- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 23:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Pero que barbaridades dices?clan100 escribió:Yo soy el director de contenidos de movistar y todos los canales que tiene Vodafone y no están en la parrilla de movistar los coloco en el paquete básico, menos HBO por que teniendo movistar series y movistar Seriesmanía tenemos de sobra, pero el xtrm, el somos, los mtv, cazavision, fight sports, Sevilla tv, betis tv, Amazon prime, etc. los coloco, vaya si los coloco, lo que pasa es que movistar es tonta en este aspecto, son los únicos canales que extrañare de Vodafone por lo demás me da igual.
Soy objetivo y cuando algo de Vodafone me parece bien, pues lo digo, y cuando algo me parece mal, lo critico. Estoy contento con Vodafone ahora mismo, pero la nueva paquetización de TV es un despropósito y las nuevas tarifas de móvil son nefastas, porque mucha gente como yo consume pocos datos y no quiere limitaciones de velocidad. Yo ahora con 12GB me sobran 11, y prefiero por ejemplo tener 6GB sin límite de velocidad, que 400GB capados a 2 o 10 mbps.pat escribió:¡Qué sorpresa aguiluxo! Pensaba que estabas contento en vodafone.aguiluxo escribió:La verdad es que, como sigan las cosas así en Vodafone, no vas a ser el único que decida marcharse. Muchos estamos porque seguimos con las tarifas antiguas y descuentos, pero cuando acaben los descuentos si nos obligan a pasar a tarifas nuevas y nos suben los precios, pues nos iremos. Esto, como digo, es lo peor que ha podido hacer Vodafone, que ha sido subir precios a cambio de nada.
Por tanto, creo que esta compañía va camino de su desaparición, porque no creo que sean muchos los masoquistas que pasen por el aro.
Yo solo me pensaría cambiar a las tarifas nuevas a cambio de series lovers y cinefans, sin subida de precio. Puedo sacrificar canales infantiles, música y documentales, y el que más echaría de menos es Eurosport 2, porque el 1 parece que va en el paquete completo.vinaros escribió:La verdad es que, como sigan las cosas así en Vodafone, no vas a ser el único que decida marcharse.Yo estoy porque sigo con las tarifas antiguas y descuentos, pero cuando acaben los descuentos(con permanencia) si me obligan a pasar a tarifas nuevas y me suben los precios, y no tengo descuentos me marcho,,,,
Vodafone One Ilimitada Total ahora 100 euros al mes durante 1 año después 121,99 euros al mes incluye pack Serielovers y cinefans.
Después quien quiera packs aparte pues a seguir sumando. Hacer cuentas 121,99 y seguir sumando los nuevos paquetes. Pagar mas de 165 euros si a eso lo llamáis un éxito vaya éxito vamos pleno de lleno.
Sale mas rentable pagar 100 euros en movistar+ con futbol y cine,,,,,
No creo que Vodafone vaya a pedir a la CNMC que Movistar ceda el 100% de sus canales sin querer introducir el fútbol en su oferta. Y por lo que parece, a día de hoy, y salvo cambios de 180 grados, Vodafone pasa del fútbol (y no digamos de la F1), por lo cual el límite de la CNMC no le afecta.clan100 escribió:No es que saliera escaldado de movistar, es que yo creo que cuando una compañía no te trata de una manera correcta pues debe darles un escarmiento, y creo que ha durado 4 años si no recuerdo mal, y hubiera durado mas tiempo de no ser por las continuas cagadas que ha realizado Vodafone en mis facturas. Ahora te cobro 77 luego 89, luego 120, luego 169 y así sucesivamente y llega un momento en que te cansas, Me gustaría saber cuantos hay en este foro que estaban abonados en movistar, se han ido a Vodafone y luego después de un tiempo han vuelto de nuevo a movistar, seguro que no soy el único. En cuanto los canales de UHD, movistar tiene la liga, la champions y la F1 en UHD a partir del dial 440.
Ahora Vodafone se muere de las ganas a que llegue el año 2.020 para irle llorando a la CNMC para que esta obligue a Movistar a ceder el 100% de sus contenidos Premium, llorones que no sois mas que unos llorones, no tenéis contenidos Premium y los vendéis al cliente como tal, que vergüenza.
Que seria de Vodafone y de Orange si la CNMC obligara a ceder su contenido Premium a la competencia.
Yo soy el director de contenidos de movistar y todos los canales que tiene Vodafone y no están en la parrilla de movistar los coloco en el paquete básico, menos HBO por que teniendo movistar series y movistar Seriesmanía tenemos de sobra, pero el xtrm, el somos, los mtv, cazavision, fight sports, Sevilla tv, betis tv, Amazon prime, etc. los coloco, vaya si los coloco, lo que pasa es que movistar es tonta en este aspecto, son los únicos canales que extrañare de Vodafone por lo demás me da igual.
Hala, a seguir llorando. Jajajajajajajajaja
Completamente de acuerdo. Lo único premium de la TV de Vodafone es el precio, lo demás es low cost.vinaros escribió:Mas claro que el agua¡¡
Lo que Vodafone quiere vendernos con sus famosos packs de canales "PREMIUN" que estan en los paquetes basicos de cualquier plataforma a precios desorbitados si queremos verlo todo ect,,,
Lo que ofrece vodafone en sus Packs "PREMIUN"esta en Movistar+ en su paquete basico.
MOVISTAR+
¿Qué es el paquete FAMILIAR?
FAMILIAR, es el paquete de TV que te ofrecemos desde FUSIÓN Selección, donde tendrás más de 80 canales de entretenimiento y más de 4.500 títulos bajo demanda gratis.
Disfruta de canales como FOX, Fox Life, AXN, TNT, Comedy Central, Disney XD, nickelodeon, nickJr., Historia, Eurosport, y muchos más, además de nuestros canales exclusivos de Movistar+: #0 y #Vamos.
Mas claro que el agua señores de Vodafone¡¡¡
Son 35 euros, e imagino que a uno de ellos no le importará pagar por ver los partidos en un mísero SD. Y si sumas a ello el lag y la incógnita de como responderán sus servidores en partidos importantes, pues ya me dirás.Destiny escribió:Empieza la liga,cuantos de vodafone habran puesto mi tele plus?Hay datos de bajas o de la app mi tele?Conozco gente que los 30 euros de mi tele lo van a pagar a medias.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Asdf, omontes y 4 invitados