- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 08:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso que comentas (Pack Cine) ya no esta vigente en catalogo y con un 50% descuento mucho menos, por lo que si continuas adelante con el "pack Cine" se te cobraran los 10€/mes que valía dicho paquete antes del cambio en la oferta comercial del pasado 15 abril. Si no estas interesado por que consideras que es caro por solo "M.Estrenos", entonces no tendrás otra opcion que darlo de baja.Lamusica escribió:Por lo leído en las redes habemos muchos clientes con problemas de activación de Filmin en el antiguo “opción Cine”, de momento estamos pagando el 50%, es decir 5 euros y solo disponemos de un solo canal. Ahora toca la renovación o la baja y pagar 10 euros, algo que me parece excesivo por el Movistar Estrenos. Alguno ha intentado renovarlo con el 50% de nuevo alegando este inconveniente? O le han ofrecido otra combinación tipo HBO, Starz, ... ya que es imposible con Filmin?
Integrar/acumular OTTs no creo que sea tan difícil...Malcontent escribió:Por eso en este caso prefiero a VODAFONE, o le valoro e incluso envidio que sepan integrar tanta cosa...
Como ya se ha dicho una cosa es acumular APPs y otra cosa integrar contenidos. Movistar ha integrado los contenidos de BNetflix. Vodafone ha metido APPs en su deco. Siguiebndo el modelo de agregación de Vodafone, el mayor agragador de contenidos es Google con su Chromecast. pero bueno, ya se sabe que Vodafone son muy buenos con su marketing. ¿O nos olvidamos de su Fibre que es un cable coaxial?Malcontent escribió:No sé si es más o menos difícil, si lo valoro en VODAFONE es porque lo hace bastante más que MOVISTAR que es la que tengo.
Efectivamente. Si yo busco "El silencio de los corderos" por lo menos el Tivo 4k me dice la plataforma en la que está disponible. Mucho más cómodo que ir app por app.DJ974 escribió:cada vez hay más contenidos integrados de las plataformas filmin, netflix, starplay, HBO etc dentro de vodafone sin tener que acceder a ninguna de sus apps (cientos de peliculas y series con acceso directo) Además aconsejan películas de la misma temática, directores ...etc...así como novedades estrenadas en las mismas....
no entiendo por qué la gente habla sin tener ni idea de lo que dicen....
Usuarios navegando por este Foro: dragon, Redencion, suarez y 8 invitados