- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y eso con las tarifas oficiales (sin aprovechar oferta alguna, siquiera anual) y sin compartir cuenta. A mi me parece que solo con eso ya tiene más contenido que con los canales lineales (y el VOD) de las operadoras tradicionales.
Asi es, en esa epoca Vodafone ya contaba en su oferta, lo mismo que hoy dia, con esas Apps y desde luego, es mejor tener todo en un unico sitio y despreocuparse de cuando acaba un servicio, cuando se renueva, y demas.clan100 escribió: ↑05 Dic 2021, 14:52Y tenia HBO, NETFLIX, FILMIN, PRIME VIDEO, EUROSPORT PLAYER, TIDAL, creo que no me dejo ninguna, el compañero axnspain lo puede comprobar si en el año 2019 estaban o no estas APPS en el dial de vodafone, y no sabeis lo bien y facil que es pagar todo esto en un solo operador.
En cierto modo si, Vodafone sale un poco mas perjudicada por que "Viajar" esta en el Pack Documentales (8€/mes),que queda un poco mas ligero tras esta salida, aunque seguira manteniendo otros como "Historia, Discovery, Odisea HD y 4K, Nat Geo Wild, etc...". Lo mismo que el pack comun perdera "Fox Life", aunque es lo que es, una perdida de canales para todas las plataformas de pago.
Estoy contigo. Es muchisimo mejor tener todo unificado y saber a que estas abonado de un vistazo, que no tener todo por ahi despendolado, que no sabes cuando se te acaba una suscripcion, cuando se te renueva otra, si quieres un servicio un par de meses y sin darte cuenta se te pasa y renuevas sin quererlo, total, un jaleo.
Cierto.clan100 escribió: ↑05 Dic 2021, 14:52El porque desaparecen x canales lineales en unos paises y otros en otras siendo el numero ya superior o inferior de los canales que desaparecen en ESPAÑA pues sera que ciertas APPS como DISNEY ven a ESPAÑA como un conejillo de indias en el cual se atreven a tomar deciones y cesar canales lineales donde a lo mejor en otros paises no tiene el valor de hacerlo.
Se puede convivir perfectamente el canal lineal con las APPS.
Esas series las ha repetido SyFy muchas veces, lo mismo que "Stargate y Entre Fantasmas". Que no digo que no puedan volver hacerlo, pero hay mas variedad de series, que parece que de Ciencia ficcion solo existen esas cuatro.
Anda que menudo ejemplo y canal has ido a poner. Claro que "Energy" emite Hawai 5.0, pero lo hace en modo maraton la mayoria de las veces, medio editados ciertos capitulos y encima es un canal en SD y plagado de publicidad hasta aburrir, total, que menudo rollazo de canal. Para algun momento puntual vale, pero para verte una serie completa como que no, por que sales harto de la manera en que se emite la serie.AlexHD escribió: ↑05 Dic 2021, 15:50Clan100, ese tipo de series se emite en energía que se puede ver en SD en el momento de la emisión o en U7D. Y también tienes para buscar la sección series, exactamente la sección en tu suscripción que pagando fusión de 100 - 120€ seguro hay unas 6 más y más películas.
Pues que quieres que te diga, pero eso es mas caro para el contenido que te ofrece, y encima no abarcas lo mismo que con las plataformas de canales lineales que al final te ofrecen mucho mas contenido. Con "HBO MAX y Disney+" solo tendrias series concretas como tal, frente a una plataforma lineal que ademas de eso tendrias canales y contenidos VOD de cine, documentales, musica, etc... y por poco mas, o incluso menos si te acoges a una promocion anual.
Es que el tren es un buen hilo conductor para mostrar un país, al igual que los ríos. En todo caso, me gusta conocer otras formas de vivir, con o sin tren. También en ocasiones se muestran países a partir de su arquitectura o de su historia.
Claro que si, el problema es que en otros paises aunque se carguen un par de canales, su oferta sigue siendo mucho mayor e incluso si me apuras, alguno nuevo acaban lanzando y todo convive con las OTTs, esa es la diferencia. Aqui en España la oferta si ya de por si es pobre, al quitar unos canales rapidamente se queda mas coja la oferta y parece que se han propuesto que las OTTs no convivan con lo lineal.Malcontent escribió: ↑05 Dic 2021, 22:04 Insisto, en otros países también se cargan canales y pasa lo mismo que aquí.
Evidentemente, cogerte las OTTs que necesitas para abarcar los contenidos te sale mas caro que tenerlo todo en conjunto en una plataforma. Por que ya no es solo cogerte "HBO Max, Amazon Prime, Disney+, etc..." es que a eso sumale el servicio/combinado de fijo, internet y movil, que si, que hay empresas low-cost y demas, pero por muy barata la broma se te sale a 70-80€/mes y al final acabas perdiendo contenidos.Malcontent escribió: ↑05 Dic 2021, 22:04Lo de 'pero eso es mas caro para el contenido que te ofrece' es increíble leerlo de una selección de OTTs pero no de plataformas con canales lineales. Pero más increíble es leer la FALSEDAD de que 'no abarcas lo mismo que con las plataformas de canales lineales que al final te ofrecen mucho mas contenido'. ¿Perdona? ¿En serio me estás diciendo que hay más contenido de cine y series en los canales básicos que en el conjunto de OTTs como HBO Max, Disney y Lite?
Malcontent escribió: ↑05 Dic 2021, 22:04Te recuerdo también que en los canales de las operadoras también tienes 'series concretas como tal', o bien que en las OTTs mencionadas también disfrutas de contenidos VOD de cine, documentales y música entre otras cosas.
Malcontent escribió: ↑05 Dic 2021, 22:04Luego ya que metas la lista de series que te da la gana citar... pues es de traca.
Malcontent escribió: ↑05 Dic 2021, 22:04Pero bueno, es que además has ignorado la selección que yo he propuesto basada en mi experiencia, en la que entran más OTTs si tenemos en cuenta promociones anuales y especiales (lo cual veo que tú haces al hablar de las ventajas de las operadoras tradicionales).
Depende. Mucha gente esta con las plataformas low-cost que son maravillosas pero hasta un punto, por que yo se de gente que se han cambiado a estas plataformas (Digi, Pepephone, MasMovil, etc...) y pasado un tiempo han tenido que regresar a Orange, Vodafone, Movistar y demas por que seamos sinceros, al final son las que mejor servicio ofrecen aunque sea algo mas elevado. Al final lo barato sale caro y con las plataformas estas low-cost sucede eso.Malcontent escribió: ↑05 Dic 2021, 22:04Mejor desde luego que no hables en materia de internet y móvil porque ahí tendrías que admitir que lo venden mucho más caro y rígido que si te lo buscas por tu cuenta con una low cost.
Eso en España es donde mas lo estan haciendo, por que en Latinoamerica la productora Universal+ acaba de lanzar otros 5 canales nuevos, por tanto lo de quitar canales y todo por las OTTs donde mas se esta aplicando es en España.Sieglito escribió: ↑06 Dic 2021, 16:18 Lo que está claro es que el negocio de la TV lineal de pago ahora está perdiendo la partida con las Otts pero no creo que desaparezca pero ya no será igual
Hay muchas de las productoras tipo Warner Disney Viacom universal etc..están más enfocadas en el streaming aún así no creo que renuncien al pastel de la publicidad y seguirán teniendo canales que sean rentables ..quizás solo unos pocos pero los más importantes y se irán quitando canales que consideren doblados ..para que mantener 10 canales si con 3 o 4 bastan
Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot] y 8 invitados