- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 23:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
Mira que no quiero empezar con la especulación sin fuste y que el hilo se llene de repente de tonterías, pero lo de 'Star Cine'...o es algo generiquisimo hasta los topes y no se les ha ocurrido otra cosa, que es lo más obvio y real...o...¿por casualidad en ese contenedor hay cine de la Fox?jmo escribió:Anuncian un nuevo “contenedor” de películas llamado “Star Cine” dentro de Canal Orange.
Parece que se mueve Orange tv.
Creo que ayer ya empezó el contenedor con la emisión de "U Turn" (Giro al Infierno) de 1997 con Sean Penn y Jennifer Lopez. Tal vez lo de "Star" Cine se refiera a películas blockbuster con estrellas de cine como en el Canal Hollywood.Malcontent escribió:¿Se sabe ya algún ejemplo de esas pelis que se emitirán dentro del contenedor/franja llamada 'Star Cine'?
En la noticia de portada dicen que tendrá una duración 'de unos 40 minutos'.Malcontent escribió:Al fin algo de claridad... pues sí, veo que tienen perfil de Twitter y todo. Lo dirige Nacho Vigalondo y se emitirá de lunes a jueves a partir de las 23:30, desde este lunes 26.
He mirado la guía de programación de Orange para intentar encontrar cuanto dura y solo lo he podido encontrar un día entre 23:33 y 00:18... el resto de días no lo encuentro o no me aclaro con la guía.
Usuarios navegando por este Foro: Españolete y 11 invitados