mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 15:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Fox Life y Viajar | Cesa emisiones el 31-Dic | Disney Channel ¿2023?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
256 mensajes
  • Página 5 de 18
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 18
  • Siguiente
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Re: "Fox Life y Viajar" | Cesan emisiones el 31-Diciembre

Mensaje por Eón » 05 Dic 2021, 17:23

Vamos a ver:

Fibra 300 Mb + 2 líneas 24 Gb (43€ Digi / Pepephone / …)
+ HBO Max (9€)
+ Disney+ (9€)
+ Movistar+ Lite (8€)

= 69€
Como un haz de luz.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 05 Dic 2021, 20:48

Lo del canal lineal me da igual; si me ponen los contenidos de Viajar en VOD, los veré en VOD, ya sea en Movistar o por streaming (ahora mezclo canal y VOD).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Dic 2021, 21:27

Eón escribió: ↑05 Dic 2021, 17:23 Vamos a ver:

+ HBO Max (9€)
+ Disney+ (9€)
+ Movistar+ Lite (8€)

= 69€
Y eso con las tarifas oficiales (sin aprovechar oferta alguna, siquiera anual) y sin compartir cuenta. A mi me parece que solo con eso ya tiene más contenido que con los canales lineales (y el VOD) de las operadoras tradicionales.
Ah, y proponiendo una tarifa con dos líneas y con fibra de 300MB... pero las hay más baratas que esos 43 euros creo yo, incluso para dos líneas.

clan100, yo no creo que la desaparición de estos canales perjudique a todas las plataformas, ni tampoco prefiero pagar todo en un mismo pago y a un solo operador... porque es un precio siempre más alto e injusto que si te buscas la vida para elegir las OTTs que más se ajusten a ti, por separado y por meses.
Por lo demás estoy de acuerdo en que canales lineales pueden convivir con OTTs incluso para ficción: yo por ejemplo no tendría nada en contra de poder ver los 240 episodios de Hawaii Five-0 en SkyShowtime y también en un canal lineal de de la TV de pago (en mi mundo ideal sería algo como Paramount Network pero más premium). Quien quiera un consumo más básico (con algunas manchas en pantalla, sin poder verlos on demand) puede ver esos canales y grabarlos dentro de una selección más barata de las operadoras... y el que quiera algo mejor puede recurrir a la OTT por separado pagando más.
Última edición por Malcontent el 05 Dic 2021, 22:05, editado 1 vez en total.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Dic 2021, 21:49

clan100 escribió: ↑05 Dic 2021, 14:52Y tenia HBO, NETFLIX, FILMIN, PRIME VIDEO, EUROSPORT PLAYER, TIDAL, creo que no me dejo ninguna, el compañero axnspain lo puede comprobar si en el año 2019 estaban o no estas APPS en el dial de vodafone, y no sabeis lo bien y facil que es pagar todo esto en un solo operador.
Asi es, en esa epoca Vodafone ya contaba en su oferta, lo mismo que hoy dia, con esas Apps y desde luego, es mejor tener todo en un unico sitio y despreocuparse de cuando acaba un servicio, cuando se renueva, y demas.
clan100 escribió: ↑05 Dic 2021, 14:52La desparicion de estos canales perjudica a todas las plataformas y creo que la mas perjudicada va a ser vodafone, por el canal viajar que esta dentro de su pack documentales, pero esto afecta a todas las plataformas.
En cierto modo si, Vodafone sale un poco mas perjudicada por que "Viajar" esta en el Pack Documentales (8€/mes),que queda un poco mas ligero tras esta salida, aunque seguira manteniendo otros como "Historia, Discovery, Odisea HD y 4K, Nat Geo Wild, etc...". Lo mismo que el pack comun perdera "Fox Life", aunque es lo que es, una perdida de canales para todas las plataformas de pago.

clan100 escribió: ↑05 Dic 2021, 14:52Yo desde luego prefiero pagar todo en un mismo pago y a un solo operador, que no estar pagando x euros como se dice a rienda suelta a una y otra APP por separado.
Estoy contigo. Es muchisimo mejor tener todo unificado y saber a que estas abonado de un vistazo, que no tener todo por ahi despendolado, que no sabes cuando se te acaba una suscripcion, cuando se te renueva otra, si quieres un servicio un par de meses y sin darte cuenta se te pasa y renuevas sin quererlo, total, un jaleo.
clan100 escribió: ↑05 Dic 2021, 14:52El porque desaparecen x canales lineales en unos paises y otros en otras siendo el numero ya superior o inferior de los canales que desaparecen en ESPAÑA pues sera que ciertas APPS como DISNEY ven a ESPAÑA como un conejillo de indias en el cual se atreven a tomar deciones y cesar canales lineales donde a lo mejor en otros paises no tiene el valor de hacerlo.
Se puede convivir perfectamente el canal lineal con las APPS.
Cierto.
Aqui en España se cargan canales como Fox Life, Viajar y otros y parece que no pasa nada, pero esto mismo en otros paises es lo que comentas, quiza no lo toleran tanto ya no solo los abonados, sino las propias plataformas que son mucho mas serias y si les quitan canales pues son palabras mayores.
Solo hay que ver la programacion que tienen los canales en España para ver que las plataformas pasan olimpicamente, por que ves la parrilla de canales de otros paises y estan mejor estructurada y con mas estrenos, y ademas de eso tienen sus OTTs que conviven sin problema.

AlexHD escribió: ↑05 Dic 2021, 15:50 es más Syfy debería añadir Buffy o Smallville a su programación para re-misiòn fija
Esas series las ha repetido SyFy muchas veces, lo mismo que "Stargate y Entre Fantasmas". Que no digo que no puedan volver hacerlo, pero hay mas variedad de series, que parece que de Ciencia ficcion solo existen esas cuatro.
AlexHD escribió: ↑05 Dic 2021, 15:50Clan100, ese tipo de series se emite en energía que se puede ver en SD en el momento de la emisión o en U7D. Y también tienes para buscar la sección series, exactamente la sección en tu suscripción que pagando fusión de 100 - 120€ seguro hay unas 6 más y más películas.
Anda que menudo ejemplo y canal has ido a poner. Claro que "Energy" emite Hawai 5.0, pero lo hace en modo maraton la mayoria de las veces, medio editados ciertos capitulos y encima es un canal en SD y plagado de publicidad hasta aburrir, total, que menudo rollazo de canal. Para algun momento puntual vale, pero para verte una serie completa como que no, por que sales harto de la manera en que se emite la serie.

Eón escribió: ↑05 Dic 2021, 17:23 Vamos a ver:

+ HBO Max (9€)
+ Disney+ (9€)
+ Movistar+ Lite (8€)

= 69€
Pues que quieres que te diga, pero eso es mas caro para el contenido que te ofrece, y encima no abarcas lo mismo que con las plataformas de canales lineales que al final te ofrecen mucho mas contenido. Con "HBO MAX y Disney+" solo tendrias series concretas como tal, frente a una plataforma lineal que ademas de eso tendrias canales y contenidos VOD de cine, documentales, musica, etc... y por poco mas, o incluso menos si te acoges a una promocion anual.

En los canales lineales y VOD tienes: "Bull, 911, 911 Lone Star, The Walking Dead, New Amsterdam, NCIS: Los Angeles, FBI: Most Wanted, The Resident, Seal Team, Blue Bloods, Nurses, Private Eyes, El General Naranjo, Chicago MED, FBI, The Rookie, Intuicion Criminal, SWAT: Los Hombres de Harrelson, The Good Doctor, Doc, Chicago Fire, X Company, Navy: Investigacion Criminal, Ley y Orden, Chicago PD, etc..." mas contenidos de "Discovery, Nat Geo, Nat geo Wild, Odisea, MTV, etc..."

Y en materia de internet y movil mejor ni hablo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Dic 2021, 22:04

Insisto, en otros países también se cargan canales y pasa lo mismo que aquí.

Lo de 'pero eso es mas caro para el contenido que te ofrece' es increíble leerlo de una selección de OTTs pero no de plataformas con canales lineales. Pero más increíble es leer la FALSEDAD de que 'no abarcas lo mismo que con las plataformas de canales lineales que al final te ofrecen mucho mas contenido'. ¿Perdona? ¿En serio me estás diciendo que hay más contenido de cine y series en los canales básicos que en el conjunto de OTTs como HBO Max, Disney y Lite?
Te recuerdo también que en los canales de las operadoras también tienes 'series concretas como tal', o bien que en las OTTs mencionadas también disfrutas de contenidos VOD de cine, documentales y música entre otras cosas.
Luego ya que metas la lista de series que te da la gana citar... pues es de traca. Si me pongo yo a listar todo lo que hay en las OTTs citadas no acabo hoy. Y te recuerdo una vez más que esas OTTs tienen contenidos variados (de los que podrías ver perfectamente en esos canales que citas), y más si nos ponemos a considerar Discovery+ por ejemplo.
Pero bueno, es que además has ignorado la selección que yo he propuesto basada en mi experiencia, en la que entran más OTTs si tenemos en cuenta promociones anuales y especiales (lo cual veo que tú haces al hablar de las ventajas de las operadoras tradicionales).

Mejor desde luego que no hables en materia de internet y móvil porque ahí tendrías que admitir que lo venden mucho más caro y rígido que si te lo buscas por tu cuenta con una low cost.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 06 Dic 2021, 10:47

Lo que es aún increíble es que aún haya gente que no vea que los canales lineales van a quedar reducidos a la mínima expresión , llámense directos deportivos e informativos, y no digo que esto vaya a pasar ya pero que vamos camino a ello seguro le pese a quien le pese.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 06 Dic 2021, 11:58

Ayer buscaba documentales de viajes en VOD, casi todo lo que había era del canal Viajar, y lo que no lo era tampoco es que fuera muy de viajes.

Yo no reclamo el canal lineal, reclamo los contenidos, pero parece que quitar lo uno es quitar lo otro.

Bien podrían meter ese tipo de documentales en National Geographic, incluso como VOD.

Al final sólo quedará algún resto en La 2 y muy poco más.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 06 Dic 2021, 12:05

La muerte del canal Viajar estaba anunciadísima tras la de su homólogo francés. La de Fox Life… honestamente esperaba que de desaparecer los Fox, desaparecerían los dos a la vez. Supongo que sus espectadores se mudarán a AXN White y/o a Ten.

Lo que no entiendo es que aquí nos alegremos de que se cierren ciertos canales o incluso pidamos el cierre de otros. Si tenemos una tele de pago más bien pobre comparando con países a nuestro alrededor, como para encima hacerla todavía más escuálida. Que lo importante son los contenidos y no los canales, pero una cosa es que si cierra un canal (por la razón que sea) al menos tengamos el contenido en una OTT, y otra cosa que PIDAMOS que se cierre un canal de entretenimiento solo porque ¿no nos gusta?

Un tip: mucho contenido del canal Teletrenes Viajar también rueda por La 2… y por laOtra. Por si queréis poneros en Tivify un código postal que empiece por 28.
Última edición por macram el 06 Dic 2021, 13:23, editado 1 vez en total.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 06 Dic 2021, 12:35

¿Dónde está Teletrenes?, ¿también por Madrid?

Gracias.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Dic 2021, 12:48

El canal "Teletrenes" es como mucha gente llama al canal "Viajar", ya que básicamente cada vez que lo pones están siempre emitiendo ese contenido.

Yo alguna vez de pasada lo he puesto y, "Viajes en tren", por eso el compañero le llama así.

La obsesión de algunos de que desaparezca lo lineal es enfermiza. Osea, aquí en España debe quedar todo relegado a OTTs y mientras el resto de países conviven con más canales lineales y más OTTs y sin problemas.

Que no a todo el mundo le gustan las OTTs, haber si os entra en la cabeza. A muchos nos gusta llegar, poner un canal y descubrir y ver ese contenido en emisión, no pasarnos media hora dando vueltas por un catálogo para al final no acabar viendo nada.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 06 Dic 2021, 13:06

axnspain escribió: ↑06 Dic 2021, 12:48 El canal "Teletrenes" es como mucha gente llama al canal "Viajar", ya que básicamente cada vez que lo pones están siempre emitiendo ese contenido.

Yo alguna vez de pasada lo he puesto y, "Viajes en tren", por eso el compañero le llama así.
Es que el tren es un buen hilo conductor para mostrar un país, al igual que los ríos. En todo caso, me gusta conocer otras formas de vivir, con o sin tren. También en ocasiones se muestran países a partir de su arquitectura o de su historia.

Los canales lineales tienen su hueco junto al VOD, al igual que la televisión no se cargó la radio. Todo tiene su sentido.
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 06 Dic 2021, 14:25

axnspain, no lo he recalcado, pero también mencioné el UTD y la sección series, ya que en el 1° puede ver los capítulos emitidos los anteriores 7 días como una grabación y saltarse anuncios y tambien estará en la otra sección. Son 2 opciones que recomiendo como media solución, que si lo necesita existen y puede ser como parche completo o como algo puntual según sus gustos.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 06 Dic 2021, 16:18

Unos canales van y otros vendrán
Lo que está claro es que el negocio de la TV lineal de pago ahora está perdiendo la partida con las Otts pero no creo que desaparezca pero ya no será igual
Hay muchas de las productoras tipo Warner Disney Viacom universal etc..están más enfocadas en el streaming aún así no creo que renuncien al pastel de la publicidad y seguirán teniendo canales que sean rentables ..quizás solo unos pocos pero los más importantes y se irán quitando canales que consideren doblados ..para que mantener 10 canales si con 3 o 4 bastan
Luego están otras productoras como Sony y AMC que no tienen ott y estarán presentes en la TV y esas si pueden aumentar y expandirse
También las operadoras con el vod los u7d han cambiado la forma de utilizar la TV ..
Yo lo que creo es que Vodafone (como abonado suyo) . también podría comprar unas cuantas series Y unas cuantas películas e incluirlas en su vod para diferenciarse las unas de las otros y no solo añadir Otts ..así al menos no pierden tantos abonados al perder canales lineales por qué al final solo venderán paquetes de Otts y fibra ..tendrían que incluir un buen servicio de TV que enganche al abonado
Por eso aplaudo a Orange que al menos mantiene un canal lineal propio con pelis y series aunque no valga mucho algo es algo ..creo que la diferenciación debe de estar ahí no solo pillar Otts
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 06 Dic 2021, 19:47

Las cosas que se ofrecen en la TV de pago han bajado muchísimo la calidad que tenían, pero muchísimo, no hay diferencia con las cosas que emitían hace 10 años, ahora son canales de TDT con una oferta un poco más atractiva, pero un poco más solo
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Dic 2021, 20:51

Malcontent escribió: ↑05 Dic 2021, 22:04 Insisto, en otros países también se cargan canales y pasa lo mismo que aquí.
Claro que si, el problema es que en otros paises aunque se carguen un par de canales, su oferta sigue siendo mucho mayor e incluso si me apuras, alguno nuevo acaban lanzando y todo convive con las OTTs, esa es la diferencia. Aqui en España la oferta si ya de por si es pobre, al quitar unos canales rapidamente se queda mas coja la oferta y parece que se han propuesto que las OTTs no convivan con lo lineal.

Malcontent escribió: ↑05 Dic 2021, 22:04Lo de 'pero eso es mas caro para el contenido que te ofrece' es increíble leerlo de una selección de OTTs pero no de plataformas con canales lineales. Pero más increíble es leer la FALSEDAD de que 'no abarcas lo mismo que con las plataformas de canales lineales que al final te ofrecen mucho mas contenido'. ¿Perdona? ¿En serio me estás diciendo que hay más contenido de cine y series en los canales básicos que en el conjunto de OTTs como HBO Max, Disney y Lite?
Evidentemente, cogerte las OTTs que necesitas para abarcar los contenidos te sale mas caro que tenerlo todo en conjunto en una plataforma. Por que ya no es solo cogerte "HBO Max, Amazon Prime, Disney+, etc..." es que a eso sumale el servicio/combinado de fijo, internet y movil, que si, que hay empresas low-cost y demas, pero por muy barata la broma se te sale a 70-80€/mes y al final acabas perdiendo contenidos.

Malcontent escribió: ↑05 Dic 2021, 22:04Te recuerdo también que en los canales de las operadoras también tienes 'series concretas como tal', o bien que en las OTTs mencionadas también disfrutas de contenidos VOD de cine, documentales y música entre otras cosas.

¿Si? Osea ¿tu contratas "Netflix" y tienes contenidos de documentales, musica y demas, y lo mismo en "HBO Max, Disney+, etc..:"? Lo digo por que eso no es asi, yo tengo HBO MAX y Amazon Prime y contenidos del estilo a lo que emiten canales como "Nat Geo, Nat Geo Wild, Discovery, Historia, MTV Hits, MTV 00´s, etc..:" como que no tienes disponibles.
Malcontent escribió: ↑05 Dic 2021, 22:04Luego ya que metas la lista de series que te da la gana citar... pues es de traca.

Meti esa lista de contenidos a raiz de lo que dijo el compañero, por que ese contenido es exclusivo de estreno de los canales lineales, mucho no llega a las OTTs o lo hace con muchisimo retraso, por eso puse esa lista.
Malcontent escribió: ↑05 Dic 2021, 22:04Pero bueno, es que además has ignorado la selección que yo he propuesto basada en mi experiencia, en la que entran más OTTs si tenemos en cuenta promociones anuales y especiales (lo cual veo que tú haces al hablar de las ventajas de las operadoras tradicionales).

No es lo mismo.
Tu dices y te agarras siempre a que las OTTs te permiten cambiarte sin permanencia y demas, pero solo si pagas la cuota mes a mes, si te acoges a una tarifa anual es como si tuvieras permanencia, y por tanto ya estarias atado como si fuese una plataforma tradicional. Ademas, las plataformas tradicionales ademas de ofrecerte descuentos sobre la television, te lo hacen tambien sobre internet, fijo y moviles, por tanto al final te acabas llevando un buen paquete combinado a un precio bueno.

Tu siempre estas hablando de las OTTs maravillosas y del internet low-cost, pero luego no das el ejemplo, por que seguro que andas en una plataforma principal ¿o no? Por tanto, mucho consejo vendo....
Malcontent escribió: ↑05 Dic 2021, 22:04Mejor desde luego que no hables en materia de internet y móvil porque ahí tendrías que admitir que lo venden mucho más caro y rígido que si te lo buscas por tu cuenta con una low cost.
Depende. Mucha gente esta con las plataformas low-cost que son maravillosas pero hasta un punto, por que yo se de gente que se han cambiado a estas plataformas (Digi, Pepephone, MasMovil, etc...) y pasado un tiempo han tenido que regresar a Orange, Vodafone, Movistar y demas por que seamos sinceros, al final son las que mejor servicio ofrecen aunque sea algo mas elevado. Al final lo barato sale caro y con las plataformas estas low-cost sucede eso.

Sieglito escribió: ↑06 Dic 2021, 16:18 Lo que está claro es que el negocio de la TV lineal de pago ahora está perdiendo la partida con las Otts pero no creo que desaparezca pero ya no será igual
Hay muchas de las productoras tipo Warner Disney Viacom universal etc..están más enfocadas en el streaming aún así no creo que renuncien al pastel de la publicidad y seguirán teniendo canales que sean rentables ..quizás solo unos pocos pero los más importantes y se irán quitando canales que consideren doblados ..para que mantener 10 canales si con 3 o 4 bastan
Eso en España es donde mas lo estan haciendo, por que en Latinoamerica la productora Universal+ acaba de lanzar otros 5 canales nuevos, por tanto lo de quitar canales y todo por las OTTs donde mas se esta aplicando es en España.
Respecto a la publicidad, pues esta claro, es un sistema que da mas ingresos y beneficios de los que muchos creen. Muchos se piensan que con pagar 8€/mes ya esta todo el contenido pagado, financiado y demas, y esa cuantia es una porqueria en comparacion con lo que cuesta el doblaje, produccion, distribuccion, etc... de las series, peliculas y demas. Casi todo el beneficio sale de la publicidad, y si tienen que empezar a meter publicidad en mitad de los contenidos de las OTTs pues lo haran.

De hecho hace varios años el operador ONO ya metia publicidad al comienzo de las reproducciones de contenidos de su Videoclub, y en otros paises como EE.UU. esa es la tonica habitual y las pruebas que se estan haciendo en sus servicios. Los contenidos de plataformas llevan publicidad, y no solo al comienzo de los contenidos, sino en mitad tambien.

Cuando tu reproduces algo online en las plataformas de ABC, NBC, Telemundo, etc... te llevas de primeras 3 anuncios, pero es que luego segun se va reproduciendo el contenido te salen otros 5-6 cortes mas de otros 3-4 anuncios (2-3 minutos). Si vale, son canales en abierto y demas, pero por algo se empieza.
Responder
  • Vista para imprimir

256 mensajes
  • Página 5 de 18
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6