mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 11:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Canales piratas en la TDT

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1550 mensajes
  • Página 40 de 104
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • …
  • 104
  • Siguiente
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Canales piratas en la TDT 2015

Mensaje por MarioPrieto1995 » 30 Sep 2015, 14:40

Si consideramos que América RTV, que la vi un día de enero en Alcalá de Henares, lleva más de seis meses sin emitir en el canal 28 de Madrid... mucho cambio no se aprecia, la verdad. Pero el dial de Madrid está lleno de Tarotéames, hay hasta seis señales de Tarotéame TV, incluyendo la antigua Canal 7 Televisión.
@espaciompm
Greenday
Contactar:
Contactar Greenday
Enviar mensaje privado

Mensaje por Greenday » 30 Sep 2015, 16:20

Demasiado pocos, y me da que no habrá muchos cambios mas. Además de la llegada de Life Tv y su excelente emisión en 4K (ironic on) también colocaron en los MUXES 27 y 60 de nuevo el Canal Randethein, o mejor dicho, lo que queda de ese canal, que es un telechat y poco mas.

La TDT pirata que se recibe en Madrid, es cuanto menos peculiar. Como bien dice MarioPrieto1995, está plagada de canales repetidos de tarot, los cuales provienen de diferentes repetidores. Además de los que he citado mas arriba, en el MUX 48 también se reciben los Test 1, 2, 3, los mismos que se reciben de los MUXES 21, 27, 35, 56, y 60. Luego por otro lado en un mismo MUX (31) se sintonizan hasta cuatro canales exactamente iguales, que son los del canal religioso Hossana Visión. ¿Acaso no les basta con emitir solo uno?. Por no hablar del MUX 47, el cual en dos de sus canales se ofrecen a alquilar el mismo para emitir videncia, teletienda, canal local, etc.

También he de decir que, dentro de su ilegalidad, se pillan canales medianamente interesantes como Hispanoamérica Tv, Córdoba Tv o Travel Tv, o bien otros que tienen su público como son Tele K, Canal 33, o Solidaria Tv, todos ellos un clásico en la televisión de Madrid.
IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Mensaje por IPTV68 » 30 Sep 2015, 16:58

Recordar simplemente que TeleK y similares son "piratas" por obra y gracia de la administración que ha incumplido reiteradamente la Ley General Audiovisual.
La culpa fue del Dividendo Digital
Sensenick
Contactar:
Contactar Sensenick
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sensenick » 01 Oct 2015, 08:04

a-slack escribió:
eurofan95 escribió:Pues si que es sencillo, si no emiten en algún sitio es porque no quieren. :ermm:
Sí, emitir de forma ILEGAL es muy sencillo, desde hace muchos años muchos repetidores sólo les importa el dinero y no si se tiene licencia o se emite metralla.

Leyendote da la sensación de que deseas recibir a toda costa y de cualquier manera este tipo de canales que en el 99% de los casos son pura basura (TeleBrujas, Teletimos, chats erotico-festivos en horario nocturno y demás metralla).

Por mucho que tu deseo sea recibir esa metralla no la convierte en LEGAL (y no... esto no va de "si hay espacio a mí me parece legal", "si el contenido me gusta a mí me parece legal" ni similares).
No es el 99%. Será mayoría, pero no es el 99%. En en todo caos, eso es un consecuencia de querer poner puertas al campo.

Sobre la legalidad, por supuesto que esto va de eso, hoy es ilegal, pero algunos defendemos que deje de serlo y que se regule. Que una forma de emitir sea ilegal en España y en EE.UU. no y encima esté regulado debería al menos hacernos reflexionar y debatir el tema.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 01 Oct 2015, 08:23

Claro claro... matar y violar es legal en algunas zonas del planeta... que sea legal en algunas zonas del planeta y no en otras debería hacernos reflexionar y debatir sobre el tema.

Argumentos falaces.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 01 Oct 2015, 11:44

La pregunta es...¿Qué daño os hacen? ¿Van a vuestras casas y os ponen una pistola en la cabeza diciendo que los veaís? Es tan sencillo como borrarlos.
MWB
Contactar:
Contactar MWB
Enviar mensaje privado

Mensaje por MWB » 01 Oct 2015, 11:48

Pues, a bote pronto, se me ocurren dos motivos.
1) Provocan interferencias en otros canales.
2) Se pasan por el forro toda una serie de requisitos técnicos, normas, impuestos y demás, que los canales legales sí están obligados a cumplir. O sea, resumiendo, nos están robando a todos.
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 01 Oct 2015, 11:58

Pocas veces he visto yo que interfieran en nada, pocas.
Miguel76

Mensaje por Miguel76 » 01 Oct 2015, 12:52

yo con la tdt pirata no tengo ningun problema, no interfiere con ningun canal legal
Sensenick
Contactar:
Contactar Sensenick
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sensenick » 01 Oct 2015, 13:20

MWB escribió:Pues, a bote pronto, se me ocurren dos motivos.
1) Provocan interferencias en otros canales.
2) Se pasan por el forro toda una serie de requisitos técnicos, normas, impuestos y demás, que los canales legales sí están obligados a cumplir. O sea, resumiendo, nos están robando a todos.
El 1) no lo he sufrido jamás, pero bueno, si pasase, si, que se cierre el que interfiera. Pero impedir todo por si alguno se le ocurre interferir es excesivo.

El 2) pues lo dicho, que se regule. De todas formas, impuestos pagarán por otras cosas (luz, IVA de servicios, IRPF de los trabajadores), como pagarán las miles de FM sin licencia.
a-slack escribió:Claro claro... matar y violar es legal en algunas zonas del planeta... que sea legal en algunas zonas del planeta y no en otras debería hacernos reflexionar y debatir sobre el tema.

Argumentos falaces.
En el primer mundo no, ciñete al primer mundo y no hagas demagogia.
Greenday
Contactar:
Contactar Greenday
Enviar mensaje privado

Mensaje por Greenday » 01 Oct 2015, 13:25

Dejando a un lado el tema de la legalidad o ilegalidad de estos canales... No digo que no haya casos en los cuales un MUX pirata interfiera en la señal de un MUX nacional/autonómico/local, pero son casos contados con los dedos de las manos. Yo mismamente sintonizo en mi domicilio casi todos los muxes piratas habidos y por haber y para nada me hacen interferencias. Y en otros pisos donde he estado, y donde igualmente se sintonizan diferentes canales de estos, tampoco he visto las interferencias por ningún sitio.

Si por un casual un canal de estos os hace interferencia, llamad a un antenista y que os arregle el problema. Y si por un casual no os gusta un canal de este tipo, como les pasa a mucha gente con Telecinco, o con la inminente llegada de Real Madrid Tv, que ya la gente está criticando y echando bilis (que raro, en este país :clapping: ) simplemente no lo veáis o eliminarlo de vuestro televisor. Así de simple.

Lo que nos gusta quejarnos cuando algo no es de nuestro agrado ¿eh? ;)
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 01 Oct 2015, 13:35

Españistan es el país de "si me gusta es legal", "si no me gusta es ilegal", eso es así.
Sensenick
Contactar:
Contactar Sensenick
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sensenick » 01 Oct 2015, 13:46

Bueno, parcialmente. Imaginaos que se restringiese artificialmente Internet o la prensa, lo veríamos escandaloso!

Es que incluso donde si está más justificado, donde hay licencias y si hay interferencias, como es la FM, se tacha de censura cualquier cierre de emisoras.
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 01 Oct 2015, 13:56

Es que lo es, si nadie hace daño a nadie, leñe, que desarrollen sus proyectos como quieran.
IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Mensaje por IPTV68 » 01 Oct 2015, 14:46

Además, si un canal interfiere en otro, se cierra o se le pide traslado y santas pascuas. Lo que pasa es que somos más papistas que el papa, y cosas de las que el Ministerio de Industria (o a quien corresponda realmente) pasan olimpicamente, aquí ponemos el grito en el cielo. Si hay emisoras piratas es porque el Ministerio las permite, porque no creo que sea tan complicado, como leo a veces en el boletín del CAC de Andalucia, localizar la antena desde donde emiten y cerrarla, y si no se hace, y hay trabas "legales" es porque no será tan ilegal como algunos nos quieren hacer creer.
La culpa fue del Dividendo Digital
Responder
  • Vista para imprimir

1550 mensajes
  • Página 40 de 104
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40