mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 22:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 395 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 393
  • 394
  • 395
  • 396
  • 397
  • …
  • 978
  • Siguiente
moloMUCHO
Contactar:
Contactar moloMUCHO
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por moloMUCHO » 03 Oct 2019, 15:42

Observante escribió:Alguien sabe si las nuevas condiciones que entran en vigor a partir del lunes, incluyen Vodafone One Number gratis para los clientes que ya tenemos contratada la ilimitada súper o total? O por el contrario es solo para nuevos clientes?
Para todos.
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
Observante

Mensaje por Observante » 03 Oct 2019, 17:12

Gracias moloMUCHO. Pues si es así me parece una pasada poder disfrutar de la tarifa ilimitada en otro dispositivo además del móvil principal de forma gratuita. Estos Señores de Vodafone tendrán muchos fallos como todas las telecos, pero la verdad no paran de sorprenderme últimamente. Creo que es cuestion de tiempo que el mercado reconozca la oferta tan competitiva y diferenciada que tienen. Yo estoy encantado con ellos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Oct 2019, 17:15

Mientras cumplas las condiciones de tener contratada la tarifa ilimitada súper o total pues podras tener "Vodafone One Number gratis" a partir del lunes 7 octubre. A partir de dicho dia podras llamar y contratarlo por que te entrara.
parstrong escribió:Creo q ya hablamos de esto varias páginas atrás... En el caso de los canales de VIACOM (musicales), son canales que primero son caros y segundo que Vodafone paga a Viacom en razón de cada abonado por lo que cuantos menos abonados tenga de este tipo (solo los antiguos del total), menos gastos tendrá. Sobre los deportivos desconozco exactamente su política pero los musicales te aseguro que es así... Mira Movistar... hace muuucho q rescindió contrato por esas mismas razones (aunque mantenga alguno, pero no paquete tal y como lo conocimos en Vodafone)
Ah!!, esto yo no lo sabia y si se ha comentado antes pido disculpas por no haberlo leído.

Me parece un poco fuerte que VIACOM pida mucho por dichos canales (Hits, Live, Dance, Music, etc...) cuando realmente no son ninguna maravilla fuera de lugar. Hay otros canales musicales en otros países que casi ofrecen lo mismo y mejor que los MTV Temáticos. Al margen de esto, entiendo que Vodafone no quiera seguir entonces manteniendo estos canales en su oferta y por eso no los haya incorporado a su cartera de Vodafone TV actual. Si es este el caso, pues lo que debería hacer es radicalmente proceder a eliminar los canales del dial y punto.

Pero vamos, que yo intentaría mantener en el dial el canal VH1 sin duda alguna, pues creo que es el canal de Viacom mas prestigioso que ofrece y que vendría muy bien en Vodafone para complementar la oferta musical con Sol Musica HD y HIT TV. Los demás (Live, Hits, Dance, Rocks, etc...) si Vodafone no tiene intención de incorporarlos a los paquetes nuevos pues lo mejor que puede hacer es entonces proceder a su eliminacion del dial ya mismo. Vale que los abonados al paquete TV Total que aun siguen con dicho pack perderían esos canales, pero veo absurdo que sigan manteniendo unos canales en el dial solamente para dicho paquete. Lo único que conseguirán es que cuando los abonados cambien a la nueva oferta, cada vez haya mas quejas por la perdida de estos canales, sin olvidar que seguro que hay abonados que mantienen la TV Total por los canales musicales. Para eso mejor quitarlos ya y se acabo el problema.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Loper

Mensaje por Loper » 03 Oct 2019, 17:45

axnspain escribió:Mientras cumplas las condiciones de tener contratada la tarifa ilimitada súper o total pues podras tener "Vodafone One Number gratis" a partir del lunes 7 octubre. A partir de dicho dia podras llamar y contratarlo por que te entrara.
parstrong escribió:Creo q ya hablamos de esto varias páginas atrás... En el caso de los canales de VIACOM (musicales), son canales que primero son caros y segundo que Vodafone paga a Viacom en razón de cada abonado por lo que cuantos menos abonados tenga de este tipo (solo los antiguos del total), menos gastos tendrá. Sobre los deportivos desconozco exactamente su política pero los musicales te aseguro que es así... Mira Movistar... hace muuucho q rescindió contrato por esas mismas razones (aunque mantenga alguno, pero no paquete tal y como lo conocimos en Vodafone)
Ah!!, esto yo no lo sabia y si se ha comentado antes pido disculpas por no haberlo leído.

Me parece un poco fuerte que VIACOM pida mucho por dichos canales (Hits, Live, Dance, Music, etc...) cuando realmente no son ninguna maravilla fuera de lugar. Hay otros canales musicales en otros países que casi ofrecen lo mismo y mejor que los MTV Temáticos. Al margen de esto, entiendo que Vodafone no quiera seguir entonces manteniendo estos canales en su oferta y por eso no los haya incorporado a su cartera de Vodafone TV actual. Si es este el caso, pues lo que debería hacer es radicalmente proceder a eliminar los canales del dial y punto.

Pero vamos, que yo intentaría mantener en el dial el canal VH1 sin duda alguna, pues creo que es el canal de Viacom mas prestigioso que ofrece y que vendría muy bien en Vodafone para complementar la oferta musical con Sol Musica HD y HIT TV. Los demás (Live, Hits, Dance, Rocks, etc...) si Vodafone no tiene intención de incorporarlos a los paquetes nuevos pues lo mejor que puede hacer es entonces proceder a su eliminacion del dial ya mismo. Vale que los abonados al paquete TV Total que aun siguen con dicho pack perderían esos canales, pero veo absurdo que sigan manteniendo unos canales en el dial solamente para dicho paquete. Lo único que conseguirán es que cuando los abonados cambien a la nueva oferta, cada vez haya mas quejas por la perdida de estos canales, sin olvidar que seguro que hay abonados que mantienen la TV Total por los canales musicales. Para eso mejor quitarlos ya y se acabo el problema.[/quote

Pasaste desde el paquete tv Total a los nuevos paquetes sabiendo que perderías los paquetes de música y ahora te pones a llorar porque no lo incluyen en los nuevos y no solo eso sino te atreves a sugerir que los eliminen para aquellos que nos quedamos en el antiguo TV Total, “si no los puedo disfrutar yo que los eliminen y se acabo el problema”. No se si tenías que haberte pensado mejor el cambiar a los nuevos paquetes....pero de lo que estoy seguro es que el resto de abonados que mantenemos el TV Total no influimos en tu decisión
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Oct 2019, 19:32

Acabo de estar hablando con Vodafone por twitter privado y me han confirmado que los canales musicales (MTV live HD, MTV Hits, MTV Dance, MTV Rocks, MTV Music, VH1, VH1 Classic, Mezzo y Mezzo Live HD) van a continuar adelante en el dial. De momento no están disponibles en los paquetes nuevos debido a unos motivos que no me han explicado, pero que esperan informar pronto sobre estos canales que estaran disponibles pronto para abonados con oferta Vodafone TV actual.

Osea que seguramente en las proximas semanas anuncien algo acerca de estos canales. Eso si, por mucho que les he insistido, no me han dicho si seran incluidos dentro del paquete principal o paquetes existentes o si crearan un Pack Musical, que este atento a sus redes sociales que lo anunciaran llegado el momento.
vinaros

Mensaje por vinaros » 03 Oct 2019, 22:13

Que suerte tengo de tener la tv total de Vodafone,la verdad que estoy contento sigo visualizando los canales musicales,tengo HBO,y los canales deportivos y sobre todo eurosport 2 :supercool:
vinaros

Mensaje por vinaros » 03 Oct 2019, 22:36

52ª edición del Festival Internacional de Sitges
Con la llegada de octubre arranca la 52ª edición del Festival Internacional de Sitges, el primerfestival fantástico del mundo.
Durante 11 días DARK emitirá a partir de las 19.15 horas películas emblemáticas que participaron en el festival a lo largo de sus más de 50
años de historia.
Jueves 3 a domingo 13 a las 19.15h
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Oct 2019, 09:13

Actualizamos la imagen de los paquetes de canales con los ultimos cambios de precios

Imagen
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Oct 2019, 11:30

vinaros escribió:Que suerte tengo de tener la tv total de Vodafone,la verdad que estoy contento sigo visualizando los canales musicales,tengo HBO,y los canales deportivos y sobre todo eurosport 2 :supercool:
Hombre, tampoco alardees mucho por que en algun momento tendras que cambiar a la nueva oferta comercial. Cuando se te acabe las promociones o cuando a Vodafone le de por medio obligarte, que algo se sacaran de la manga. Mientras tanto haces bien en disfrutar, pero que sepas que HBO lo tenemos todos, y EUROSPORT 2 esta en el dial 23 en la nueva oferta comercial.
Observante

Mensaje por Observante » 04 Oct 2019, 11:53

Observante escribió:Gracias moloMUCHO. Pues si es así me parece una pasada poder disfrutar de la tarifa ilimitada en otro dispositivo además del móvil principal de forma gratuita. Estos Señores de Vodafone tendrán muchos fallos como todas las telecos, pero la verdad no paran de sorprenderme últimamente. Creo que es cuestion de tiempo que el mercado reconozca la oferta tan competitiva y diferenciada que tienen. Yo estoy encantado con ellos.
Perdón por autocitarme. Solo quería informar para que se sepa la letra pequeña de la posibilidad de contratar Vodafone One Number gratis para los que tenemos ilimitadas súper o total. Los datos en Vodafone One Number para los que tenemos ilimitadas están limitados (valga la redundancia) a 10 Gb. Nos las prometíamos felices...,,
Abel

Mensaje por Abel » 04 Oct 2019, 14:47

Hola, y que pasa con Garage TV, para algunos será una chorrada de canal, pero yo veo algún programa en concreto. Por lo que veo me quedo con el paquete TV total hasta que se me acabe la permanencia por descuento en julio de 2020. Ya me llamaron para que me cambiará pero cogiendo los paquetes cine, series y documentales se iba de precio, así que me tendrán que aguantar con TV total hasta julio, por qué en cuanto a datos ilimitados tiro durante la mayor parte del día de wifi. Saludos.
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 05 Oct 2019, 10:46

yo hasta enero seguire con el Total

luego me obligaran a pasar por el aro(no sin mi 50% de descuento si no van de craneo claro)

si contrato serieslovers(el que dan amazon) tendre cuenta prime para comprar en la web?

es resto ni me interesa por que el M estrenos y M series lo veo con las claves de mi hermano en la smart tv
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 05 Oct 2019, 10:52

Si, efectivamente tendrás prime para comprar y usar prime video, tal como los que estamos ahora con la promo Amazon Prime un año gratis
.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 05 Oct 2019, 11:32

AntiCrisisBoy escribió:Yo soy feliz. Estoy pagando 28 euros por fibra de 100 megas, una línea de teléfono móvil con 6 gb, la televisión total, HBO y Amazon Prime. El otro día me llamaron para, por 10 euros más, subirme la fibra en casa a los 600 mb y ponerme gigas ilimitados en el móvil.

A todo esto como siempre te dirán q ... vaya pena... tienes la TV TOTAL y no vas a poder optar a las nuevas incorporaciones.... vaya pena... Pero de qué habláis, ni de c*ña sacrifico yo mi TV Total por un posible canal al estilo "galería del coleccionista HD" o truños varios... q no accedo a Filmin... ya ves tu.. no habrá pelis en mi oferta actual...

El problema creo yo... es que a algunos les escuece haber perdido la TV TOTAL y cuando uno dice q está super contento con la suya ... llegan esos absurdos comentarios.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 05 Oct 2019, 11:34

A mí no me importaría perder la tv total porque muchísimos canales ni los vemos, con serieslover estaríamos encantados, lo que pasa que no voy a renunciar a la tv total que la tengo gratis hasta enero
.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 395 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 393
  • 394
  • 395