mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 16:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 380 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 378
  • 379
  • 380
  • 381
  • 382
  • …
  • 518
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Kalhajan » 27 Jul 2021, 18:33

Ya bueno, se me pasó, aunque me refería a los demas paquetes
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 29 Jul 2021, 11:32

¿Desde cuándo está en movistar el canal MTV 00's? Lo he visto en el blog que acaban de poner en la comunidad movistar donde ponen todos los diales de la plataforma. ¿Por qué en el listado no aparece VH1? ¿Es el mismo canal renombrado aunque en el deco siga poniendo VH1?

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-M ... -p/4327300
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Jul 2021, 17:14

¿Sabeis si Movistar va a ahcer cambios en sus paquetes Fusión?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 04 Ago 2021, 17:18

Kalhajan escribió: ↑29 Jul 2021, 11:32 ¿Desde cuándo está en movistar el canal MTV 00's? Lo he visto en el blog que acaban de poner en la comunidad movistar donde ponen todos los diales de la plataforma. ¿Por qué en el listado no aparece VH1? ¿Es el mismo canal renombrado aunque en el deco siga poniendo VH1?
https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-M ... -p/4327300
Empezaron a emitir este lunes.

Otra cosa. No sé si habéis visto la noticia de portada sobre la integración de Rakuten. Pues bien, según información de finanzas.com citada por esta web en otra noticia de portada, también tienen pensado traer Hulu a España. No sé si será cierto, pero el caso es que a principios de este año, como recordaréis, Movistar trajo Peacock pero como Universal+ y el canal lineal Dreamworks y después se llevó a Orange con el mismo contrato.
@espaciompm
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 04 Ago 2021, 17:38

Sinceramente no entiendo la noticia, ya que precisamente Disney apostó por Star como marca internacional porque entre otras cosas cómo más mejore Hulu más tendrá que pagarle a Comcast cuando esta le toque vender.
Sobre Rakuten parece que se ha anunciado la llegada hoy, aunque no se trata ni de Rakuten TV ni de Rakuten Viki.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 09 Ago 2021, 17:40

En la app Mi Movistar está disponible para contratar Movistar estrenos 2 por 8 euros mes como canal a la carta
Raúl gomez 2

Mensaje por Raúl gomez 2 » 09 Ago 2021, 20:43

Movistar ahora regalando smartv, ya no saben que regalar para ganar abonados

En mi opinión se confunden, los móviles según las cifras de nuevos abonados han sido un fracaso, y lo mismo será regalar tv que muchos son desfados, o de marcas de dudosa calidad como los xianomi

Precio caro y sin flexibilidad a la hora de elegir que contratar, ese es el gran problema de Movistar, y ahora diréis hay amagos, pero como me pasó a mí, ni por tiempo, por desconocimiento , o simplemente por no calentarme la cabeza pase de hacerlo, o ahora me diréis, si es más caro por que lo tiene todo, pues muy bien, pero quien quiera todo que lo pague, pero que no obliguen a tener ott tan infantil y mala como disney+, tener 80 canales..........

Yo me fui de Movistar por este motivo, ahora pago la mitad en masmovil y contratando lo que yo quiero, y he ganado en más ott, otra línea adicional ...
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 09 Ago 2021, 21:04

Están encabezonados en seguir creyendo que “regalando” cosas van a conseguir más abonados, encima cosas que la mayoría de abonados no necesita, cuando la gente sigue queriendo una bajada de precios, y no cosas que cada uno se puede comprar en tiendas y por su cuenta.
fragmin_ag
Contactar:
Contactar fragmin_ag
Enviar mensaje privado

Mensaje por fragmin_ag » 09 Ago 2021, 21:11

Hola. Una pregunta, ¿sabéis si cuando cambias, la contraseña de Movistar Dispositivos, te mandan un correo de confirmación? Es que estoy registrado en Movistar dispositivos, con el correo de mi padre que es el titular en Movistar. Lo que pasa, que ya es mayor y no se entera de nada, y no me apetece que me este preguntando que es ese correo, y aunque se lo explique no se enterara de nada, y me lo seguira preguntando durante más días. Y quiero cambiar la contraseña, por una que recuerde, ya que tengo la contraseña provisional que te da Movistar cuando te registras.

Gracias por adelantado :D
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Ago 2021, 11:32

La CNMC pide modificar las nuevas tarifas Movistar Fusión con móvil gratis
Claudio Valero
Publicado el 10 de agosto, 2021 • 11:45

Doble golpe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, CNMC, a Movistar a costa de sus dos principales movimientos en este 2021. Hace unos minutos os contábamos las cosas que quiere cambiar el regulador del acuerdo entre Movistar y DAZN, y ahora conocemos que también insta a Movistar a modificar o aclarar los términos de la oferta comercial Fusión que incluye el alquiler de teléfonos móviles. Estas nuevas tarifas fueron presentadas en el mes de abril y la CNMC requiere que se aclaren algunos aspectos relativos a los 36 meses de vinculación por el alquiler del smartphone.

Curioso como poco que el mismo día se hayan resulto dos resoluciones de la CNMC contra Telefónica. No se trata de ver fantasmas dónde no los hay, pero en ambos casos han tenido varios meses para hacerlo y chirría que ambos asuntos queden resueltos de una tajada el mismo día. Sea como fuere, vamos a conocer las razones por las que se pide a Movistar aclarar o modificar ciertos términos de las condiciones de su oferta comercial Fusión lanzada el pasado mes de abril.

“Una permanencia, en la práctica, de 36 meses”

La CNMC explica que esta resolución forma parte de la labor de vigilancia para verificar que Telefónica cumple con los compromisos ofrecidos para la aprobación de la compra de Canal+ allá por 2015. En el caso que nos ocupa, se ha analizado que se cumple el compromiso de “no incluir a sus clientes en España obligaciones de permanencia asociadas directa o indirectamente a servicios de televisión de pago (empaquetados o no), de forma que no entorpezca el cambio a otros competidores”.

El regulador cuenta que, tras presentarse las nuevas fusiones el pasado 11 de abril con una subida de la cuota mensual de 3 euros con carácter general a cambio de incluir un smartphone en alquiler, los clientes veían aplicadas ciertas condiciones de permanencia y penalización por baja anticipada por un periodo de 36 meses.

Según la resolución, la literalidad de estas nuevas condiciones podría limitar el cambio de los clientes a otras compañías. La CNMC entiende que se restringe la capacidad de contratar servicios similares con televisión de pago ofertados por los competidores de Movistar. Por todo ello, el regulador es claro y pide a la operadora azul introducir ajustes o aclarar los términos generales de las condiciones comerciales de esos productos para adecuarlos a los compromisos.

Además, esas aclaraciones o modificaciones deberán ser comunicadas también a los clientes que previamente hayan contratado esas fusiones. Por ello, esperamos que la operadora emita algún tipo de comunicado en su factura o bien por SMS para que los actuales clientes conozcan las aclaraciones sobre este punto pedidas por la CNMC.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 10 Ago 2021, 19:22

Vaya cambio ha dado la interfaz de Movistar dispositivos en android con la última actualización
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 10 Ago 2021, 20:25

¿Qué cambios incluye la nueva actualización? ¿Esa actualización es reciente o es de hace tiempo? Gracias.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 10 Ago 2021, 21:12

Yo la vi hoy al actualizar la tablet samsung. Ahora se puede hacer como en ipad. Retroceder un directo y volver al directo. La interfaz me recuerda un mucho a la de las smart tv. De hecho la sección canales ahora es igual que en la app para smart tv, ordenados por temáticas.

En la sección lista de canales no salen todos, faltan todos los multis de deportes incluido dazn 2. Para ver algo en esos multis hay que deslizar a la izquierda la sección "ahora en emisión" donde sí salen todos los canales. Ahí lo han hecho mal porque ir a un multi ahora es un poco coñazo ya que están al final.
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 10 Ago 2021, 21:19

Solo le veo un defecto y es no poder cambiar de canal mientras ver otro como en pc o smart tv...
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 10 Ago 2021, 23:39

Sí, eso no lo quieren mejorar. La tv de vodafone online cuando yo estuve abonado si se podía, deslizando hacia la izquierda desde el borde derecho de la pantalla, donde salía todo el listado de canales en vertical, y era muy cómodo cambiar de canal.

Por otro lado me acabo de dar cuenta de una cosa. En "canales" donde está el apartado "canales deportivos" no aparecen los multis (como ya había comentado), pero es cuando no hay emisión en ellos, si hay alguna emisión aparecen para poder seleccionarlos y verlos.

Por ejemplo ahora mismo aparece dazn 3 porque es el único multi que emite, en este caso un partido de copa sudamericana.

Mientras para poder poner cualquier multi que no emita nada hay que ir a "ahora en emision" y buscarlo al final de la lista
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 380 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 378
  • 379
  • 380
  • 381