- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 05:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues la verdad de oferta solo me interesan unas pocas Turcas (no todas), Amar es para siempre, a veces Lucifer en TNT y 2 series de Paramount Network. Y las Turcas las habrás pillado en momento tonto que la mayoría de las que se emiten solo están hechas con algunas cuantas escenas de dialogo extendido para rellenar. Pero normalmente tienen algo de acción tipo algún atropellamiento intensificado con OST o hasta una canción triste tras eso, alguna persecución y/o huida y hasta algún tiroteo, además de meter temas fuertes como todo el flashback de Stiletto Vendetta que termina en un impactante intento de suicidio de la Oya joven.axnspain escribió: ↑01 Jul 2021, 18:46
Prefiero mil veces ver series de Energy (NCIS:LA, Hawai 5.0, CSI, CSI Miami, etc...) antes que los coñazos eternos y absurdos de las turcas. Es mi opinion, si a ti te gustan pues adelante, tienes oferta para elegir entre Antena 3, Nova, Divinity y Telecinco.
La manera en que Antena 3 esta promocionando "Tierra Amarga" es una exageracion en toda regla. Por supuesto que se refieren a la novela, pero decir "Mayor produccion de la decada" y demas, para anunciar una novela turca del monton es pasarse 3 pueblos. Lo que no hacen ni con sus propias producciones lo hacen con las turcas, manda narices que le den mas ¡boom!
Si si, una accion que te sobrecoge en el sofa de una manera enorme. No digas tonterias, he visto ratos de turcas haciendo zapping y la accion que tienen no es para tirar cohetes como tu dices. Y no se ponen a veces lentas, mayormente las historias turcas son como un "circulo" sin fin, que da vueltas sobre si mismo, pero nada, aunque el argumento se vuelva lento me conformo con tomas aereas magnificas de Estambul o cualquier otra cosa que me saquen.
Yo cuando veo una serie, novela o pelicula es por que el argumento, actores y demas me gusta, no para conformarme con una ver unas vistas aéreas o cosas externas cuando el argumento es lento, por que esto tambien lo hacen otras cadenas, no te pienses que solo los turcos sacan vistas aéreas panoramicas y demas. Telemundo tambien lo hace, y otras cadenas para separar las escenas de sus series y novelas.
Que Antena 3 quiere apostar por una novela turca desde el lunes, pues adelante, ahora ya que cada uno decida si verla o no, pero pienso que es increible el abuso de este formato que estan haciendo teniendo ya a NOVA con estos formatos.
Primero llenan el prime time 3 dias con MUJER y se cargan todo lo demas, luego se cargan El Peliculon por otra turca los domingos, y ahora se cargan un concurso por una nueva turca. Lo proximo sera "Boom" por otra turca, lo veo venir.
Va tener un especial de despedida posiblemente en PT en próximas semanasAngelote escribió: ↑03 Jul 2021, 09:16 Por si fuera poco ayer emitieron programa repetido que encima pertenecía a la antigua mecánica y a la normalidad de antes de la crisis del coronavirus. Entiendo que lo hicieron por no competir contra un encuentro de la selección española (de hecho "Boom" también repitió otra entrega anterior) pero si se supone que era el último programa en emisión, qué menos que haber dado una despedida digna, un gracias por vuestra fidelidad durante estos años. Si hasta "Atrapa un millón" que duró bastante menos tuvo un final digno (que lo grabó Carlos Sobera aparte), ha sido un éxito de la cadena que ha durado 10 años y lo sacan por la puerta de atrás... Lo siento pero ahí Atresmedia ha metido la gamba hasta el fondo, bien podrían emitir las entregas pendientes de emitir aunque sea en Neox. Pero el mutismo tanto de las redes del programa como de Antena 3 y de Gestmusic me hace pensar.
Lo dicho, una pena ya no solo su final (que estaba claro que tenía que llegar algún día) sino el modo de terminar. Ahora mi duda es, ¿y si no funciona "Tierra amarga"? ¿Y que van a poner en su lugar cuando finalice la serie? Ya puede Antena 3 estrujarse el coco en un nuevo concurso diario. Pero nuevo nuevo, nada de remakes que no funcionan como "El precio justo" o como previsiblemente tampoco funcione "Alta tensión" con Cristian Gálvez.
No se si lo sabrás, pero Atresmedia tiene adquirido muchísimo catalogo de novelas turcas, por lo que claramente la intención de Antena 3 es emitir este tipo de formatos en este espacio. A partir del lunes dan el pistoletazo con "Tierra Amarga" con la que tendrán para mucho tiempo (son unos 300 capitulos de 43 minutos) y funcionar va a funcionar, no lo tiene difícil. Es un formato que cuesta poco por tanto para ser rentable muy muy malos datos tendria que hacer, cosa improbable. Con un 7-9% share ya seria mas rentable de sobra que "Ahora Caigo".Angelote escribió: ↑03 Jul 2021, 09:16Ahora mi duda es, ¿y si no funciona "Tierra amarga"? ¿Y que van a poner en su lugar cuando finalice la serie? Ya puede Antena 3 estrujarse el coco en un nuevo concurso diario. Pero nuevo nuevo, nada de remakes que no funcionan como "El precio justo" o como previsiblemente tampoco funcione "Alta tensión" con Cristian Gálvez.
Pásate por la web de las distribuidoras turcas para ventas internacionales (especialmente en su catálogo de ventas de MIPCOM) y veras que las ventas son en episodios de unos 45 minutos.AlexHD escribió: ↑04 Jul 2021, 12:13Y lo de venta internacional de esa manera es falso, ya que será solo donde estén acostumbrados a eso, por que aquí la versión internacional es capítulos de 1h y alguna como Hercai el bolum completo en cada emisión, al menos ha sido así con Mujer, Mi Hija, Hercai y Ciudad Cruel.
Aqui la version internacional no son capítulos de 1 hora, son capítulos de 43 minutos que es el estandar oficial pensando en prácticamente todos los paises para la emisión de las series y novelas. Y las historias de Telemundo duran eso, el formato internacional de 43 minutos. Lo de que avanza como 3 o 5 eso ya va en el argumento, por que hay historias mas rapidas e historias mas lentas.AlexHD escribió: ↑04 Jul 2021, 12:13tu lo dices, 80 capítulos, pero cada bolum viene siendo como 3 de Telemundo de duración y avanza a veces como 3 y otras veces como 5 capítulos. Y lo de venta internacional de esa manera es falso, ya que será solo donde estén acostumbrados a eso, por que aquí la versión internacional es capítulos de 1h
Efectivamente, todo cierto.Edu_ escribió: ↑04 Jul 2021, 13:02 Las series turcas se distribuyen internacionalmente en capítulos de no mas de 45 minutos porque las venden como seriales diarios mientras que en Turquía se emiten semanalmente y no se consideran telenovelas sino series de primetime.
Y otra de las razones que A3media se ha lanzado a la compra masiva de series turcas puede ser también para evitar que las compre Mediaset.
Asi es.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados