- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:14
- Todos los horarios son UTC+01:00

Sí, estoy totalmente de acuerdo....ya lo decía cuando se lanzó el canal taurino de la plataforma. Claro, todos siempre queremos pagar menos...pero no me parece excesivo....además uno, se puede abonar sólo el/los meses que desee.plus45 escribió:Hay que estar ahí para darse cuenta que los 20 euros que te cobran en la cuota valen cada uno de ellos. Está justificadísimo, por mucho que desde nuestros cómodos tendidos digamos esto y lo otro. Hablar y opinar es lo fácil, pero el toro de la realización y producción de un grandísimo canal como el +Toros hay que lidiarlo, y eso exige mucha preparación, y, por ende, no sale gratis.
Estás hecho todo un VIP....plus45 escribió:Por otra parte, estuvieron encantadores cuando fui a saludarles y darle la enhorabuena a Germán Estela, a Emilio Muñoz(un poco más frío quizás), a Chapu, con el que estuve hablando un rato y me pareció super educado y tierno, a Maxi, que se ve que tiene que ser un cachondo. Me chocó la mano en plan "tronco" cuando le dije que era el Maldini de los Toros, con lo que Chapu empezó a bromear. Con David Casas también hablé, y me atreví a comentarle que era una pena que ya no estuviera en la SER y la movidilla con Molés.
Es que desde que Madonna lo idolatró...necesita ante él una celebrity de talla mundial...porque sino, ni se inmutaplus45 escribió:a Emilio Muñoz(un poco más frío quizás)
Indicó que guardaba un buen recuerdo...y que era una gran trabajadora. Dicen que pensaron en Jesulín de Ubrique y El Litri para los videoclips (pero eso no se lo digasplus45 escribió:Si tengo la oportunidad de hablar con él otra vez, le voy a comentar lo de Madonna, a ver por dónde sale.
He hecho una comparativa con beIN por ejemplo. Los derechos futbolísticos son infinitamente más caros que los taurinos, producir un partido de LaLiga implica un mayor despliegue técnico y humano que un festejo, en el que con suerte una misma instalación sirve para varios días. Además que como digo el plus lleva tantos años haciendo estas retransmisiones que ya saben perfectamente hacerlo casi automáticamente. Y en Fútbol son cientos de retransmisiones mensuales. El canal taurino hace unas 100 retransmisiones anuales. Para bares cuesta 30€, es imposible que el coste para particulares sea 20€. Como digo, o suben uno o bajan el otro. Y beIN cuesta 10€/mes, en algunos operadores hasta 6€. No me digas que el canal taurino son más de 10-15.Buzatti escribió:Para afirmar eso: ¿Sabes por lo menos lo que cuesta producir un festejo? ¿Sabes cuánto cuestan los derechos de cada Feria? ¿Sabes cuántos abonados (de media) tiene el canal taurino? ¿Los ingresos y los gastos? No tienes ningún dato, por lo tanto lo que afirmas no tiene ningún valor, hablas por hablar.

Que paga la LFP a Mediapro, por lo tanto no tienen repercusión en el precio de venta de beIN CONNETFutboler0 escribió: Y mediapro sí produce cientos de partidos al mes. Solo de primera y segunda
Que pagan las respectivas ligas a Mediapro, por lo tanto no tienen repercusión en el precio de venta de beIN CONNETFutboler0 escribió: más ligas como la portuguesa y francesa, etc.
Seguro que el porcentaje de corridas comentadas "in situ" es mucho mayor a los partidos de fútbol comentados "in situ"Futboler0 escribió:Además de mandar a periodistas a todos los estadios.
Ja, ja, ja y otra vez ja. Como Mediapro tuviera que recuperar los 1.900 Mill/€ y los "problabe" ±450 Mill/€ de Champions/Europa League cobrando a CADA ABONADO 10 €/MES estuviese en la plataforma que estuviera no duraba ni dos meses ... Te recuerdo que le "endoso" a Movistar+ el fútbol por 2.400 Mill/€. Por eso se puede "permitir el lujo" de ofrecer Liga,Segunda y Champions al mismo precio que el año anterior solo ofrecía Champions ... porque la RECUPERACION de todos los costes de "derechos" ya los tiene asegurados con el contrato de Movistar+.Futboler0 escribió: pero si el fútbol, con todo lo que cuestan sus derechos, y su producción, con 4 canales, se ofrece a 10€/mes
Pues deja de comparar porque no tiene ni pies ni cabeza la comparación que haces.Futboler0 escribió:Lo dicho, es solo una comparativa,
Pues TauroCast a mí me parece bastante caro, ya que por esos 60€ te puedes abonar 3 meses al canal taurino de M+...y disfrutar de las más grandes Ferias de España como la Feria de Abril o San Isidro.Futboler0 escribió:Respecto a Taurocast, realmente son 60€/temporada, ya que actualmente hay 10€ de descuento. 60€/temporada serían unos 5€/mes no? No es excesivamente caro, tampoco barato para mi gusto. La diferencia es que solo pagas eso, nada más (ni básico, y ni Fusión...) Comparas más de 200€/año del canal de Movistar...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Kaon y 8 invitados