movistar no hay permanencia ninguna ni siquiera con ofertas del 50% que comenta pat.
Como dices de los paquetes adicionales es correcto, lo mínimo a pagar y disfrutar es un mes. Normalmente en Movistar las contrataciones van por días naturales desde el día que lo das de alta.
Me permito hacerte una sugerencia por lo que comentas de vuestros gustos y necesidades: pasa a Movistar con el paquete/oferta que más te interese de la web.
Una vez hecha la instalación haces portabilidad de SOLO una línea móvil para que te pongan al 50% con todo el fútbol pero sin DAZN esencial.
El DAZN esencial + canal Deportes (donde van la Premier y el 6 Naciones respectivamente) no lo están poniendo al 50%. Por tanto, según tus gustos y calendarios deportivos contratas aparte esta opción Deportes a 18 € (DAZN Esencial + canal Deportes) durante los periodos que te interesen.
Esos periodos adicionales no te influirán para nada en el resto al 50%, siempre y cuando lo contrates o des de baja como paquete adicional. Nunca con cambios en toda la contratación, porque si no perderías el 50%.
Mucho mejor explicado que yo. Muchas gracias.VTDTAlm escribió: ↑15 Ago 2022, 17:16Los paquetes adicionale spuedes tenerlos contratados el tiempo que quieras. pero si el periodo de contratación es inferior a 15 dias, Movistar te cobra el prorrateo de los dias difrutados, mas el 50% de la cuota mensual de dicho paquete de contratación de canales.
A ver, una pequeña corrección. La penalización de cobrarte 15 mas lso dias disfrutados, es solamente si lo tienes contratado menso de 15 dias.
Usuarios navegando por este Foro: Españolete, Google y 10 invitados