mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 41 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • …
  • 291
  • Siguiente
pat

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por pat » 30 Dic 2021, 22:16

¿en orange está escapa TV en hd iptv? es que recuerdo que cuando estaba abonado era en streaming y se veía fatal.
movistar+ y canal+ francia.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por dragon » 01 Ene 2022, 12:32

Eso no es nada, las prácticas de la teleoperadora son.. Bueno darles vosotros el nombre..

Nosotros teníamos contratado el paquete de ocio total sin fútbol. (todo el cine series etc)..

Pues nos llega un correo de repente de movistar... Se ha completado su pedido a fusion total.. Así sin más, nos dan de baja el paquete cine y nos encasquetan el fútbol.

Llamada al 1004.lo sentimos no se puede volver a paquetes antiguos, si quieres el paquete cine paga 10e más. Aunque no veas en la vida el fútbol.

Y toma menos por más.
Movistar en todo su explendor.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 01 Ene 2022, 12:42

Siempre ha sido así. Solo que muchos no se han dado cuenta aún.
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 01 Ene 2022, 13:20

dragón, tendrías que haberte cambiado tu mismo al paquete ficción que tiene packs cine y series o al inicia que es sólo el familiar, así pillabas sólo lo que te interesa, aunque mi recomendación es ir por las fusiones de 80€, así obtienes lo justo y es fácil que haya una futura fusión con ligeras mejoras que compense el precio.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 01 Ene 2022, 21:09

Eso estoy mirando el ficción contratando una tercera línea móvil ilimitada+ el motor. Que era lo que teniamos.

Y me salen las cuentas 17e más barato que el total.

Ya les vale dichoso fútbol.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 Ene 2022, 16:13

Aquí una persona como yo que espera más novedades del 2022 por parte de Movistar+, y se encuentra con lo del canal pop up temporal Los Goya por Movistar+ en Movistar Cine Ñ en Febrero y ninguna sorpresa de noticia de este año con más novedades para este año... muy lamentable. :ermm:

Y encima sin Fox Life ni Viajar. :sleep:
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 04 Ene 2022, 20:11

Han tocado la portada, y hasta las grabaciones, ya no aparece por lo menos a mi solo los canales vistos a alguien le pasa? O reinicio
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 Ene 2022, 20:26

Lo de que aparezcan los canales más vistos y encima no puedas borrarlo o modificarlo me parece muy mal, en el satélite por suerte no pasa esto, pero en Movistar+ Dispositivos sí y es muy incordio, creo que esto apareció 3l pasado sño o el otro al menos en Movistar+ Dispositivos y no me gusta nada. Encima salen los mismos canales más vistos en todos los perfiles, sin diferenciar por perfil, en fin que muy lamentable, bueno y lo del anuncio que te sale obligatorio para ver un canal o un contenido esto también es muy cutre, en Movistar+ Dispositivos.

Posdata: y de nuevo esta semana estrenos repetidos en el fin de semana en Movistar Estrenos 2... menudo 2022 está llevando Movistar+ de momento... aunque sé que el año acaba de empezar.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 04 Ene 2022, 20:44

No funciona ni si quiera la app, con lo comodo que era entras en Amazon prime y además desde el menú inicio vamos de mal en peor :bounce:
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 04 Ene 2022, 20:50

A mí en un Fire stick me funciona la app, y tampoco he visto ningún cambio en la portada.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 04 Ene 2022, 20:52

No aparece nada solo los canales vistos ,app da error, quizá sea solo fallo mío.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 06 Ene 2022, 20:46

Buenas, alguien me puede explicar como poder ver en movistar+ diapositivos las películas de alquiler? Quiero ver una y no las encuentro, gracias
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Ene 2022, 22:18

Pues la verdad, creo que no se pueden ver películas de PPV en Movistar+ Dispositivos, si no me equivoco, creo que solamente el PPV está en Movistar+ en el satélite y en IPTV.

Aunque bueno dichas películas estarán dentro de pocas semanas o pocos meses, depende de la película, en los Movistar Estrenos en aglunos casos, o sea en el paquete cine, y en otros casos, en determinadas OTT en tarifa plana mensual o anual.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 07 Ene 2022, 00:57

Tiene que poderse ver porque esas películas están disponibles para alquilar en Movistar+ Lite que va por dispositivos, por lo que por lógica se deben poder ver.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 07 Ene 2022, 12:17

Pues ahora me entero de que hay PPV en Movistar+ Dispositivos/Movistar+ Lite, pensaba que no había jajajaja.

Bueno pues no sé cómo se puede ver a través de Movistar+ Dispositivos/Movistar+ Lite.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 41 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42