mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 16 Jun 2026, 00:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 394 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 392
  • 393
  • 394
  • 395
  • 396
  • …
  • 978
  • Siguiente
Observante

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Observante » 28 Sep 2019, 16:59

Miedito me da ponerme a tocar lo que tengo contratado. En cuanto hay un cambio te la lían. Por otro lado se que me van a decir que tengo un descuento aplicado por fidelizacion. Mi pregunta sería que pasa si un mes quito el paquete y al siguiente lo vuelvo a dar de alta. Me entraría al nuevo precio? Al tocar el paquete de televisión podría verse afectado el descuento del que disfruto?
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Sep 2019, 17:25

Ya que veo que hay mucha duda sobre los ultimos cambios aqui os dejo informacion oficial de vodafone
Desde el 1 de octubre, el pack Seriefans está incluido de forma definitiva y sin coste adicional para las nuevas altas en el pack de Clientes que ya tienen o contraten una tarifa Convergente Ilimitada (One Ilimitada, One Ilimitada Super, One Ilimitada Total). Además, el precio del pack Serielovers de sólo 10€/mes se mantiene también de forma definitiva para las nuevas altas en el pack con tarifas Convergentes Ilimitadas.

Pack Seriefans a 0€/mes.
Pack Serielovers a 10€/mes.
Para los ya clientes convergentes ilimitados con los packs Seriefans y Serielovers. mantienen sus condiciones y si preguntan sobre esta promoción.

El beneficio es una condición más de la tarifa, por ello el cliente podrá seguir disfrutando del mismo mientras se mantenga en la tarifa contratada.

*Para el resto de las tarifas Convergentes (Mini y Extra) y solo Fibra, a partir del 7 de octubre el precio del pack Serielovers pasa de 16€/mes a 20€/mes solo para nuevas altas en este pack. Es decir, no impacta a los clientes que ya tienen contratado el pack Serielovers.
vinaros

Mensaje por vinaros » 28 Sep 2019, 19:05

Que suerte tengo tener contratado tv total por 18 euros¡¡la verdad que lo tengo todo,documentales,cine,HBO,deportes,musica,ect,,,si me lo tocan me doy de baja inmediatamente¡¡
Observante

Mensaje por Observante » 28 Sep 2019, 20:37

Todo relativo. No tienes Movistar Estrenos, no tienes Movistar Series, no tienes STARZ ni tampoco Amazon Prime. Y si lo tienes estás pagando más y lo más importante no tienes lo que esté por venir a futuro.

Yo con la nueva paquetizacion tengo todos los canales que realmente veo y no echo en falta ningún canal de los que me han quitado al perder Vodafone Total
vinaros

Mensaje por vinaros » 29 Sep 2019, 07:59

Con todo mi respeto a tu comentario no respeto lo que comentas,me explico, a mi padre le gusta los documentales son 8 euros,a mi me gusta el cine somos 12 euros,tengo HBO y visualizo alguna serie son 10 euros en total 30 euros¡¡,cuando pago 18 euros actuales¡¡,y por su puesto tengo la tv de vodafone por los canales eurosport 1 y eurosport 2 por que soy aficionado al ciclismo que ahora estan desaparecidos o no tienen paquete,de momento me quedo como estoy que estoy a gusto con lo que tengo,tambien comentan que el paquete de "TV TOTAL" de television esta decatalogado y me comentan abonados que lo siguen renovando a los clientes,y el canal barça tv entro el mes pasado en la TV TOTAL cuando es un paquete decatalogado,,ni ellos saben lo que quieren cada mes hay cambios..
Observante

Mensaje por Observante » 29 Sep 2019, 08:18

Por eso decía de que todo es relativo. Según lo que comentas creo que has hecho la mejor elección y yo haría lo mismo pero no hay que obviar que hay cosas que pierdes, aunque como veo por tus comentarios no son de tu interés. Está claro que todos vamos buscando la oferta que mejor se adapta a nuestros gustos al mejor precio posible.
AntiCrisisBoy
Contactar:
Contactar AntiCrisisBoy
Enviar mensaje privado

Mensaje por AntiCrisisBoy » 30 Sep 2019, 10:14

Yo soy feliz. Estoy pagando 28 euros por fibra de 100 megas, una línea de teléfono móvil con 6 gb, la televisión total, HBO y Amazon Prime. El otro día me llamaron para, por 10 euros más, subirme la fibra en casa a los 600 mb y ponerme gigas ilimitados en el móvil.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Oct 2019, 16:58

Desde hoy 1 octubre, el operador ha incorporado el canal "Crimen & Investigacion HD" al dial 122 y también el canal "Al Jazeera HD" al dial 207. Por su parte, el canal invitado (dial 22) es AXN HD.

En lo demas, todo continua exactamente igual. Los canales musicales y deportivos siguen fuera de la nueva oferta comercial cuando esta a punto de cumplirse 6 meses desde el lanzamiento de esta Vodafone TV, resulta que no saben que hacer con dichos canales. Menuda panda estan hechos. ¿Tan dificil es incluir VH1 y algun otro? ¿Tan dificil es decidir sobre canales como "Surf Channel, Fight Sports, Garage HD, etc..."? Yo de verdad que no entiendo nada.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 01 Oct 2019, 18:15

Si no me dejo ninguno, con la inclusión de C+I en alta definición todos los canales de documentales de pago del dial de Vodafone están en HD.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Oct 2019, 19:12

Asi es. Y no solo el pack documentales, ya que los packs "Seriesfans, Serieslovers y Cinefans" tambien tienen todos los canales en HD al completo. El unico pack que no tiene toda la oferta en HD es "Peques" debido a que los canales Disney Junior y Baby TV no tienen todavia señal en HD en España.

Al margen de esto, hay que decir que el operador Vodafone TV tiene prácticamente toda su oferta disponible en HD a excepcion de algunos canales como "Boing, FDF, Divinity, Trece, Energy, Dmax, DKiss, Ten, Hit TV, 24h, Euronews y alguno mas" y los de ambito internacional, latinos y autonómicos internacionales. Pero de los mas importantes y seguidos, todos estan en HD 1080 disponibles.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Oct 2019, 20:13

Es verdad el HD es un punto fuerte de Vodafone TV, tiene casi toda su oferta en HD. De aquí a que Movistar+ incorpore Crimen+Investigación HD y otros, quizás ya nos habremos extinguido los humanos...

Me alegro muchode que Crimen+Investigación ya emita en HD, que bien que al menos lo podéis disfrutar los de Vodafone TV, me alegro por vosotros :) :happy: Ojalá Movistar+ incorpore más canales HD, que tiene tela con el tema HD...
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 02 Oct 2019, 11:10

axnspain escribió: El unico pack que no tiene toda la oferta en HD es "Peques" debido a que los canales Disney Junior y Baby TV no tienen todavia señal en HD en España.
Disney Junior se ve desde hace unos meses muy bien y para mi es evidente que ya se produce en HD. Hasta Marzo, en youtube subían los vídeos con la mosca en HD

Imagen
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 02 Oct 2019, 12:53

axnspain escribió: Menuda panda estan hechos. ¿Tan dificil es incluir VH1 y algun otro? ¿Tan dificil es decidir sobre canales como "Surf Channel, Fight Sports, Garage HD, etc..."? Yo de verdad que no entiendo nada.
Creo q ya hablamos de esto varias páginas atrás... En el caso de los canales de VIACOM (musicales), son canales que primero son caros y segundo que Vodafone paga a Viacom en razón de cada abonado por lo que cuantos menos abonados tenga de este tipo (solo los antiguos del total), menos gastos tendrá. Sobre los deportivos desconozco exactamente su política pero los musicales te aseguro que es así... Mira Movistar... hace muuucho q rescindió contrato por esas mismas razones (aunque mantenga alguno, pero no paquete tal y como lo conocimos en Vodafone)
Observante

Mensaje por Observante » 03 Oct 2019, 11:24

Alguien sabe si las nuevas condiciones que entran en vigor a partir del lunes, incluyen Vodafone One Number gratis para los clientes que ya tenemos contratada la ilimitada súper o total? O por el contrario es solo para nuevos clientes?
rbn__
Contactar:
Contactar rbn__
Enviar mensaje privado

Mensaje por rbn__ » 03 Oct 2019, 11:32

albertito69 escribió:
axnspain escribió: El unico pack que no tiene toda la oferta en HD es "Peques" debido a que los canales Disney Junior y Baby TV no tienen todavia señal en HD en España.
Disney Junior se ve desde hace unos meses muy bien y para mi es evidente que ya se produce en HD. Hasta Marzo, en youtube subían los vídeos con la mosca en HD

Imagen
Y los contenidos en el videoclub también están en HD. Entiendo que es más por pereza que otra cosa (de Disney).
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 394 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 392
  • 393
  • 394
  • 395