En primer lugar el Canal Barça tv ,aparte que no tiene los derechos de trasmitir los partidos de la liga santander donde juega el barça como todos sabemos en propiedad de movistar+,hace dias que me e dado cuenta de unos detalles ayer se retrasmitia un partido me parece de la cantera y la pantalla estava en azul completa y sin audio(codificado),hoy domingo un partido de 2 b de futbol y la pantalla de barça tv en azul y pone "2 parte",pero en territorio catalan si que visualizan el partido,,,vaya porqueria de canal todos los partidos minoritarios del barcelona en diferido¡¡,,otro canal de relleno....
En segundo lugar yo estoy abonado al decatalogado paquete "TV TOTAL" de Vodafone porque lo tengo todo¡¡si quiero musica veo musica,,,ahora me interesa el US OPEN visualizo Eurosport 1 y Eurosport 2, visualizo,documentales,cine,,ect...por 18 euros tengo un catalogo importante de canales,,,,si tengo que pasarme a los nuevos paquetes de television me doy de baja inmediatamente ,la television no es imprescindible para mi....las autonomicas sat las visualizo via satelite,como tambien Eurosportt 1,el cine por internet tengo las peliculas de somos.tcm ect,,,lo que me sabe mal es Eurosport 2,,,,,