mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 23:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Nuevo programa de tarde en Antena 3?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
131 mensajes
  • Página 5 de 9
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 9
  • Siguiente
TDTHDYA

Re: ¿Nuevo programa de tarde en Antena 3?

Mensaje por TDTHDYA » 02 Jul 2021, 10:21

No me gustaría que, al igual que Telecinco parece Sálvame 24h, Antena 3 se convierta en turcas 24h, para eso tienen a Nova, si algo gustaba de Antena 3 era su variedad y mayor calidad, espero que no se la terminen de cargar, aunque después del prime time 3 días ya..
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 02 Jul 2021, 12:17

axnspain escribió: ↑01 Jul 2021, 18:46
AlexHD escribió: ↑30 Jun 2021, 20:52aclarar que puse Energy y estaba en la tablet que me hace unas correcciones para tirarla por la ventana.

Prefiero mil veces ver series de Energy (NCIS:LA, Hawai 5.0, CSI, CSI Miami, etc...) antes que los coñazos eternos y absurdos de las turcas. Es mi opinion, si a ti te gustan pues adelante, tienes oferta para elegir entre Antena 3, Nova, Divinity y Telecinco.
AlexHD escribió: ↑30 Jun 2021, 20:52Sobre esta Turca han dicho la mayor producción de la década y por el video creo que se entiende que habla de telenovela.

La manera en que Antena 3 esta promocionando "Tierra Amarga" es una exageracion en toda regla. Por supuesto que se refieren a la novela, pero decir "Mayor produccion de la decada" y demas, para anunciar una novela turca del monton es pasarse 3 pueblos. Lo que no hacen ni con sus propias producciones lo hacen con las turcas, manda narices que le den mas ¡boom!
AlexHD escribió: ↑30 Jun 2021, 20:52ya que las Turcas suelen tener acción, aunque a veces si se ponen lentas, pero lo compensan con sus tomas panorámicas y con tener cosas fuertes
Si si, una accion que te sobrecoge en el sofa de una manera enorme. No digas tonterias, he visto ratos de turcas haciendo zapping y la accion que tienen no es para tirar cohetes como tu dices. Y no se ponen a veces lentas, mayormente las historias turcas son como un "circulo" sin fin, que da vueltas sobre si mismo, pero nada, aunque el argumento se vuelva lento me conformo con tomas aereas magnificas de Estambul o cualquier otra cosa que me saquen.

Yo cuando veo una serie, novela o pelicula es por que el argumento, actores y demas me gusta, no para conformarme con una ver unas vistas aéreas o cosas externas cuando el argumento es lento, por que esto tambien lo hacen otras cadenas, no te pienses que solo los turcos sacan vistas aéreas panoramicas y demas. Telemundo tambien lo hace, y otras cadenas para separar las escenas de sus series y novelas.

Que Antena 3 quiere apostar por una novela turca desde el lunes, pues adelante, ahora ya que cada uno decida si verla o no, pero pienso que es increible el abuso de este formato que estan haciendo teniendo ya a NOVA con estos formatos.
Primero llenan el prime time 3 dias con MUJER y se cargan todo lo demas, luego se cargan El Peliculon por otra turca los domingos, y ahora se cargan un concurso por una nueva turca. Lo proximo sera "Boom" por otra turca, lo veo venir.
Pues la verdad de oferta solo me interesan unas pocas Turcas (no todas), Amar es para siempre, a veces Lucifer en TNT y 2 series de Paramount Network. Y las Turcas las habrás pillado en momento tonto que la mayoría de las que se emiten solo están hechas con algunas cuantas escenas de dialogo extendido para rellenar. Pero normalmente tienen algo de acción tipo algún atropellamiento intensificado con OST o hasta una canción triste tras eso, alguna persecución y/o huida y hasta algún tiroteo, además de meter temas fuertes como todo el flashback de Stiletto Vendetta que termina en un impactante intento de suicidio de la Oya joven.

Sobre las tomas panorámicas no me refiero a panorámicas y punto, si no panorámicas con canción sobre cualquier cosa que se le acerque al tema de esos capítulos, es algo diferente y un poco más espectacular.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 02 Jul 2021, 14:55

Ayer "Ahora caigo" logró un 11,2% de share. No es mal dato y mucho menos en verano (también hay que tener en cuenta que no tenía competencia del partido de la Eurocopa), aún así es lo menos competitivo de la tarde y por mucho que me guste el concurso, reconozco que los datos mandan y si tenían que sacrificar un producto de las tardes era este. Se ha sabido que Arturo Valls no tenía pensado continuar al frente del formato por agotamiento del mismo tras 10 años y que las sustituciones puntuales que se han visto los últimos días era un casting encubierto para buscarle sustituto pero finalmente han optado por cerrar el programa por miedo al rechazo que pudiese generar aquel que ocupe el lugar de Valls como sucedió en su momento con Silvia Abril hace dos años o hace 15 cuando Silvia Jato reemplazó a Jesús Vázquez en "Allá Tú" entre rumores de que podría quedarse con el formato pero debido a la poca aceptación que logró entre los fans del programa finalmente optaron por rescatar a su presentador original. También se ha sabido que se quedan varias entregas sin emitir, una de ellas presentada por Anna Simón, cosa que me parece de mal gusto, al igual que sucedió con el famoso concurso de las cajas, que tras su adiós en 2018 por boca de varios concursantes que no emitieron su participación se supo una concursante se llevó un premio de 300.000 euros pero que sin embargo al no emitirse no vio ni un céntimo.

Por otro lado Palmira, la icónica y entrañable señora del público que muestra sus dotes de bailarina todos los días con "La palabra gallina" ha expresado en su Instagram su auténtico pesar por el final del programa.

En cualquier caso "Ahora caigo" no merecía irse por la puerta de atrás.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Jul 2021, 21:12

Es que es vergonzoso que tras 10 años casi de emisiones, el concurso "Ahora Caigo" se haya marchado no solo por la puerta de atras, sino que encima ni un final digno aunque sea precipitado. Todo ha quedado como siempre, con un "hasta el siguiente programa" como si el lunes fuese a regresar.

Se han dejado en el cajon guardados programas ya grabados que vete a saber si saldran al aire, y todo para darle un final abrupto y estrenar el lunes la novela turca, que parece que les va la vida en ello, en lugar de darle final como debe ser al concurso. Luego dicen que Mediaset, pero Atresmedia cada vez se esta ganando mas a pulso su nombre de "cadena triste", por que sinceramente, estan empezando a maltratar formatos en favor de birrias turcas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 03 Jul 2021, 09:16

Por si fuera poco ayer emitieron programa repetido que encima pertenecía a la antigua mecánica y a la normalidad de antes de la crisis del coronavirus. Entiendo que lo hicieron por no competir contra un encuentro de la selección española (de hecho "Boom" también repitió otra entrega anterior) pero si se supone que era el último programa en emisión, qué menos que haber dado una despedida digna, un gracias por vuestra fidelidad durante estos años. Si hasta "Atrapa un millón" que duró bastante menos tuvo un final digno (que lo grabó Carlos Sobera aparte), ha sido un éxito de la cadena que ha durado 10 años y lo sacan por la puerta de atrás... Lo siento pero ahí Atresmedia ha metido la gamba hasta el fondo, bien podrían emitir las entregas pendientes de emitir aunque sea en Neox. Pero el mutismo tanto de las redes del programa como de Antena 3 y de Gestmusic me hace pensar.

Lo dicho, una pena ya no solo su final (que estaba claro que tenía que llegar algún día) sino el modo de terminar. Ahora mi duda es, ¿y si no funciona "Tierra amarga"? ¿Y que van a poner en su lugar cuando finalice la serie? Ya puede Antena 3 estrujarse el coco en un nuevo concurso diario. Pero nuevo nuevo, nada de remakes que no funcionan como "El precio justo" o como previsiblemente tampoco funcione "Alta tensión" con Cristian Gálvez.
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 03 Jul 2021, 10:10

A poco que haga datos similares a Ahora Caigo, creo que tendremos novela o novelas para rato. Si han mantenido un programa mucho más caro durante bastante tiempo con esos datos e incluso peores, no me cabe duda que mientras la novela no haga datos catastróficos, va a aguantar en pantalla.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 03 Jul 2021, 15:16

Angelote escribió: ↑03 Jul 2021, 09:16 Por si fuera poco ayer emitieron programa repetido que encima pertenecía a la antigua mecánica y a la normalidad de antes de la crisis del coronavirus. Entiendo que lo hicieron por no competir contra un encuentro de la selección española (de hecho "Boom" también repitió otra entrega anterior) pero si se supone que era el último programa en emisión, qué menos que haber dado una despedida digna, un gracias por vuestra fidelidad durante estos años. Si hasta "Atrapa un millón" que duró bastante menos tuvo un final digno (que lo grabó Carlos Sobera aparte), ha sido un éxito de la cadena que ha durado 10 años y lo sacan por la puerta de atrás... Lo siento pero ahí Atresmedia ha metido la gamba hasta el fondo, bien podrían emitir las entregas pendientes de emitir aunque sea en Neox. Pero el mutismo tanto de las redes del programa como de Antena 3 y de Gestmusic me hace pensar.

Lo dicho, una pena ya no solo su final (que estaba claro que tenía que llegar algún día) sino el modo de terminar. Ahora mi duda es, ¿y si no funciona "Tierra amarga"? ¿Y que van a poner en su lugar cuando finalice la serie? Ya puede Antena 3 estrujarse el coco en un nuevo concurso diario. Pero nuevo nuevo, nada de remakes que no funcionan como "El precio justo" o como previsiblemente tampoco funcione "Alta tensión" con Cristian Gálvez.
Va tener un especial de despedida posiblemente en PT en próximas semanas
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Jul 2021, 19:45

Angelote escribió: ↑03 Jul 2021, 09:16Ahora mi duda es, ¿y si no funciona "Tierra amarga"? ¿Y que van a poner en su lugar cuando finalice la serie? Ya puede Antena 3 estrujarse el coco en un nuevo concurso diario. Pero nuevo nuevo, nada de remakes que no funcionan como "El precio justo" o como previsiblemente tampoco funcione "Alta tensión" con Cristian Gálvez.
No se si lo sabrás, pero Atresmedia tiene adquirido muchísimo catalogo de novelas turcas, por lo que claramente la intención de Antena 3 es emitir este tipo de formatos en este espacio. A partir del lunes dan el pistoletazo con "Tierra Amarga" con la que tendrán para mucho tiempo (son unos 300 capitulos de 43 minutos) y funcionar va a funcionar, no lo tiene difícil. Es un formato que cuesta poco por tanto para ser rentable muy muy malos datos tendria que hacer, cosa improbable. Con un 7-9% share ya seria mas rentable de sobra que "Ahora Caigo".
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 04 Jul 2021, 00:37

Axnspain, creo que tienes mal los conceptos sobre las series Turcas y lo digo tras leer este último comentario y el del otro post. Y es que esas series se producen con más de 500.000€, así que no serán tan baratas como piensas y no son tantos capítulos de 40min, si no un mínimo de 38 capítulos de 2h, o sea como 38 películas y según como hagan la serie, los primeros 9 - 12 tienen un ritmo tipo película. Un ejemplo claro es la t1 de Ciudad Cruel que la t1 tiene un ritmo ágil y con cosas fuertes, en un total de 9 capítulos de 2h y algo. Y una que emiten en antena 3 y tiene buen ritmo en hasta el bolum 13 (2h 20min), entonces no es tan lo que piensas. Y en cuanto a las películas hay de todo, hasta comedias románticas como Guerra de novias, así que...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Jul 2021, 10:03

Una cosa es el formato turco de capítulos y otro el formato internacional de capítulos. La nueva novela "Tierra Amarga" tiene unos 290-300 capítulos de 43 minutos, lo mismo que "Mujer" tiene unos 240 capítulos internacionales (81 Bolums turcos de 125 minutos).

Por tanto no me vengas con que son historias cortas y demás por qué es falso. Y lo de los 500.000€ es otra cosa igual, que cueste eso la producción no quiere decir que se paguen millones en su distribución.

A Telemundo cada temporada de 80 capítulos de 43 minutos de sus super-series le cuesta unos 250.000 - 300.000 dólares, por lo que la temporada completa les salía por unos 18-20 millones de media (unos capítulos menos, según la acción) y en el caso de series normales son unos 180.000€ - 200.000€. Por tanto si las turcas durando el doble o más cada capítulo son 500.000€, salen más baratas, aunque si buscas bien por internet verás que las turcas son historias muy baratas, unos 250.000€ cada capítulo de 120 minutos. Por tanto ya lo ves, son historias muy baratas.

Por eso Atresmedia prefiere apostar ahora por novelas turcas, por qué son baratas de formato y, de momento, tienen una audiencia que las hace ser mucho más rentables que emitir una película o incluso emitir "Los hombres de Paco" o cualquier producción propia. Vamos, que Atresmedia debe ingresar bastante más con lo turco, por eso adquirido como loca muchísimas, para que no se las arrebate la competencia y tener formatos al aire durante mucho tiempo.
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 04 Jul 2021, 12:13

Axnspain, tu lo dices, 80 capítulos, pero cada bolum viene siendo como 3 de Telemundo de duración y avanza a veces como 3 y otras veces como 5 capítulos. Y lo de venta internacional de esa manera es falso, ya que será solo donde estén acostumbrados a eso, por que aquí la versión internacional es capítulos de 1h y alguna como Hercai el bolum completo en cada emisión, al menos ha sido así con Mujer, Mi Hija, Hercai y Ciudad Cruel. Deberías pasarte por el foro de formula tv y preguntar si la emisión del resto de Turcas es así, ya que solo se un caso de capítulos de 40 min, me refiero a Love is in the air que va por el 110 y todos de 40 - 45min
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 04 Jul 2021, 13:02

Las series turcas se distribuyen internacionalmente en capítulos de no mas de 45 minutos porque las venden como seriales diarios mientras que en Turquía se emiten semanalmente y no se consideran telenovelas sino series de primetime.

Y otra de las razones que A3media se ha lanzado a la compra masiva de series turcas puede ser también para evitar que las compre Mediaset.
AlexHD escribió: ↑04 Jul 2021, 12:13Y lo de venta internacional de esa manera es falso, ya que será solo donde estén acostumbrados a eso, por que aquí la versión internacional es capítulos de 1h y alguna como Hercai el bolum completo en cada emisión, al menos ha sido así con Mujer, Mi Hija, Hercai y Ciudad Cruel.
Pásate por la web de las distribuidoras turcas para ventas internacionales (especialmente en su catálogo de ventas de MIPCOM) y veras que las ventas son en episodios de unos 45 minutos.
Mi Hija (Kizim) en su emisión en Turquía fueron 34 episodios de 120 minutos. Internacionalmente ha sido distribuida en 92 episodios de 45 minutos.

Otra cosa es que la TV que compre esos 92 episodios los emita como quiera. Como hacia TVE, que rara vez emitía las telenovelas con la duración original del capítulo, sino adaptándolas al horario destinado a las telenovelas.
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 04 Jul 2021, 13:43

Edu, si sabía que en Turquía se producen y emiten así, pero no sabía lo de la venta internacional, aunque no importa mucho, por que aquí se emiten o medio bolum o bolum completo. Y cuando dices seriales diarios supongo que te refieres a telenovelas, por que aquí las series diarias son de capítulos 49 a 53/ 58 - 59min y me refiero a Puente Viejo, Acacias 38 y Amar es para siempre. Que se suelen hacer de como poco la duración mínima y como mucho 1h.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Jul 2021, 18:53

AlexHD escribió: ↑04 Jul 2021, 12:13tu lo dices, 80 capítulos, pero cada bolum viene siendo como 3 de Telemundo de duración y avanza a veces como 3 y otras veces como 5 capítulos. Y lo de venta internacional de esa manera es falso, ya que será solo donde estén acostumbrados a eso, por que aquí la versión internacional es capítulos de 1h
Aqui la version internacional no son capítulos de 1 hora, son capítulos de 43 minutos que es el estandar oficial pensando en prácticamente todos los paises para la emisión de las series y novelas. Y las historias de Telemundo duran eso, el formato internacional de 43 minutos. Lo de que avanza como 3 o 5 eso ya va en el argumento, por que hay historias mas rapidas e historias mas lentas.

Y España se esta adaptando tambien en los ultimos años al formato internacional, por que antes la mayoria de series venian durando una media de 70-80 minutos, y ahora muchas estan siendo de unos 50-53 minutos, aun estan por encima del formato internacional. Aqui en España por que los contenidos no tienen horario fijo, es decir, pueden empezar a las 17:40h y acabar a las 18:20h sin problemas, pero en muchos paises como EE.UU., Mexico, etc... el horario es por medias u horas, es decir, comienzan a las 17:00h y debe acabar a las 18:00h, o empezar a las 17:30h y acabar a las 18:30h, por eso las series cortas o comedias son "20 minutos + 10 minutos de anuncios" y las normales "43 minutos + 17 minutos de anuncios"

En España es que la televisión tiene unos horarios muy raros y a eso le sumas que directamente ni respetan los horarios pues al final siempre empieza todo mas tarde de lo anunciado. Asi que seguir este tipo de formatos tan largos en cadenas como Antena 3, NOVA, etc... es un suplicio pues acabas viendo mas anuncios que serie/novela.

Edu_ escribió: ↑04 Jul 2021, 13:02 Las series turcas se distribuyen internacionalmente en capítulos de no mas de 45 minutos porque las venden como seriales diarios mientras que en Turquía se emiten semanalmente y no se consideran telenovelas sino series de primetime.

Y otra de las razones que A3media se ha lanzado a la compra masiva de series turcas puede ser también para evitar que las compre Mediaset.
Efectivamente, todo cierto.
En Turquia se consideran seriales de duración 120-150 minutos y se consideran a su vez como Bolums, mientras que a nivel internacional se distribuyen como telenovelas de corte diario de 43-45 minutos por capitulo. Y si, Atresmedia ha visto un tiron muy muy importante en estos formatos y no quiere no solo que Mediaset las adquiera, sino que cualquier otra cadena pueda interesarse y robarle la "gallina de los huevos de oro", por eso tiene adquiridas muchísimas, la gran mayoria casi, vamos que tiene para años, aunque si no se espabila los derechos caducan. En su momento adquirio varias Telemundo y no las emitio nunca y le caducaron los derechos.

Edu_ escribió: ↑04 Jul 2021, 13:02Otra cosa es que la TV que compre esos 92 episodios los emita como quiera. Como hacia TVE, que rara vez emitía las telenovelas con la duración original del capítulo, sino adaptándolas al horario destinado a las telenovelas.
Asi es.
TVE nunca respetaba el formato original de emisión, es decir, todos sabemos que los capítulos duran unos 43 minutos, pero si les apetecía emitir solo 20 minutos pues ¡zas! corte y listos. Eso hoy dia NOVA lo hace perfectamente con historias de Televisa y Telemundo, y tambien con las turcas, solo hay que entrar en Atresplayer para ver que de primeras suben los capitulos de la señal emitida de NOVA y pasados unos dias la cambian y adaptan por el capitulo internacional.

Y Antena 3 con "Tierra Amarga" hara lo mismo, pegara el corte donde le parezca y punto, por que si emite 2 capitulos internacionales (43 minutos x2) son 86 minutos, osea que sin cortes duraria de 17:45h a 19:10h, y esta claro que no sera asi, y si emiten 1 capitulo solo duraria hasta las 18:25h aproximadamente y esta claro que tampoco. Los montaran a su gusto y listos.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 04 Jul 2021, 19:51

El horario será de 17:45 a 19:00 horas. 75 minutos. Si quitamos los minutos de publicidad y las autopromociones la cosa se puede quedar en episodios de 60 minutos.
Responder
  • Vista para imprimir

131 mensajes
  • Página 5 de 9
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6