Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor Milikitez » 23 Oct 2020, 12:14

Ya tienen su propio canal de YouTube

https://www.youtube.com/channel/UCmxFns ... Yb98CCLdMw
Milikitez

orange_tv.png

Notapor jmo » 23 Oct 2020, 14:40

Anuncian un nuevo “contenedor” de películas llamado “Star Cine” dentro de Canal Orange.
Parece que se mueve Orange tv. :clapping:
jmo

Notapor Malcontent » 24 Oct 2020, 11:29

No entiendo muy bien eso de 'contenedor'... ¿qué clase de películas tendrá?
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor videoFM5115 » 24 Oct 2020, 16:04

Un contenedor de peliculas de «alta taquilla» y etc., poco más debe de ser.
jmo escribió:Anuncian un nuevo “contenedor” de películas llamado “Star Cine” dentro de Canal Orange.
Parece que se mueve Orange tv. :clapping:

Mira que no quiero empezar con la especulación sin fuste y que el hilo se llene de repente de tonterías, pero lo de 'Star Cine'...o es algo generiquisimo hasta los topes y no se les ha ocurrido otra cosa, que es lo más obvio y real...o...¿por casualidad en ese contenedor hay cine de la Fox?

Recalco, es una tontería GIGANTESCA. :lol:
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.png

Notapor jmo » 24 Oct 2020, 16:10

Al parecer es simplemente un nombre para las sesiones de cine de los viernes a las 22.40h . Lo estrenan esta semana con la película “Giro al infierno” de 1977, más que estrenos parece ser para películas destacadas.

La verdad que en la promo y como lo publicitan en la app parece más un nuevo canal lineal que un espacio.
jmo

Notapor Observante » 24 Oct 2020, 16:18

Puro marketing. Cualquier cosa nueva añádele un palabreo vistoso y ya tienes generadas unas expectativas que luego habitualmente quedan en nada. Yo he visto el vídeo promocional y lo que he interpretado es que todos los viernes van a tener películas en Canal Orange. Unos lo llaman El taquillazo, otros cine 5 estrellas y estos le llaman a dicho espacio Star Cine. Una tontuna como comenta el compañero.
Observante

Notapor Malcontent » 24 Oct 2020, 19:50

Si es que cada viernes va a haber una peli en Canal Orange no me parece en absoluto una tontería, siempre que dicha peli tenga algo de 'entidad' digamos... cosa que por ejemplo #0 no consigue, todo el cine que emite está bastante quemado. Bueno, y espero que se puedan disfrutar también en VOD aunque sea durante un tiempo.
¿Se sabe ya algún ejemplo de esas pelis que se emitirán dentro del contenedor/franja llamada 'Star Cine'?
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor ulp1 » 24 Oct 2020, 20:04

Malcontent escribió:¿Se sabe ya algún ejemplo de esas pelis que se emitirán dentro del contenedor/franja llamada 'Star Cine'?

Creo que ayer ya empezó el contenedor con la emisión de "U Turn" (Giro al Infierno) de 1997 con Sean Penn y Jennifer Lopez. Tal vez lo de "Star" Cine se refiera a películas blockbuster con estrellas de cine como en el Canal Hollywood.

Tengo curiosidad por ver el late-night de Nacho Vigalondo. Los primeros invitados de la próxima semana son Los Javis, Millán Salcedo, Ángel Sala y Jaime Altozano.
ulp1

Notapor Malcontent » 24 Oct 2020, 21:07

Pues con pelis como esa entonces desde luego estoy de acuerdo en que ese contenedor es una soberana tontería.

A mi el programa ese me llama bastante la atención, por los videos que he visto creo que es algo que me gustaría probar a ver.
Malcontent

Notapor dbz » 25 Oct 2020, 19:36

El contenido de Movistar series y Movistar seriesmania, se puede ver después cómo fox now? Y ya se ven los canales en 4k, desde la app de Orange tv, en android tv?
dbz

astra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngatresplayer_premium.png

Notapor Malcontent » 25 Oct 2020, 20:06

'Movistar seriesmania' que yo sepa no está en Orange.
Malcontent

Notapor Destiny » 26 Oct 2020, 11:55

Se cumplen los pronosticos, late night, en portada mundoplus, estilo canal 0 movistar. Es un comienzo pero se nota la apuesta de la plataforma por ser algo más, buen camino orange
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngmovistarplus_iptv.pngorange_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor Malcontent » 26 Oct 2020, 13:00

Malcontent escribió:Al fin algo de claridad... pues sí, veo que tienen perfil de Twitter y todo. Lo dirige Nacho Vigalondo y se emitirá de lunes a jueves a partir de las 23:30, desde este lunes 26.
He mirado la guía de programación de Orange para intentar encontrar cuanto dura y solo lo he podido encontrar un día entre 23:33 y 00:18... el resto de días no lo encuentro o no me aclaro con la guía.

En la noticia de portada dicen que tendrá una duración 'de unos 40 minutos'.
Malcontent

Notapor scg20 » 26 Oct 2020, 15:28

¿Y dónde se graba? Porque sabemos que la mayoría de la producción propia de programas de Movistar+ se graban en Tres Cantos pero ¿dónde se graba este programa de Canal Orange y los futuros que quizás vengan?

Pues se ve que quieren empezar a hacer un poco estilo Movistar+, a ver si irá a más en todos los sentidos o no.
scg20

Notapor pegaca0 » 27 Oct 2020, 21:24

Tengo el deco Kaon y, después de tenerlo unas 3 semanas apagado, veo que todos los canales IPTV se comportan como los OTT (empiezan en baja calidad y a los segundos se ponen en HD). Sin embargo no parece que los canales hayan vuelto a OTT, porque la emisión de los canales generalistas en Orange TV veo que tiene unos 10 segundos de retraso respecto la emisión en TDT.

¿Alguien más lo ha notado? Tengo fibra directa.
pegaca0

vodafone_tv.png

AnteriorSiguiente

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado