mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 15:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 40 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • …
  • 127
  • Siguiente
Invitado

Re: Mundotoro TV | Nueva OTT taurina

Mensaje por Invitado » 09 May 2023, 17:59

Tienes razon.Estoy de acuerdo que los toros no tienen aficion suficiente en el mundo para que una plataforma pueda transmitir en 4K sin perdidas
rafagrao

Mensaje por rafagrao » 09 May 2023, 19:12

Pues si dazn emite como maximo a 720p se ve mil veces mejor que mundotoro que esta mas cerca del.sd que el hd. Yo he sido abonado a dazn y la imagen que veia era perfecta no como la mierda de imagen de mundotoro y aparte de eso meten el correo y la ip en un lado de la pantalla y no se va. Una vez se me acabe el mes de regalo que tengo me doy de baja hasta que no sea la calidad por lo.menos decente.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 May 2023, 01:21

Rafagrao, existen muchas quejas sobre la calidad del streaming OTT de DAZN. Y está confirmado por la propia DAZN que no proporciona Full HD por OTT y que se limita máximo a 720p.

Invitado escribió: ↑09 May 2023, 17:59 Tienes razon.Estoy de acuerdo que los toros no tienen aficion suficiente en el mundo para que una plataforma pueda transmitir en 4K sin perdidas
Cada uno entiende lo que quiere entender. ¿DAZN también no puede producir y difundir su fútbol español en 4K? :) Por su OTT (que no es una recién nacida) ni 4K, ni FullHD...Pero es que a principios de la temporada en 2022, cuando entró en el mercado del fútbol español, no vio tampoco la necesidad de lanzar el canal "DAZN LaLiga 4K".

Simplemente he indicado que la multimillonaria Liga española de fútbol se podría permitir de sobra más partidos en UHD...pero a lo mejor no la Liga de fútbol noruega, sueca, finlandesa, danesa, croata, belga, húngara, rumana o búlgara. Aunque a lo mejor una de esas, retransmite más de 1 partido por jornada en UHD, tampoco me extrañaría tanto. Y os recuerdo que los derechos de LaLiga se adjudicaron en 2022 y la UHD se podría haber intensificado...Pues no, todo lo contrario, ha disminuido, eran 2 partidos y ahora 1.

De todos modos, la transición 4K es una cuestión que afecta a toda la industria audiovisual...y como la mayoría de la gente no está dispuesta a pagar más por el 4K...ya que les basta el HD aunque tengan un televisor 4K...pues habrá que esperar los Planes Renove (en cuanto a material profesional).

Pero pienso que veremos antes un MundotoroTV 100% UHD que LaLiga 100% en UHD.

pat escribió: ↑09 May 2023, 15:39 también yo quisiera no sólo más de un partido sino que se viera bien.el uhd de la liga es muy pobre.pero hablando de toros san isidro es una feria que es el máximo en esa disciplina y debería ir en uhd.
Pat, eres muy tiquismiquis...¿además debe ser un UHD Gourmet? :) Suelta ya los 14,99€ que empieza hoy la Feria de San Isidro con un cartelón (El Juli, Roca Rey y la alternativa de Álvaro Alarcón). A ver si consigues ser el abonado nº50 000 que está al caer...y a lo mejor el alemán fundador de MundotoroTV y el francés empresario-gestor de la Plaza de Madrid te entregan en directo ante las cámaras el carné de abonado en Las Ventas :)
pat

Mensaje por pat » 10 May 2023, 06:39

no soy muy aficionado.solo haría la excepción si se viera bien porque sí me gustan las cosas que se ven bien.por eso me di de baja de dazn,entre otras cosas.
movistar+ y canal+ francia.
rafagrao

Mensaje por rafagrao » 10 May 2023, 09:05

Buzatti escribió: ↑10 May 2023, 01:21 Rafagrao, existen muchas quejas sobre la calidad del streaming OTT de DAZN. Y está confirmado por la propia DAZN que no proporciona Full HD por OTT y que se limita máximo a 720p.

Pues yo no tenia queja de Dazn por OTT, lo veía perfecto a mi gusto de ver los deportes. Los toros no los veo bien , esta mas cerca del SD que el HD . Pero cada uno se quejara por sus cosas pero a mi Dazn se veía muy bien y sin pixelaciones.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 May 2023, 17:43

MOD:Kermy

Mensaje editado. Esto es un foro de TV. Vamos a no traer "otros temas" que puedan desviar la conversación fuera del ámbito televisivo.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 12 May 2023, 17:33

MundoToro TV ya está en Zapi TV; disponible como canal a la carta.
Imagen
Ciezanico
Contactar:
Contactar Ciezanico
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ciezanico » 13 May 2023, 13:04

Que alegría, por Dios!!!!
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 14 May 2023, 01:54

El acuerdo con Movistar parece que no va a llegar a corto plazo ahora que ya ha empezado la.feria de San Isidro, así que creo que sería necesario y fundamental mejorar la calidad del streaming.
rafagrao

Mensaje por rafagrao » 14 May 2023, 09:38

bertara escribió: ↑14 May 2023, 01:54 El acuerdo con Movistar parece que no va a llegar a corto plazo ahora que ya ha empezado la.feria de San Isidro, así que creo que sería necesario y fundamental mejorar la calidad del streaming.
Totalmente de acuerdo contigo. A corto plazo no se espera que entre esta plataforma en movistar, para captar abonados san isidro era la mejor opción pero ya ha empezado y no hay señales de vida. Y lo del streaming es lamentable para un canal de pago. Creo que emiten a 1024*576 porque la calidad es lamentable.
pat

Mensaje por pat » 14 May 2023, 09:51

pasará como con dazn,no harán nada porque "ya se ve bien" y a la gente le da igual.¿para qué gastarte en un vino bueno si la gente no lo va a apreciar y con el malo ya les vale?
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 May 2023, 11:15

Bienvenida sea cualquier mejora que introduzca la plataforma, especialmente en cuanto a calidad del streaming se refiere y no digo nada si además mejorasen los contenidos que emiten cuando no hay corridas (en directo o en redifusión).
Personalmente he tenido la oportunidad de ver Mundotoro TV en casa de unos amigos, a través de Tivify con su decodificador oficial (creo que es Arri si no me equivoco) y en una pantalla no muy grande, de unas 32". Y la experiencia no ha sido mala, al menos para mi gusto. Emisión fluida, sin cortes ni pixelaciones, eso sí no creo que fuese con más resolución de 720p, pero bastante aceptable. En pantalla grande supongo que la cosa empeorará bastante. Y si la conexión a internet no tiene suficiente velocidad o no es estable, o en lugar de un decodificador oficial se utiliza otro dispositivo ... entiendo que todavía será peor.
Cuestiones técnicas al margen, la calidad de la realización, tiros de cámara, comentarios, etc., etc., muy similar a la que teníamos en la última etapa del canal Toros. Eso sí, la estética de las transmisiones, línea gráfica del canal y demás, choca bastante con la programación que emiten cuando no hay corridas, que es más propia de un canal Nostalgia o incluso de un canal local que de una plataforma de pago de cierto nivel.
Teniendo en cuenta que llevan muy poco tiempo funcionando, de momento yo les daría un aprobado alto. Necesitan mejorar bastante para poder sacar buena nota, pero no van mal encaminados.
pat

Mensaje por pat » 14 May 2023, 12:16

32 pulgadas hoy en día es una pantalla muy pequeña.
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 14 May 2023, 16:27

Creo que Movistar no va a ayudar a mundotoro , es más si pueden retrasarán su incorporación al máximo y esto me temo que no es bueno para la plataforma. Estamos a mediados de mayo y las cosas dirán que van bien para una plataforma que empieza y no lo dudo, pero el mes que han tenido que regalar a los abonados por el desastre de la primera emisión y la emisión en abierto para Madrid de la mayoría de la feria tiene que estar estancando los ingresos y el número de abonados. Por otro lado y relacionado con lo anterior que aún no se sepa nada la feria de San Fermin no es buena noticia.
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 14 May 2023, 19:09

A mi me da que ni Movistar ni ninguna de las grandes, la presión mediática actualmente con el tema de los Toros les da miedo a las 3.
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 40 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41