- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
sobre eso habría mucho que hablar.
No. No hay nada de que hablar. Se puede vivir sin estar subscrito a una OTT y puedes vivir perfectamente sin ellas salvo que tengas una adiccion pero eso es otro tema
5,49€. Un paston que ahorrarCartago escribió: ↑19 Abr 2024, 19:24 La pandemia cambió el paradigma del consumo audiovisual.
He oído testimonios en prensa de grandes ciudades y gente vulnerableeconómicamente que ahorran sus eurillos para al menos una OTT al mes.
Como son 3 o más personas, muchas veces en una habitación compartido con familiares y amigos, lo amortizan, y allí Netflix y cía no pueden demostrar cuentas compartidas.
no es que no se pueda vivir, es que la vida no consiste en tener las necesidades básicas exclusivamente. hasta los viajes del imserso tienen subvención y ya me dirás si no se puede vivir sin eso.
No vayas de sobrado, porque la mayoría obtaban por el plan Estándar (13€/mes) o Prémium (18€/mes) porque lo amortizaban. Una decía que hasta la abuela veía las telenovelas de Telemundo.
Bueno, pues será solo desilusión y abatimiento por no haber visto la respuesta que me imaginaba y, también, al leeros pensar que estoy más solo en esto de lo que pensaba.tatoadsl escribió: ↑19 Abr 2024, 14:18Planteado así lo que parece entenderse es que pretendes que, cuando a un cliente no le satisfagan las nuevas condiciones, el resto de clientes, estén de acuerdo o no con las nuevas condiciones se den de baja. Y eso es una cuestión personal de cada uno, de nuevo, por lo mismo, porque es cada uno el que decide si las condiciones del servicio le parecen justas.
No, si opino que 18€/mes no es para nada una pasada . Ni siquiera necesitas compartirlo. Pero incluso pueden pagar mucho menos como dije.Cartago escribió: ↑19 Abr 2024, 20:48No vayas de sobrado, porque la mayoría obtaban por el plan Estándar (13€/mes) o Prémium (18€/mes) porque lo amortizaban. Una decía que hasta la abuela veía las telenovelas de Telemundo.
Así que es verdad, las OTT son un producto básico por eso de incluye en la cesta del IPC. El Cuerpo de Estadístico del Estado sabe lo que hace.
¿No puedes permitirte pagar 18€/mes?Audiófilo escribió: ↑19 Abr 2024, 21:46Bueno, pues será solo desilusión y abatimiento por no haber visto la respuesta que me imaginaba y, también, al leeros pensar que estoy más solo en esto de lo que pensaba.tatoadsl escribió: ↑19 Abr 2024, 14:18Planteado así lo que parece entenderse es que pretendes que, cuando a un cliente no le satisfagan las nuevas condiciones, el resto de clientes, estén de acuerdo o no con las nuevas condiciones se den de baja. Y eso es una cuestión personal de cada uno, de nuevo, por lo mismo, porque es cada uno el que decide si las condiciones del servicio le parecen justas.
La primera ha sido Netflix, puedo vivir sin Netflix, pero el problema van a ser la segunda, la tercera, la cuarta... y que al final me vaya quedando sin opciones y cada vez con menos catálogo para ver. Mi miedo es que sigan este modelo. No obligo a nadie a hacer nada, como parece deducirse de la primera frase de lo que te he citado... simplemente es lo que esperaba que sucediera (y que no ha sido). Simplemente es desilusión por no estar tan acompañado como creía. Y miedo, miedo a que lo copien las demás al ver los resultados.
Creo que meter en el mismo saco a M+ con los canales en abierto es ridiculo. Como es ridiculo que consideres que la culturabaudivisual se mantiene porque salvo excepciones las producciones propias de Netflix en España podrian localizarse en cualquier parte del mundoCartago escribió: ↑20 Abr 2024, 00:04 Antes había una serie de éxito por canal en abierto y de pago de EE.UU.
Unido al destrozo absoluto de la ficción estadounidense en España: TVE con "Urgencias", kilotones de publi en A3 con "24" o "CSI" en T5, era insufrible. Yo tiraba de biblioteca, reconvertidas en mediatecas.
(Y mi familia de entonces y ahora la mía, no iba/vamos financiar el fútbol. Ni Canal+ ni Digital+ ni Movistar+.)
Era leer libros todo el rato (yo he leído muchísimo hssta licenciarme); hasta que apareció la mula y los torrentes.
Netflix era un videoclub, no lo olvidemos, más flexible que Blockbuster; hasta que empezó con ficción propia porque las Majors vieron peligrar sus licencias (multidifusiones) y la cortaron el grifo. Era reciclarse o morir.
Para combatir a Netflix, crearon Hulu (Warner, Fox y Universal), y el resto es Historial empresarial.
Y la cultura audiovisual queda salvaguardada por las OTT tienen que producir o coproducir producto europeo. En España no necesitamos a A3, T5 y M+, y TVE igual que coproduce con la Forta, lo puede hacer con la UER. Netflix escoge lo quiere: "Entre Tierras" de A3, "Entrevías" de T5 o "La Ley del Mar" TVE/ÀPunt; a parte producción española propia.
Usuarios navegando por este Foro: charles100, dagar, Sathd y 8 invitados