- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Netflix tampoco está integrada, pero estara en la nueva actualización tvos17, por lo que de las grandes compañías de tv de pago será la única que no está
¿Al final Netflix ha decidido integrarse en el sistema de AppleTV+? No me lo puedo creer porque Netflix no se integraba al sistema tvOS por desarrollo técnico de la app, era por decisión propia: cosas de Netflix. Pues me alegro.jesusplus escribió: ↑15 Sep 2023, 07:55Netflix tampoco está integrada, pero estara en la nueva actualización tvos17, por lo que de las grandes compañías de tv de pago será la única que no está
Por no hablar que la actual es muy, pero muy mala, sin ninguna opción en los directos de canales ( cambiar canales en los directos, no hay u7d ....
Ellos verán, ya que por ejemplo yo y otras gente que conozco, y que no somos clientes de Movistar no nos damos de alta en su nueva ott por tener tan mala app en Apple tv
No va hacer más presión a Movistar ni aquí, ni en ningún lado, ni que solo tengan críticas en play store y tengan la peor puntuación de todas las ott, ni que su app en Apple tv sea la más mala...Invitado escribió: ↑15 Sep 2023, 09:07 Añadir la coletilla “ y otras gentes que conozco” a tu opinión no va a hacer que alguien de Movistar+ si lee este foro sienta más presión para hacerte caso
Pon un Chromecast o un Fire Stick, por muy buenos que sean los sistemas operativos de los televisores, siempre hay cosas no compatibles. Yo tengo Chromecast en mi Samsung desde nuevo, es muy útil, incluso a veces una misma App de atasca en un sistema pero no en otro.Invitado escribió: ↑13 Sep 2023, 21:37 Buenas noches, me he comprado el Apple tv y Netflix y Movistar no me sale en el carrusel de a continuación, tanto en la app Apple tv+ y en el carrusel de Apple tv, y tampoco me sale en la sección añadir a tv como las demás ott si sale
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Amazon [Bot] y 14 invitados