Observante escribió:Corrígeme si me equivoco pero intuyo que ese precio lo has conseguido haciendo un amago de portabilidad. Puestos en la encrucijada de un cliente que se te quiere ir ya los precios que te dan son derribo total para mantenerte.
De todos modos hay algo que no cuadra en tu captura de pantalla si lo que hacen es aplicarte un descuento del 50% es imposible ese precio, porque el precio según tarifa de ese combinado no son 50 euros.
Evidentemente, y ya lo he dicho varias veces en este foro, las ofertas buenas son con amago. Incluso hace tiempo puse capturas de las ofertas que daban.
Y evidentemente hay más descuentos en esa factura a parte de ese 50%, pero no puedo mostrar más por mis datos personales.
Hace casi una década que hago amagos y nunca he tenido ningún problema, eso sí, hay q estar muy atentos a las fechas y horas de la ventana de portabilidad y muy muy pendiente del teléfono y de cómo negociar las cosas.
Tuve un par de años la fibra con el 100% descuento, puedo poneros capturas también... ya eso se acabó, pero en cualquier caso hay otros descuentos también.
Lo que os quiero decir es que estas cosas no son sólo por el fútbol, esto hace muchos años q existe y tengan fútbol o no, siempre se pueden sacar descuentos así de agresivos.