- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 22:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ya que te has puesto a racionalizar sobre descuentos excesivos de Vodafone etc , viabilidad de empresas y hablas de precios desorbitantes de Movistar que para ti si que se justifican te invito a que veas el numero de empleados de Mas Movi, Orange, Vodafone y Movistar . Más que viabilidad de empresas es viabilidad de mantenimiento de los puestos de trabajo de las empresas...Observante escribió:Pues aunque sea opinar distinto al resto de la gente no me importa decir que respetando por supuesto que cada uno haga lo que crea conveniente, hay precios en Vodafone conseguidos con amagos que me parecen abusivos (por parte del cliente). Yo entré en Vodafone con una oferta que igualaba lo que estaba pagando en MasMovil y me incluía la Television Total. Este segundo año he conseguido renovar las promociones a un precio que yo considero muy bueno. Creo que apretar tanto con los amagos me parece excesivo. No olvidemos que hay muchas personas detrás de una empresa y a precios tan ínfimos si todos hiciéramos lo mismo se comprometería su viabilidad. Luego están nuestros compañeros de Movistar que están colocando paquetes con amagos a un precio medio de 70-80 euros y la gente está encantada (y creo que Movistar también lo esta). Que por cierto utilizan Vodafone Bit para amagar. Esos si que lo hacen bien, pero para hacer eso hay que tener tarifas desorbitadas como las que ellos tienen claro. Eso si con contenidos muy premium como el fútbol y demás canales propios. Y luego nos quejamos de los precios según tarifa. Aquí tenéis la explicación.
Pues no veo a nadie que diga nada acerca de la app "MiTele" en el deco 4K, o es que solo la han instalado en algunas zonas o de momento nadie se ha dado cuenta de que esta disponible.kino66 escribió:Una curiosidad, la aplicación de mí tele está entre las app del deco 4k, peero no está actualizada para ver el fútbol...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google, jabov5, t+t y 11 invitados