mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 07:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2897 mensajes
  • Página 39 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • …
  • 194
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Mensaje por VTDTAlm » 12 Ago 2019, 21:57

Habrá que ver si M. LaLiga tiene el sello Movistar, en aspectos como los audios disponibles, y la información d elso horarios en la EPG. Cuando informa Movistar, los eventos empeizan minutos antes, cuando informa Mediapro, empieza con la hora justa. Creo que en M. LdC hay casos de ambas situaciones.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 12 Ago 2019, 22:01

Sello.je.je. Me río por no llorar. Más de lo mismo.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Ago 2019, 22:21

Kermy escribió:Bein LaLiga >> Directos + Programas Obligatorios + Programas propios (1)
Movistar LaLiga >> Directos + Programas Obligatorios + Programas propios. (2)

(1) Todo producido por Mediapro
(2) Ya se vera los que hace Movistar por si misma y los que encarga a Mediapro.
El mejor ejemplo que tenemos como precedente, y para hacernos uan idea de como seria M. LaLiga, es Bein LaLiga. Este canal emitia como "propio", creo recordar, dos espacios: Xtra, y El Club*. Con lo cual, si antendemso a este precedente, M. LaLIga tendria un espacio de infromación y cierto analisis, conforme vayan pasando los partidos. Y luego una tertulia. Ambos contneidos ya los hemso visto en #Vamos: #Vamos en juego, El Partidazo de #Vamos (que ahora podria llamarse El Partidazo de Movistar), y otra tertulia nocturna distinta al programa de Juanma Castaño, peor no recuerdo el nombre ¿lo recordais vosotros?.

Si la estructura de programación es similar, estos serian lso espacios, lso cuales ya están anunciados, al menso en #Vamos. Peor si fuera asi, a mi me gustaria. Me gustan esos programas.

Veremos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
phhddzz
Contactar:
Contactar phhddzz
Enviar mensaje privado

Mensaje por phhddzz » 12 Ago 2019, 22:53

Kermy escribió:
VTDTAlm escribió:Solo espero que M. LaLiga no sea, y espero que se me entienda bien, beIN LaLiga, pero cambiando, solamente, el nombre.
Pues va a ser casi lo mismo.

Bein LaLiga >> Directos + Programas Obligatorios + Programas propios (1)
Movistar LaLiga >> Directos + Programas Obligatorios + Programas propios. (2)

(1) Todo producido por Mediapro
(2) Ya se vera los que hace Movistar por si misma y los que encarga a Mediapro.
Ya se te dijo, mismo perro con distinto collar. Solo sera cambiar donde pone Bein La Liga, poner Movistar La liga, y la vida sigue igual :green: Demasiadas espectativas para una nueva señal, que sera un calco de lo visto en las tres ultimas temporadas. :green:
Contratado Fusion Total+ Fibra 1 GB.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 12 Ago 2019, 23:05

Así es. Cuantas expectativas tiradas. Una pena. El fútbol en manos de Mediapro. Maldito el día que entraron en el futbol.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Ago 2019, 23:51

Lo que es una tomadura de pelo es, entre otras cosa que, si es GolT-beIN LaLiga-M. LaLiga, es decir, un cambio d enombre, porque no actualizan el canal, cambian el nombre, ponen la mosca y ya.

Asi no tenemos tiempo de "encontrar el cantaro de leche, y evitamos que se nos rompa".
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 13 Ago 2019, 00:30

Es cierto, maldito el día que mediapro acabó con el fútbol a 12 euros cada partido de liga. Una pena
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Ago 2019, 08:45

Kalhajan, es obvio que lo que he dicho e suna opinión personal. Yo empecé a tener futbol de pago gracias a GolT.

Dicho lo cual, y en lo referente al contenido de este hilo, sorprende, al menos a mí, aún no esté cargada la programación dle primer dia de emisión de M. LaLiga.

Sabemos por la NP, que el primer evento que vana emitir, es le primer partido de Liga Santander. Pero este partido no aparece, aún en la guia. Ya no es que no aparezca el nombre d eningún programa, es que ni el primer partido, que ya tiene el horario fijado, aparece en la guia de Movistar.

Curioso y extraño.
phhddzz
Contactar:
Contactar phhddzz
Enviar mensaje privado

Mensaje por phhddzz » 13 Ago 2019, 09:10

Estan en el periodo transitorio, traspasando la guia de programacion, a Movistar La Liga, que heredan de Bein La Liga. :D
Contratado Fusion Total+ Fibra 1 GB.
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 13 Ago 2019, 09:57

VTDTAlm con todos los respetos no te cansas todos los días de repetir lo mismo, ya te han dicho de mil formas posibles que si esta la gente de mediapro en el canal es porque movistar lo habrá querido, nadie le obliga. Al igual que tampoco obligan a emitir en vamos el resumen de la post season de la liga, el programa del máximo goleador de la liga y demás producido por mediapro.

Lo mejor va a ser que hagan una producción paralela en vamos todo de forma exclusiva como le gusta a muchos,con sus rostros y demás de todos los programas así al menos nos podéis dejar a la gente que nos gusta como hace mediapro las cosas, sin publicidad en los programas, sin gente sacada de los periódicos y sin gente que la primera palabra que dicen al arrancar el programa sea la palabra polémica ver la jornada como era antes el plus antes de que lo comprara movistar
Última edición por JACK421994 el 13 Ago 2019, 10:15, editado 1 vez en total.
futbolero11
Contactar:
Contactar futbolero11
Enviar mensaje privado

Mensaje por futbolero11 » 13 Ago 2019, 10:08

Vamos a ver, la televisión es un negocio y como tal se intenta sacar el máximo partido económico con la menos inversión posible. Si a movistar le cuesta menos encargar productos fuera que realizarlos con sus propios medios, pues evidentemente los va a encargar al exterior. Las productoras llevan muchos años trabajando para las televisiones y nadie pone en duda eso, sino simplemente se valora el producto final.
Un consejo, esperar el desarrollo del canal y después de varias semanas si no os gusta, pues lo criticáis. Lo de ahora parece de puro aburrimiento y aquí mas de uno parece que sabe de televisión mas que los profesionales.
tele10
Contactar:
Contactar tele10
Enviar mensaje privado

Mensaje por tele10 » 13 Ago 2019, 10:28

Tuit de Aitor Lagunas

Gracias! Pues tras 3 temporadas, #LaLigaDocs parece haber tocado a su fin. Llegarán otros programas... pero intentaremos mantener el mismo espíritu

Lo que algunos decíamos..... de mal en peor con Movistar LaLiga (abro paraguas)
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Ago 2019, 10:36

¿#LaLigaDocs, no era un programa de esos enlatados, de emisión obligatoria en lso canales oficiales?.

Yo creia que toda la programación enlatada, se mantendria, actualizando el nombre en los que se refieren a la Segunda División.
Última edición por VTDTAlm el 13 Ago 2019, 10:49, editado 1 vez en total.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Ago 2019, 10:49

JACK421994, a ver si consigo explicarme, es dificil, pero lo voy a intentar:

Pero para empezar, lo que no me gusta es que el ganador de estos derechos haya ganado, además de lso derechos de emitir los partidos, un trágala. "Emites esto, porque lo que lo digo yo". Me da igual que Movistar lo supiera cuando se presentó (obviamente tonta no es, y se lle las condiciones). Me da igual que esto se haya en otros deportes, en otros paises. Todo eso me da igual. Todo eso porque sea así, no impide que, a mi, no me guste.

A mí, de Mediapro, hay una serie de cosas que no me gustan.
Yo empecé teniendo para futbol de pago, Imagenio con GolT, y, desde le principio, podias oir radiso en la emisión, eso está muy bien. Pero cuando llegó Canal+Liga, y se podian ver los partidos, simplemente, con el sonido ambiente. Pues me di cuenta de que esa opción de audio tmabien me gustaba. Y a veces me gustaba mas que las radios.

Movistar/Canal+ te ofrece una opción de audio, que Mediapro (produciendo ella los partidos) no te ofrece. Algo que no entiendo, y si me lo podeis aclarar, os lo agradeceré. ¿Porque me gusta el sonido ambiente?, por diversos motivos, entre ellos porque las voces Mediapro, yo, yo personalmente, VTDTAlm, las considero desagradables. ya no solo porque sean voces nasale,s si no porque a veces, considero sus narraciones exageradas, forzadas, etc...

El plató salita de estar, de beIN, y el GOL, que se aprecen mucho, no me gustan nada. El nuevo, donde hacen ETT, me encnata.

Un par de cosas que si me gustan de Mediapro, es que tengamos periodistas a pie de campo, y, loq ue en Canal+ se llamaba LiveroVisión, en tiempo real, durante el aprtido. La, como llo la llamo "radiografia del gol", como si fueramos el jugador, eso si me gusta mucho.

Son las voces, y lso rostros Mediapro, lso que no me gustan nada. Por fortuna (o desgracia para quien vea ese canal), el peor de ellos está en abierto.

Por eso esperaba, y inocente yo, sigo esperando que programas Movistar, aunque lso produzca Mediapro, pero encargos Movistar si se peudan ver en M. LaLiga.

Ruego a Kermy, disculpe estetochazo, peor tenia que epxlicarme.
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 13 Ago 2019, 11:00

Lo del sonido ambiente totalmente de acuerdo espero que este la opción en todos los partidos incluso en los equipos catalanes que podrían poner 7 audios alternativos si hiciera falta, ya que con el codec que usan no te dfian ningún problema.

Respecto a los comentaristas en general me gustan casi todos los del plus. Pero a lo que yo me refiero es a la gente que trabaja en los programas. Me parecen actualmente que lo que es el estilo mediapro (no hablo de gol que no hay quien los aguante) es mucho más semejante al estilo de lo que fue el plus. Ya que ahora los programas de movistar (no todos) se están empezando a parecer peligrosamente a programas como el chiringuito y que personalmente creo que en una televisión de pago que quiera vender calidad no debía ni de tener cabida.
Responder
  • Vista para imprimir

2897 mensajes
  • Página 39 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40