mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 16:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Apple TV+ | Noticias y comentarios (9,99 €/mes)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
845 mensajes
  • Página 41 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • …
  • 57
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Apple TV+ | Noticias y comentarios (6,99 €/mes)

Mensaje por Excelsor » 12 Sep 2023, 15:14

Nueva promo 3 meses gratis para usuarios de televisores LG. Oferta válida hasta 12/11/23 para nuevos suscriptores
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Sep 2023, 21:37

Buenas noches, me he comprado el Apple tv y Netflix y Movistar no me sale en el carrusel de a continuación, tanto en la app Apple tv+ y en el carrusel de Apple tv, y tampoco me sale en la sección añadir a tv como las demás ott si sale
RapUn
Contactar:
Contactar RapUn
Enviar mensaje privado

Mensaje por RapUn » 14 Sep 2023, 10:24

Ni te va a salir. La app de Movistar+ no se integra con el sistema tvOS. La app de Movistar+ sigue en la prehistoria.
フォースのともにあらんことを!
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 14 Sep 2023, 10:31

¿Y para cuando se van a dignar los señores de Apple a sacar una app para móviles android?. Hubo un rumor muy fuerte en diciembre y parecía que era inminente, pero han pasado los meses y hay que seguir viendo el contenido en el navegador. Más cutre no se puede ser. ¿Alguien se imagina que YouTube que es de Google no tuviera app para Apple?.

Link a la noticia de diciembre https://www.europapress.es/portaltic/so ... 74027.html
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 14 Sep 2023, 10:47

Si les interesase, la habrían sacado desde el momento de lanzamiento. Seguramente lo harán más adelante, pero por ahora es como un valor añadido solo para iPhone en dispositivos móviles (aunque se pueda ver desde el navegador).
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusplus » 15 Sep 2023, 07:55

RapUn escribió: ↑14 Sep 2023, 10:24 Ni te va a salir. La app de Movistar+ no se integra con el sistema tvOS. La app de Movistar+ sigue en la prehistoria.
Netflix tampoco está integrada, pero estara en la nueva actualización tvos17, por lo que de las grandes compañías de tv de pago será la única que no está

Por no hablar que la actual es muy, pero muy mala, sin ninguna opción en los directos de canales ( cambiar canales en los directos, no hay u7d ....

Ellos verán, ya que por ejemplo yo y otras gente que conozco, y que no somos clientes de Movistar no nos damos de alta en su nueva ott por tener tan mala app en Apple tv
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Sep 2023, 09:07

Añadir la coletilla “ y otras gentes que conozco” a tu opinión no va a hacer que alguien de Movistar+ si lee este foro sienta más presión para hacerte caso
RapUn
Contactar:
Contactar RapUn
Enviar mensaje privado

Mensaje por RapUn » 15 Sep 2023, 12:04

jesusplus escribió: ↑15 Sep 2023, 07:55
RapUn escribió: ↑14 Sep 2023, 10:24 Ni te va a salir. La app de Movistar+ no se integra con el sistema tvOS. La app de Movistar+ sigue en la prehistoria.
Netflix tampoco está integrada, pero estara en la nueva actualización tvos17, por lo que de las grandes compañías de tv de pago será la única que no está

Por no hablar que la actual es muy, pero muy mala, sin ninguna opción en los directos de canales ( cambiar canales en los directos, no hay u7d ....

Ellos verán, ya que por ejemplo yo y otras gente que conozco, y que no somos clientes de Movistar no nos damos de alta en su nueva ott por tener tan mala app en Apple tv
¿Al final Netflix ha decidido integrarse en el sistema de AppleTV+? No me lo puedo creer porque Netflix no se integraba al sistema tvOS por desarrollo técnico de la app, era por decisión propia: cosas de Netflix. Pues me alegro.

De vueltas con la app de Movistar+, no esperéis absolutamente nada. Sigue igual desde que nació en tvOS. De hecho, la sensación es que cada vez es peor porque está "estancada" viendo como el resto de apps de streaming siguen y siguen evolucionando y mejorando.
フォースのともにあらんことを!
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusplus » 15 Sep 2023, 14:00

Invitado escribió: ↑15 Sep 2023, 09:07 Añadir la coletilla “ y otras gentes que conozco” a tu opinión no va a hacer que alguien de Movistar+ si lee este foro sienta más presión para hacerte caso
No va hacer más presión a Movistar ni aquí, ni en ningún lado, ni que solo tengan críticas en play store y tengan la peor puntuación de todas las ott, ni que su app en Apple tv sea la más mala...

A Movistar se la sopla todo y así les va hundiéndose ellos mismo, y quedando como el culo desprestigiando su marca teniendo la peor app de tv de pago en Apple tv

Pero así les van perdiendo clientes mes a mes como yo, y no contratando su ott por considerarlo su app desfasada y una tomadura de pelo
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Sep 2023, 14:58

Invitado escribió: ↑13 Sep 2023, 21:37 Buenas noches, me he comprado el Apple tv y Netflix y Movistar no me sale en el carrusel de a continuación, tanto en la app Apple tv+ y en el carrusel de Apple tv, y tampoco me sale en la sección añadir a tv como las demás ott si sale
Pon un Chromecast o un Fire Stick, por muy buenos que sean los sistemas operativos de los televisores, siempre hay cosas no compatibles. Yo tengo Chromecast en mi Samsung desde nuevo, es muy útil, incluso a veces una misma App de atasca en un sistema pero no en otro.
tlb

Mensaje por tlb » 15 Sep 2023, 15:34

.
Última edición por tlb el 18 Sep 2023, 06:46, editado 1 vez en total.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 15 Sep 2023, 15:44

Bueno, es la forma que tiene jesusplus de ver la tv de pago. Solo tiene que poner lo que a el y "otras gentes que conoce" le gusta y que los demás abonados no puedan disfrutar de lo que les gusta, solo de lo que le gusta a jesusplus. Porque además parece que las películas son mejores o peores dependiendo del país que las haga.
Y ya no entremos en lo que el denomina "festivales de pueblo que no los conoce nadie" como el denomina a los festivales de cine más prestigiosos del mundo como el de Cannes, Venecia o Sundance.
O no entender porque una película que Netflix estrena en USA puede no estar en España u otros territorios. O porque la presión que pueda ejercer Movistar no es ni por asomo equiparable a la que puede ejercer Netflix o Amazon.

Añado: ¿Por qué se habla de la app de Movistar en el hilo de AppleTV+?
FIGANE

Mensaje por FIGANE » 15 Sep 2023, 15:49

Los que estáis despotricando de la App de Movistar en Apple TV entiendo que no habéis probado otras apps como la de DAZN o la de Eurosport. Sufren de las mismas “dolencias”, por lo que yo me decanto que el problema es más de las librerías de programación que proporciona Apple que de los desarrolladores. De donde no hay no se puede sacar.
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusplus » 15 Sep 2023, 16:07

D :D jajaa, como salen los ***** de Movistar cuando hablas mal, y te atacan a la yugular

Vamos haber, antes ***** la última pregunta Apple tv es un dispositivo multimedia con distintas app de tv , así que lo más lógico es hablar de las app que están incluidas como Movistar

Antes el segundo ****** yo si tengo pensado abonarme a Movistar sería por dos o tres meses al año, y con eso vería lo poco que tienen ya

Que ********* si os acordáis de lo que dije hace meses que ni me acuerdo yo si lo escribi, o vais disparado a los perfiles leyendo mensajes para defender vuestra querida compañías
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 15 Sep 2023, 16:44

Cierra puerta al salir.
Responder
  • Vista para imprimir

845 mensajes
  • Página 41 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 39
  • 40