- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 21:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
No colgó ella, colgo Hevia: https://www.youtube.com/watch?v=4qrlPiL1FNENickname escribió:StarTroyan escribió:la chica les colgó el teléfono en antena, cosa lógica.
Yo creo que para nada, yo las sigo escuchando de vez en cuando y son míticas, no se volverá a hacer nada igual en la radio.a-slack escribió:Creo que estais mitificando lo que eran las Super Bowl en la SER cuando estaba el antiguo equipo de deportes (los del paco-gate).
Yo mitifico esas retransmisiones, claro que las mitifico. Porque "por culpa" de una de esas retransmisiones, la de 2010, se cargaron a la mejor redacción de deportes de España. Así de simple. Y todo porque al productor del programa deportivo con más audiencia del país, Jorge Hevia, le dio por leer un sms que decía que las encimeras de Silestone "eran una mierda, como los tractores Massey Ferguson". Lo gracioso del asunto es que, un año antes, leyó un mensaje similar y no pasó nada. Como tampoco pasó nada cuando leyó otro mensaje que decía que Ancelotti había ganado dos Champions: "Una con el Milan y otra con tu puta madre". Juraría que en 2009 ya estaba Anido de director de la SER. ¿Por qué entonces no se rasgaron las vestiduras y un año después sí? Es una pregunta que habría que hacerle a este señor y a los otros dos que se la armaron a Paco González. Soy partidario de que los saquen del destierro que viven, solo para preguntarles eso.a-slack escribió:Creo que estais mitificando lo que eran las Super Bowl en la SER cuando estaba el antiguo equipo de deportes (los del paco-gate).
La Super Bowl es un evento que ocurre una vez al año, un día y nada mas que uno, no es algo que ocurra ni diariamente ni semanalmente ni mensualmente, que además dura lo que dura (unas tres horas) y que además del tema de la perioricidad y la duración es un evento que ocurre con horario USA algo que hace que en Europa ocurra de madrugada (mas concretamente una madrugada de Domingo a Lunes).
Cuando se ponen todas esas cosas juntas y se añade que el interés por el futbol americano en España es escaso o directamente nulo a mí personalmente me parece una broma medir o intentar medir a un profesional o a un grupo de profesionales simplemente por "las Super Bowl", por mucho que en una de esas Super Bowl las cosas se desmadraran mas de la cuenta (encimeras-gate).
Y ya para descojone final es que se criminalice o se intente criminalizar a unos por esa cosa llamada Super Bowl y otros se salgan de rositas habiendo participado como el que mas en esas Super Bowl (Ponseti). Ni tanto ni tan calvo.
Pero vamos... que si los llevamos al paredón, llevemoslos a todos.
Porque Ponseti se quedó (tenía más sinergias con la SER y la empresa) y los otros al final se fueron.StarTroyan escribió:
Y no, yo tampoco entiendo que la SER se cargase a los que la liaron en los carruseles de la Superbowl y se quedase con Ponseti, que es el padre de la liada, porque fue el ideólogo de la misma y el que las soltaba más gordas, como habéis recordado en este hilo
Déjate ya de off topics. Ni el foro se creó para hacer disertaciones de este calibre ni al resto de usuarios nos apetece leer mensajes llenos de odio.Nickname escribió:1) La opinión sobre medios como profesionales tanto de radio como de tv son vertidas en cualquier foro y salvo que sean insultos, no veo motivo para que no se pueda opinar sobre su labor como lo haría cualquier otro forero.
No me extrañaría que trabajaras en la SER.SGDB escribió: Déjate ya de off topics. Ni el foro se creó para hacer disertaciones de este calibre ni al resto de usuarios nos apetece leer mensajes llenos de odio.
Te reto a que me digas aquellos puntos de mi intervención que te parecen misóginos.SGDB escribió:Mira, eso sí que te lo reconozco: te has pasado una semana haciendo comentarios misóginos pero no has insultado a nadie (al menos de los mensajes que he leído).
Mas detalles de lo que pasó?MarioPrieto1995 escribió:La SER está teniendo muchos problemas en estos momentos para emitir Carrusel deportivo hoy. Con decir que lo único que han emitido desde las 16:00 han sido las correspondientes horarias...
Bueno, este post es un claro ejemplo de la agresividad con la que nos encontramos la gente que tratamos de poner algunos peros a ciertas cosas del "feminismo" mal entendido. Que queden clara varias cosas:SGDB escribió:Mira, no voy a entrar en el tema porque valoro demasiado mi tiempo libre como para tirarlo en este tipo de discusiones. Todos hemos leído intentos de justificar la violencia de género, dudas sobre la profesionalidad de mujeres en la SER, acusaciones de hembrismo a otros y hasta perlitas como "Se ha declarado feminista más de una vez pero no es ofensiva". Si no sabes lo que significa feminismo o es un error, no lo tendré en cuenta. Si por el contrario entiendes lo que significa el feminismo y en algún supuesto te parece peligroso, no tengo nada que decir que no haya dicho ya.
Y a partir de ahora dejo el tema. Si volvemos a la calma me resignaré, bloquearé a un usuario por primera vez en todos estos años en el foro y segurié feliz con mi vida. Lo que tengo claro es que no voy a seguir leyendo tonterías.
Usuarios navegando por este Foro: Gothmog y 4 invitados