- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 16 Jun 2026, 00:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Desde el 1 de octubre, el pack Seriefans está incluido de forma definitiva y sin coste adicional para las nuevas altas en el pack de Clientes que ya tienen o contraten una tarifa Convergente Ilimitada (One Ilimitada, One Ilimitada Super, One Ilimitada Total). Además, el precio del pack Serielovers de sólo 10€/mes se mantiene también de forma definitiva para las nuevas altas en el pack con tarifas Convergentes Ilimitadas.
Pack Seriefans a 0€/mes.
Pack Serielovers a 10€/mes.
Para los ya clientes convergentes ilimitados con los packs Seriefans y Serielovers. mantienen sus condiciones y si preguntan sobre esta promoción.
El beneficio es una condición más de la tarifa, por ello el cliente podrá seguir disfrutando del mismo mientras se mantenga en la tarifa contratada.
*Para el resto de las tarifas Convergentes (Mini y Extra) y solo Fibra, a partir del 7 de octubre el precio del pack Serielovers pasa de 16€/mes a 20€/mes solo para nuevas altas en este pack. Es decir, no impacta a los clientes que ya tienen contratado el pack Serielovers.
Disney Junior se ve desde hace unos meses muy bien y para mi es evidente que ya se produce en HD. Hasta Marzo, en youtube subían los vídeos con la mosca en HDaxnspain escribió: El unico pack que no tiene toda la oferta en HD es "Peques" debido a que los canales Disney Junior y Baby TV no tienen todavia señal en HD en España.

Creo q ya hablamos de esto varias páginas atrás... En el caso de los canales de VIACOM (musicales), son canales que primero son caros y segundo que Vodafone paga a Viacom en razón de cada abonado por lo que cuantos menos abonados tenga de este tipo (solo los antiguos del total), menos gastos tendrá. Sobre los deportivos desconozco exactamente su política pero los musicales te aseguro que es así... Mira Movistar... hace muuucho q rescindió contrato por esas mismas razones (aunque mantenga alguno, pero no paquete tal y como lo conocimos en Vodafone)axnspain escribió: Menuda panda estan hechos. ¿Tan dificil es incluir VH1 y algun otro? ¿Tan dificil es decidir sobre canales como "Surf Channel, Fight Sports, Garage HD, etc..."? Yo de verdad que no entiendo nada.
Y los contenidos en el videoclub también están en HD. Entiendo que es más por pereza que otra cosa (de Disney).albertito69 escribió:Disney Junior se ve desde hace unos meses muy bien y para mi es evidente que ya se produce en HD. Hasta Marzo, en youtube subían los vídeos con la mosca en HDaxnspain escribió: El unico pack que no tiene toda la oferta en HD es "Peques" debido a que los canales Disney Junior y Baby TV no tienen todavia señal en HD en España.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], naranjito y 8 invitados