mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 22:07
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Toros por M+| Temporada 2022

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
951 mensajes
  • Página 40 de 64
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • …
  • 64
  • Siguiente
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Re: Toros TV: Temporada 2017

Mensaje por Kermy » 06 May 2017, 19:01

No tenia "todos los derechos". Canal+ también tenia contratos directos con los clubes como los tenia Mediapro. Y la Premier no la revendía, compartían los costes y ambos podían explotarla. Con lo cual la situación no es exactamente igual que ahora como has tratas de exponer.

Y vamos a dejar aquí ya el "off topic" con el fútbol.
Involución
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 06 May 2017, 19:05

Canal+ tenía contrato con menos de 10 clubes. Los otros 30 y pico los tenía mediapro. Por tanto en esos acuerdos de la guerra del fútbol canal+ pagaba mucho para tener el partidazo en exclusiva. Lo mismo con la Premier, canal+ pagaba más para tener un partido en exclusiva. Y ahora sí, dejemos el off-topic. Era una simple comparación entre 2 canales con retransmisiones, una con cientos al mes, y la otra con 100 al año.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 May 2017, 03:57

plus45 escribió:Hay que estar ahí para darse cuenta que los 20 euros que te cobran en la cuota valen cada uno de ellos. Está justificadísimo, por mucho que desde nuestros cómodos tendidos digamos esto y lo otro. Hablar y opinar es lo fácil, pero el toro de la realización y producción de un grandísimo canal como el +Toros hay que lidiarlo, y eso exige mucha preparación, y, por ende, no sale gratis.
Sí, estoy totalmente de acuerdo....ya lo decía cuando se lanzó el canal taurino de la plataforma. Claro, todos siempre queremos pagar menos...pero no me parece excesivo....además uno, se puede abonar sólo el/los meses que desee.
plus45 escribió:Por otra parte, estuvieron encantadores cuando fui a saludarles y darle la enhorabuena a Germán Estela, a Emilio Muñoz(un poco más frío quizás), a Chapu, con el que estuve hablando un rato y me pareció super educado y tierno, a Maxi, que se ve que tiene que ser un cachondo. Me chocó la mano en plan "tronco" cuando le dije que era el Maldini de los Toros, con lo que Chapu empezó a bromear. Con David Casas también hablé, y me atreví a comentarle que era una pena que ya no estuviera en la SER y la movidilla con Molés.
Estás hecho todo un VIP.... ;)
plus45 escribió:a Emilio Muñoz(un poco más frío quizás)
Es que desde que Madonna lo idolatró...necesita ante él una celebrity de talla mundial...porque sino, ni se inmuta :)

plus45

Mensaje por plus45 » 07 May 2017, 17:35

Gracias amigo Buzzati, por lo de VIP. Jajaja. La verdad es que estuvieron muy sencillos y cercanos. Ahora que he vuelto a ver el vídeo del maestro Muñoz con la sensual e inigualable "ambición rubia", veo que era atractivo. Actualmente, me parece que tiene buena planta. Si tengo la oportunidad de hablar con él otra vez, le voy a comentar lo de Madonna, a ver por dónde sale.
Y sigo pensando cómo el amigo Futbolero puede pensar que estoy bastante equivocado. Encima estoy "bastante" equivocado al afirmar que este gran canal no supone esfuerzo hacerlo. Estaremos viendo canales distintos o a lo mejor él, que estará acostumbrado a la producción y realización de canales, ve que todo el jaleo que tenían montando alrededor de la plaza y dentro era poca cosa. Pero, insisto, yo vi un enorme trabajo detrás para que el resultado sea tan óptimo como el vemos en nuestras casas. Es lo que vi.

Un saludo y que haya alivio.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 07 May 2017, 20:20

Yo no he dicho que fuera poca cosa, he dicho que esa gente tiene el culo pelado de hacer retransmisiones taurinas y lo hacen sin mayor esfuerzo. Igual que digo que claro que el canal no vale 20€/mes. Que por cierto, para bares son solo 30€/mes (con IVA). Eso lo ves lógico? Yo personalmente no. Sí para bares son 30 para particulares no debería costar más de 15€. O bajan uno o suben el otro. El canal taurino es altamente rentable, costando 20€/mes por pongamos solo 10 meses son más de 200€/año por 100 retransmisiones. Que hacen su currazo, sí, que tienen el culo pelado, también, que el canal no cuesta tanto, por supuesto.
Ahora cuenta personal
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 May 2017, 00:11

Para afirmar eso: ¿Sabes por lo menos lo que cuesta producir un festejo? ¿Sabes cuánto cuestan los derechos de cada Feria? ¿Sabes cuántos abonados (de media) tiene el canal taurino? ¿Los ingresos y los gastos? No tienes ningún dato, por lo tanto lo que afirmas no tiene ningún valor, hablas por hablar.
plus45 escribió:Si tengo la oportunidad de hablar con él otra vez, le voy a comentar lo de Madonna, a ver por dónde sale.
Indicó que guardaba un buen recuerdo...y que era una gran trabajadora. Dicen que pensaron en Jesulín de Ubrique y El Litri para los videoclips (pero eso no se lo digas :)) pero creo que acertaron con Emilio Muñoz, tenía "la cara para ese trabajo".

También se habló de la recuperación del mito de Carmen de España...no sé...yo no lo veo...para mí, la Carmen de España no es una mujer rica extranjera rubia y pasiva que viaja como una princesa en coche de lujo y luego en tren lujoso (tipo Orient-Express) y avión...Y no se trata de una cuestión de época, aquí se nota una ambientación Años60 (aunque los televisores, instrumentos para la idolatría (y ves tú a saber que más :)) sean de los 90).

La Carmen de España es una mujer morena* humilde/pobre y pícara (hasta manipuladora) (de la tierra (bueno andaluza, pero por extensión española) que gana su vida cantando y bailando (y que vive también de los hombres).

*"Morena" porque en la literatura Carmen es una gitana...como en la novela "Carmen" de 1847 del escritor francés Prosper Mérimée, y en la que se basarán para una Ópera ("Carmen" de Bizet), Películas (Carmen la de Triana)...Una Carmen (de Mérimée) que nutrirá el imaginario español (y no poco)...En la canción "Carmen de España"...Carmen intenta deshacerse de esa imagen de pícara/manipuladora, sin escrúpulos: "Pero no es verdad la historia...Que de mí escribió un francés (...) Carmen con bata de cola...pero cristiana y decente (...) Yo soy la Carmen de España (...) y no la de Mérimée...y no la de Mérimée" ... ¿Pero lo consigue?

Bueno, resumiendo, yo no veo en la Madonna de los videoclips, la Carmen de España: Tenemos a una mujer muy enamorada de un torero (podría ser un cantante) y no es recíproco (aunque el hombre la añore en el 2do videoclip)...pero estamos lejos del mito de la Carmen de España...es decir que con un torero y una mujer enamorada, no obtienes la Carmen de España, y creo que tampoco lo podemos calificar como "reinterpretación" del mito, faltan demasiados ingredientes.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 08 May 2017, 10:18

Buzatti escribió:Para afirmar eso: ¿Sabes por lo menos lo que cuesta producir un festejo? ¿Sabes cuánto cuestan los derechos de cada Feria? ¿Sabes cuántos abonados (de media) tiene el canal taurino? ¿Los ingresos y los gastos? No tienes ningún dato, por lo tanto lo que afirmas no tiene ningún valor, hablas por hablar.
He hecho una comparativa con beIN por ejemplo. Los derechos futbolísticos son infinitamente más caros que los taurinos, producir un partido de LaLiga implica un mayor despliegue técnico y humano que un festejo, en el que con suerte una misma instalación sirve para varios días. Además que como digo el plus lleva tantos años haciendo estas retransmisiones que ya saben perfectamente hacerlo casi automáticamente. Y en Fútbol son cientos de retransmisiones mensuales. El canal taurino hace unas 100 retransmisiones anuales. Para bares cuesta 30€, es imposible que el coste para particulares sea 20€. Como digo, o suben uno o bajan el otro. Y beIN cuesta 10€/mes, en algunos operadores hasta 6€. No me digas que el canal taurino son más de 10-15.
Ahora cuenta personal
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 May 2017, 13:48

1. BeIN no produce cientos de partidos mensuales...como las ligas europeas, extranjeras...es una producción, cuyos costes, vía los derechos, se comparten con xxx TVs...mientras M+ asume integralmente el coste de la producción de las corridas.
2. 6€ no cuesta La Liga española...no es viable...si operadores proponen esas tarifas es porque recuperan dinero por otros servicios al mismo cliente.

¿Y qué te parecen los 69,99€ de TauroCast para 25 festejos de 2ª y 3ª?
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 08 May 2017, 15:21

beIN Connect es lo que cuesta 10€/mes, que incluye también la segunda división, y todos los partidos en VOD. Y mediapro sí produce cientos de partidos al mes. Solo de primera y segunda son 21 cada jornada (al menos 4 jornadas al mes), + todos los de Copa, más los locales de Champions y Europa League, más ligas como la portuguesa y francesa, etc. Y una producción y realización de LaLiga implica muchos más medios técnicos y personal que un festejo taurino, además del 4K, intel360, skycam, Líbero, etc. Además de mandar a periodistas a todos los estadios. Lo dicho, es solo una comparativa, pero si el fútbol, con todo lo que cuestan sus derechos, y su producción, con 4 canales, se ofrece a 10€/mes, el canal taurino de Movistar no puede costar más.
Respecto a Taurocast, realmente son 60€/temporada, ya que actualmente hay 10€ de descuento. 60€/temporada serían unos 5€/mes no? No es excesivamente caro, tampoco barato para mi gusto. La diferencia es que solo pagas eso, nada más (ni básico, y ni Fusión...) Comparas más de 200€/año del canal de Movistar...
Ahora cuenta personal
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 08 May 2017, 16:52

Futboler0 escribió: Y mediapro sí produce cientos de partidos al mes. Solo de primera y segunda
Que paga la LFP a Mediapro, por lo tanto no tienen repercusión en el precio de venta de beIN CONNET
Futboler0 escribió: más ligas como la portuguesa y francesa, etc.
Que pagan las respectivas ligas a Mediapro, por lo tanto no tienen repercusión en el precio de venta de beIN CONNET
Futboler0 escribió:Además de mandar a periodistas a todos los estadios.
Seguro que el porcentaje de corridas comentadas "in situ" es mucho mayor a los partidos de fútbol comentados "in situ"
Futboler0 escribió: pero si el fútbol, con todo lo que cuestan sus derechos, y su producción, con 4 canales, se ofrece a 10€/mes
Ja, ja, ja y otra vez ja. Como Mediapro tuviera que recuperar los 1.900 Mill/€ y los "problabe" ±450 Mill/€ de Champions/Europa League cobrando a CADA ABONADO 10 €/MES estuviese en la plataforma que estuviera no duraba ni dos meses ... Te recuerdo que le "endoso" a Movistar+ el fútbol por 2.400 Mill/€. Por eso se puede "permitir el lujo" de ofrecer Liga,Segunda y Champions al mismo precio que el año anterior solo ofrecía Champions ... porque la RECUPERACION de todos los costes de "derechos" ya los tiene asegurados con el contrato de Movistar+.
Futboler0 escribió:Lo dicho, es solo una comparativa,
Pues deja de comparar porque no tiene ni pies ni cabeza la comparación que haces.
Involución
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 08 May 2017, 18:14

Sabes tan bien como yo que movistar finalmente no ha pagado los 2400 millones, eso era si obtenía beIN LaLiga en exclusiva, cosa que finalmente no pudo. Igual que sabes que las retransmisiones de LaLiga las pagan en una parte los canales con derechos que los emiten (beIN LaLiga, movistar Partidazo y GOL), igual que para tener la señal 4K tienes que pagar a parte. De hecho esos costes por partido están recogidos en las bases de venta de derechos de LaLiga. Son unos costes a parte de los derechos. Pero lo dicho, es una comparativa, porque como sabrás producir dos canales como los de beIN es mucho más caro (derechos, retransmisiones...) que producir un canal como el Toros, por tanto su coste al cliente debería ir en consonancia.
Ahora cuenta personal
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 May 2017, 06:21

Respecto al fútbol creo que te ha contestado perfectamente Kermy.
Futboler0 escribió:Respecto a Taurocast, realmente son 60€/temporada, ya que actualmente hay 10€ de descuento. 60€/temporada serían unos 5€/mes no? No es excesivamente caro, tampoco barato para mi gusto. La diferencia es que solo pagas eso, nada más (ni básico, y ni Fusión...) Comparas más de 200€/año del canal de Movistar...
Pues TauroCast a mí me parece bastante caro, ya que por esos 60€ te puedes abonar 3 meses al canal taurino de M+...y disfrutar de las más grandes Ferias de España como la Feria de Abril o San Isidro.

Y sin analizar los festejos, sólo contando....son 25 corridas en Taurocast vs. + de 100 corridas en TOros de M+....es decir 4 veces más cantidad...multiplicamos entonces el precio x4...60x4= 240€/Año....es decir el mismo precio que el canal taurino de M+....Y ahora, si analizamos lo que propone TauroCast, es decir corridas en pequeñas localidades francesas y algunas corridas españolas en Plazas de 2da...es incomparable con el canal taurino de M+: Feria de Fallas de Valencia, Feria de Abril de Sevilla, Feria de San Isidro, Feria de San Fermín, Semana Grande de Bilbao...

Yo no creo que TauroCast pueda romper el mercado, no tenemos datos pero los derechos de las corridas en dichas pequeñas localidades francesas no le habrán costado mucho (eufemismo), si tuvieran por ej. que pagar derechos de Ferias completas en Plazas de 1era...no serían 69,99€/Año...y lo de estar disponible sólo en OTT, yo no lo veo.

Pero yo lo veo bien, porque con competencia, Movistar estará más alerta...
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 10 May 2017, 09:29

La comparativa con 2 canales de fútbol es simplemente comparar lo que puede costar producir (derechos, retransmisiones...) 2 canales como esos y lo que puede costar uno taurino... Y que sea más caro el taurino que los 2 de fútbol no dice nada bueno del taurino...
La diferencia que hace que Taurocast no sea excesivamente caro y el canal de Movistar+ sí es que Taurocast no lleva costes asociados, lo puede contratar cualquiera por esos 5€/mes aprox. El canal taurino de Movistar implica o tener satélite (al menos 25€/mes de básico), o instalarlo (100€), o tener Fusión+ (al menos 75€/mes) + los 20€/mes que cuesta. Ahí la diferencia. Que por cierto, tiene otra opción de 5€/feria, y si son 10 ferias, cogiendo cada una por separado, serían 50€. Hay algo que no cuadra. Pero bueno
Y por cierto, aunque tú no lo veas, que sea OTT tiene muchas ventajas, como la posibilidad de usarlo con Chromecast, el no tener costes asociados, etc.
Ahora cuenta personal
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 May 2017, 19:46

Sino, mañana Jueves empieza la Feria de San Isidro en Madrid....la principal Feria taurina del Mundo :)
vader

Mensaje por vader » 13 May 2017, 20:39

No retransmiten mañana la de rejones.Saludos.
Responder
  • Vista para imprimir

951 mensajes
  • Página 40 de 64
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41