Eso no es nada, las prácticas de la teleoperadora son.. Bueno darles vosotros el nombre..
Nosotros teníamos contratado el paquete de ocio total sin fútbol. (todo el cine series etc)..
Pues nos llega un correo de repente de movistar... Se ha completado su pedido a fusion total.. Así sin más, nos dan de baja el paquete cine y nos encasquetan el fútbol.
Llamada al 1004.lo sentimos no se puede volver a paquetes antiguos, si quieres el paquete cine paga 10e más. Aunque no veas en la vida el fútbol.
Y toma menos por más.
Movistar en todo su explendor.
dragón, tendrías que haberte cambiado tu mismo al paquete ficción que tiene packs cine y series o al inicia que es sólo el familiar, así pillabas sólo lo que te interesa, aunque mi recomendación es ir por las fusiones de 80€, así obtienes lo justo y es fácil que haya una futura fusión con ligeras mejoras que compense el precio.
Aquí una persona como yo que espera más novedades del 2022 por parte de Movistar+, y se encuentra con lo del canal pop up temporal Los Goya por Movistar+ en Movistar Cine Ñ en Febrero y ninguna sorpresa de noticia de este año con más novedades para este año... muy lamentable.
Lo de que aparezcan los canales más vistos y encima no puedas borrarlo o modificarlo me parece muy mal, en el satélite por suerte no pasa esto, pero en Movistar+ Dispositivos sí y es muy incordio, creo que esto apareció 3l pasado sño o el otro al menos en Movistar+ Dispositivos y no me gusta nada. Encima salen los mismos canales más vistos en todos los perfiles, sin diferenciar por perfil, en fin que muy lamentable, bueno y lo del anuncio que te sale obligatorio para ver un canal o un contenido esto también es muy cutre, en Movistar+ Dispositivos.
Posdata: y de nuevo esta semana estrenos repetidos en el fin de semana en Movistar Estrenos 2... menudo 2022 está llevando Movistar+ de momento... aunque sé que el año acaba de empezar.
A mí en un Fire stick me funciona la app, y tampoco he visto ningún cambio en la portada.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Pues la verdad, creo que no se pueden ver películas de PPV en Movistar+ Dispositivos, si no me equivoco, creo que solamente el PPV está en Movistar+ en el satélite y en IPTV.
Aunque bueno dichas películas estarán dentro de pocas semanas o pocos meses, depende de la película, en los Movistar Estrenos en aglunos casos, o sea en el paquete cine, y en otros casos, en determinadas OTT en tarifa plana mensual o anual.
Tiene que poderse ver porque esas películas están disponibles para alquilar en Movistar+ Lite que va por dispositivos, por lo que por lógica se deben poder ver.