- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 12:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Cada uno entiende lo que quiere entender. ¿DAZN también no puede producir y difundir su fútbol español en 4K?Invitado escribió: ↑09 May 2023, 17:59 Tienes razon.Estoy de acuerdo que los toros no tienen aficion suficiente en el mundo para que una plataforma pueda transmitir en 4K sin perdidas
Pat, eres muy tiquismiquis...¿además debe ser un UHD Gourmet?
Buzatti escribió: ↑10 May 2023, 01:21 Rafagrao, existen muchas quejas sobre la calidad del streaming OTT de DAZN. Y está confirmado por la propia DAZN que no proporciona Full HD por OTT y que se limita máximo a 720p.
Pues yo no tenia queja de Dazn por OTT, lo veía perfecto a mi gusto de ver los deportes. Los toros no los veo bien , esta mas cerca del SD que el HD . Pero cada uno se quejara por sus cosas pero a mi Dazn se veía muy bien y sin pixelaciones.
Totalmente de acuerdo contigo. A corto plazo no se espera que entre esta plataforma en movistar, para captar abonados san isidro era la mejor opción pero ya ha empezado y no hay señales de vida. Y lo del streaming es lamentable para un canal de pago. Creo que emiten a 1024*576 porque la calidad es lamentable.
Usuarios navegando por este Foro: Asdf, Google, naranjito y 13 invitados