- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 16:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
No es el 99%. Será mayoría, pero no es el 99%. En en todo caos, eso es un consecuencia de querer poner puertas al campo.a-slack escribió:Sí, emitir de forma ILEGAL es muy sencillo, desde hace muchos años muchos repetidores sólo les importa el dinero y no si se tiene licencia o se emite metralla.eurofan95 escribió:Pues si que es sencillo, si no emiten en algún sitio es porque no quieren.
Leyendote da la sensación de que deseas recibir a toda costa y de cualquier manera este tipo de canales que en el 99% de los casos son pura basura (TeleBrujas, Teletimos, chats erotico-festivos en horario nocturno y demás metralla).
Por mucho que tu deseo sea recibir esa metralla no la convierte en LEGAL (y no... esto no va de "si hay espacio a mí me parece legal", "si el contenido me gusta a mí me parece legal" ni similares).
El 1) no lo he sufrido jamás, pero bueno, si pasase, si, que se cierre el que interfiera. Pero impedir todo por si alguno se le ocurre interferir es excesivo.MWB escribió:Pues, a bote pronto, se me ocurren dos motivos.
1) Provocan interferencias en otros canales.
2) Se pasan por el forro toda una serie de requisitos técnicos, normas, impuestos y demás, que los canales legales sí están obligados a cumplir. O sea, resumiendo, nos están robando a todos.
En el primer mundo no, ciñete al primer mundo y no hagas demagogia.a-slack escribió:Claro claro... matar y violar es legal en algunas zonas del planeta... que sea legal en algunas zonas del planeta y no en otras debería hacernos reflexionar y debatir sobre el tema.
Argumentos falaces.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados