A mi una de las cosas que más me molestan de la app, en este caso para Smart TV, de Movistar+ Dispositivos, se quedan los canales que más tienpo ves o que has visto unos minutos cambian de posición al inicio del dial y queda el dial desordenado, a no ser que veas los canales a través de la seccíon Guía de televisión donde conservan el orden siempre pero tardas más en pasarlos y encontrarlos con el modo guía pero bueno.Kalhajan escribió: ↑10 Ago 2021, 21:12 Yo la vi hoy al actualizar la tablet samsung. Ahora se puede hacer como en ipad. Retroceder un directo y volver al directo. La interfaz me recuerda un mucho a la de las smart tv. De hecho la sección canales ahora es igual que en la app para smart tv, ordenados por temáticas.
En la sección lista de canales no salen todos, faltan todos los multis de deportes incluido dazn 2. Para ver algo en esos multis hay que deslizar a la izquierda la sección "ahora en emisión" donde sí salen todos los canales. Ahí lo han hecho mal porque ir a un multi ahora es un poco coñazo ya que están al final.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:20
- Todos los horarios son UTC+01:00