mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 412 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 410
  • 411
  • 412
  • 413
  • 414
  • …
  • 437
  • Siguiente
Invitado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Invitado » 19 Abr 2024, 18:55

¿ Taylor Swift una cantante refugiada como famosete venida a menos en la tele?. Creo que te has dejado algo entre medias
pat

Mensaje por pat » 19 Abr 2024, 19:11

solitari escribió: ↑19 Abr 2024, 14:53 señores hablamos de productos de entretenimiento que no son primera necesidad ni imprescindibles para la vida.
sobre eso habría mucho que hablar.
movistar+ y canal+ francia.
Cartago

Mensaje por Cartago » 19 Abr 2024, 19:24

La pandemia cambió el paradigma del consumo audiovisual.

He oído testimonios en prensa de grandes ciudades y gente vulnerableeconómicamente que ahorran sus eurillos para al menos una OTT al mes.

Como son 3 o más personas, muchas veces en una habitación compartido con familiares y amigos, lo amortizan, y allí Netflix y cía no pueden demostrar cuentas compartidas.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 19 Abr 2024, 20:25

pat escribió: ↑19 Abr 2024, 19:11
solitari escribió: ↑19 Abr 2024, 14:53 señores hablamos de productos de entretenimiento que no son primera necesidad ni imprescindibles para la vida.
No. No hay nada de que hablar. Se puede vivir sin estar subscrito a una OTT y puedes vivir perfectamente sin ellas salvo que tengas una adiccion pero eso es otro tema
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 19 Abr 2024, 20:29

Cartago escribió: ↑19 Abr 2024, 19:24 La pandemia cambió el paradigma del consumo audiovisual.

He oído testimonios en prensa de grandes ciudades y gente vulnerableeconómicamente que ahorran sus eurillos para al menos una OTT al mes.

Como son 3 o más personas, muchas veces en una habitación compartido con familiares y amigos, lo amortizan, y allí Netflix y cía no pueden demostrar cuentas compartidas.
5,49€. Un paston que ahorrar
pat

Mensaje por pat » 19 Abr 2024, 20:37

farpost67 escribió: ↑19 Abr 2024, 20:25
pat escribió: ↑19 Abr 2024, 19:11
No. No hay nada de que hablar. Se puede vivir sin estar subscrito a una OTT y puedes vivir perfectamente sin ellas salvo que tengas una adiccion pero eso es otro tema
no es que no se pueda vivir, es que la vida no consiste en tener las necesidades básicas exclusivamente. hasta los viajes del imserso tienen subvención y ya me dirás si no se puede vivir sin eso.
movistar+ y canal+ francia.
Cartago

Mensaje por Cartago » 19 Abr 2024, 20:48

farpost67 escribió: ↑19 Abr 2024, 20:29 5,49€. Un paston que ahorrar
No vayas de sobrado, porque la mayoría obtaban por el plan Estándar (13€/mes) o Prémium (18€/mes) porque lo amortizaban. Una decía que hasta la abuela veía las telenovelas de Telemundo.

Así que es verdad, las OTT son un producto básico por eso de incluye en la cesta del IPC. El Cuerpo de Estadístico del Estado sabe lo que hace.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 19 Abr 2024, 21:46

tatoadsl escribió: ↑19 Abr 2024, 14:18
Audiófilo escribió: ↑19 Abr 2024, 11:56Los usuarios podríamos haber respondido a esto, pero no lo hemos hecho lo suficiente (es más, hemos conseguido que aumenten beneficios). A ver si se entiende mi postura explicándolo así.
Planteado así lo que parece entenderse es que pretendes que, cuando a un cliente no le satisfagan las nuevas condiciones, el resto de clientes, estén de acuerdo o no con las nuevas condiciones se den de baja. Y eso es una cuestión personal de cada uno, de nuevo, por lo mismo, porque es cada uno el que decide si las condiciones del servicio le parecen justas.
Bueno, pues será solo desilusión y abatimiento por no haber visto la respuesta que me imaginaba y, también, al leeros pensar que estoy más solo en esto de lo que pensaba.

La primera ha sido Netflix, puedo vivir sin Netflix, pero el problema van a ser la segunda, la tercera, la cuarta... y que al final me vaya quedando sin opciones y cada vez con menos catálogo para ver. Mi miedo es que sigan este modelo. No obligo a nadie a hacer nada, como parece deducirse de la primera frase de lo que te he citado... simplemente es lo que esperaba que sucediera (y que no ha sido). Simplemente es desilusión por no estar tan acompañado como creía. Y miedo, miedo a que lo copien las demás al ver los resultados.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 19 Abr 2024, 22:02

Cartago escribió: ↑19 Abr 2024, 20:48
farpost67 escribió: ↑19 Abr 2024, 20:29 5,49€. Un paston que ahorrar
No vayas de sobrado, porque la mayoría obtaban por el plan Estándar (13€/mes) o Prémium (18€/mes) porque lo amortizaban. Una decía que hasta la abuela veía las telenovelas de Telemundo.

Así que es verdad, las OTT son un producto básico por eso de incluye en la cesta del IPC. El Cuerpo de Estadístico del Estado sabe lo que hace.
No, si opino que 18€/mes no es para nada una pasada . Ni siquiera necesitas compartirlo. Pero incluso pueden pagar mucho menos como dije.

Y no , la cesta del IPC sirve para medir el indice de precios la consumo e incluye muchas cosas que ni son basicas ni necesarias pero si influyen en el coste de la vida
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 19 Abr 2024, 22:03

Audiófilo escribió: ↑19 Abr 2024, 21:46
tatoadsl escribió: ↑19 Abr 2024, 14:18
Audiófilo escribió: ↑19 Abr 2024, 11:56Los usuarios podríamos haber respondido a esto, pero no lo hemos hecho lo suficiente (es más, hemos conseguido que aumenten beneficios). A ver si se entiende mi postura explicándolo así.
Planteado así lo que parece entenderse es que pretendes que, cuando a un cliente no le satisfagan las nuevas condiciones, el resto de clientes, estén de acuerdo o no con las nuevas condiciones se den de baja. Y eso es una cuestión personal de cada uno, de nuevo, por lo mismo, porque es cada uno el que decide si las condiciones del servicio le parecen justas.
Bueno, pues será solo desilusión y abatimiento por no haber visto la respuesta que me imaginaba y, también, al leeros pensar que estoy más solo en esto de lo que pensaba.

La primera ha sido Netflix, puedo vivir sin Netflix, pero el problema van a ser la segunda, la tercera, la cuarta... y que al final me vaya quedando sin opciones y cada vez con menos catálogo para ver. Mi miedo es que sigan este modelo. No obligo a nadie a hacer nada, como parece deducirse de la primera frase de lo que te he citado... simplemente es lo que esperaba que sucediera (y que no ha sido). Simplemente es desilusión por no estar tan acompañado como creía. Y miedo, miedo a que lo copien las demás al ver los resultados.
¿No puedes permitirte pagar 18€/mes?
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 19 Abr 2024, 22:07

Si solo existiera una plataforma, sí. Si lo van a hacer todas, no. Es la tesis que he defendido desde el principio: no quiero que el resto sigan sus pasos.

De hecho, podría permitirme tener Netflix más todas las que tengo (incluso en el plan más alto). Pero no quería darme de alta porque no me gusta comprar cosas por encima del precio que considero que tienen. El mercado se regula según lo que el consumidor está dispuesto a pagar.

En resumen, mi deseo es que también tú y los demás usuarios tengamos acceso a cuántas más OTTs mejor al menor precio posible.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Abr 2024, 22:19

Eso no lo soporta ningun mercado
Cartago

Mensaje por Cartago » 20 Abr 2024, 00:04

Antes había una serie de éxito por canal en abierto y de pago de EE.UU.

Unido al destrozo absoluto de la ficción estadounidense en España: TVE con "Urgencias", kilotones de publi en A3 con "24" o "CSI" en T5, era insufrible. Yo tiraba de biblioteca, reconvertidas en mediatecas.

(Y mi familia de entonces y ahora la mía, no iba/vamos financiar el fútbol. Ni Canal+ ni Digital+ ni Movistar+.)

Era leer libros todo el rato (yo he leído muchísimo hssta licenciarme); hasta que apareció la mula y los torrentes.

Netflix era un videoclub, no lo olvidemos, más flexible que Blockbuster; hasta que empezó con ficción propia porque las Majors vieron peligrar sus licencias (multidifusiones) y la cortaron el grifo. Era reciclarse o morir.

Para combatir a Netflix, crearon Hulu (Warner, Fox y Universal), y el resto es Historial empresarial.

Y la cultura audiovisual queda salvaguardada por las OTT tienen que producir o coproducir producto europeo. En España no necesitamos a A3, T5 y M+, y TVE igual que coproduce con la Forta, lo puede hacer con la UER. Netflix escoge lo quiere: "Entre Tierras" de A3, "Entrevías" de T5 o "La Ley del Mar" TVE/ÀPunt; a parte producción española propia.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 20 Abr 2024, 00:16

Warner nunca ha tenido nada que ver en Hulu.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 20 Abr 2024, 07:35

Cartago escribió: ↑20 Abr 2024, 00:04 Antes había una serie de éxito por canal en abierto y de pago de EE.UU.

Unido al destrozo absoluto de la ficción estadounidense en España: TVE con "Urgencias", kilotones de publi en A3 con "24" o "CSI" en T5, era insufrible. Yo tiraba de biblioteca, reconvertidas en mediatecas.

(Y mi familia de entonces y ahora la mía, no iba/vamos financiar el fútbol. Ni Canal+ ni Digital+ ni Movistar+.)

Era leer libros todo el rato (yo he leído muchísimo hssta licenciarme); hasta que apareció la mula y los torrentes.

Netflix era un videoclub, no lo olvidemos, más flexible que Blockbuster; hasta que empezó con ficción propia porque las Majors vieron peligrar sus licencias (multidifusiones) y la cortaron el grifo. Era reciclarse o morir.

Para combatir a Netflix, crearon Hulu (Warner, Fox y Universal), y el resto es Historial empresarial.

Y la cultura audiovisual queda salvaguardada por las OTT tienen que producir o coproducir producto europeo. En España no necesitamos a A3, T5 y M+, y TVE igual que coproduce con la Forta, lo puede hacer con la UER. Netflix escoge lo quiere: "Entre Tierras" de A3, "Entrevías" de T5 o "La Ley del Mar" TVE/ÀPunt; a parte producción española propia.
Creo que meter en el mismo saco a M+ con los canales en abierto es ridiculo. Como es ridiculo que consideres que la culturabaudivisual se mantiene porque salvo excepciones las producciones propias de Netflix en España podrian localizarse en cualquier parte del mundo
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 412 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 410
  • 411
  • 412
  • 413