mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
2227 mensajes
  • Página 39 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • …
  • 149
  • Siguiente
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

Mensaje por a-slack » 24 Feb 2017, 15:43

Creo que estais mitificando lo que eran las Super Bowl en la SER cuando estaba el antiguo equipo de deportes (los del paco-gate).

La Super Bowl es un evento que ocurre una vez al año, un día y nada mas que uno, no es algo que ocurra ni diariamente ni semanalmente ni mensualmente, que además dura lo que dura (unas tres horas) y que además del tema de la perioricidad y la duración es un evento que ocurre con horario USA algo que hace que en Europa ocurra de madrugada (mas concretamente una madrugada de Domingo a Lunes).

Cuando se ponen todas esas cosas juntas y se añade que el interés por el futbol americano en España es escaso o directamente nulo a mí personalmente me parece una broma medir o intentar medir a un profesional o a un grupo de profesionales simplemente por "las Super Bowl", por mucho que en una de esas Super Bowl las cosas se desmadraran mas de la cuenta (encimeras-gate).

Y ya para descojone final es que se criminalice o se intente criminalizar a unos por esa cosa llamada Super Bowl y otros se salgan de rositas habiendo participado como el que mas en esas Super Bowl (Ponseti). Ni tanto ni tan calvo.

Pero vamos... que si los llevamos al paredón, llevemoslos a todos.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
almariva
Contactar:
Contactar almariva
Enviar mensaje privado

Mensaje por almariva » 24 Feb 2017, 16:13

Nickname escribió:
StarTroyan escribió:la chica les colgó el teléfono en antena, cosa lógica.
No colgó ella, colgo Hevia: https://www.youtube.com/watch?v=4qrlPiL1FNE
a-slack escribió:Creo que estais mitificando lo que eran las Super Bowl en la SER cuando estaba el antiguo equipo de deportes (los del paco-gate).
Yo creo que para nada, yo las sigo escuchando de vez en cuando y son míticas, no se volverá a hacer nada igual en la radio.
¿Por qué ellos si y nosotros no?
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 24 Feb 2017, 17:06

a-slack escribió:Creo que estais mitificando lo que eran las Super Bowl en la SER cuando estaba el antiguo equipo de deportes (los del paco-gate).

La Super Bowl es un evento que ocurre una vez al año, un día y nada mas que uno, no es algo que ocurra ni diariamente ni semanalmente ni mensualmente, que además dura lo que dura (unas tres horas) y que además del tema de la perioricidad y la duración es un evento que ocurre con horario USA algo que hace que en Europa ocurra de madrugada (mas concretamente una madrugada de Domingo a Lunes).

Cuando se ponen todas esas cosas juntas y se añade que el interés por el futbol americano en España es escaso o directamente nulo a mí personalmente me parece una broma medir o intentar medir a un profesional o a un grupo de profesionales simplemente por "las Super Bowl", por mucho que en una de esas Super Bowl las cosas se desmadraran mas de la cuenta (encimeras-gate).

Y ya para descojone final es que se criminalice o se intente criminalizar a unos por esa cosa llamada Super Bowl y otros se salgan de rositas habiendo participado como el que mas en esas Super Bowl (Ponseti). Ni tanto ni tan calvo.

Pero vamos... que si los llevamos al paredón, llevemoslos a todos.
Yo mitifico esas retransmisiones, claro que las mitifico. Porque "por culpa" de una de esas retransmisiones, la de 2010, se cargaron a la mejor redacción de deportes de España. Así de simple. Y todo porque al productor del programa deportivo con más audiencia del país, Jorge Hevia, le dio por leer un sms que decía que las encimeras de Silestone "eran una mierda, como los tractores Massey Ferguson". Lo gracioso del asunto es que, un año antes, leyó un mensaje similar y no pasó nada. Como tampoco pasó nada cuando leyó otro mensaje que decía que Ancelotti había ganado dos Champions: "Una con el Milan y otra con tu puta madre". Juraría que en 2009 ya estaba Anido de director de la SER. ¿Por qué entonces no se rasgaron las vestiduras y un año después sí? Es una pregunta que habría que hacerle a este señor y a los otros dos que se la armaron a Paco González. Soy partidario de que los saquen del destierro que viven, solo para preguntarles eso.

Es evidente que en un país como España, donde los aficionados al fútbol americano ya se las ingenian para ver la final de la Superbowl por televisión, una radio no la podía retransmitir en serio. Sería un coñazo insufrible. Lo demuestra el hecho de que la SER la empezó a retransmitir en 2003 con el dúo Toni Garrido-Ponseti y no se repitió esa fórmula. Fue soporífero. Y la prueba fue que, un año después, ya tomaron la alternativa Paco, Pepe, Hevia, Juanma, Antoñito y compañía. En el horario clásico de "Los Toros" de Molés, más vale sacar al ruedo a unos buenos vitorinos que a unos subalternos de mala muerte. Y así pasó, que las siete retransmisiones consecutivas de la Superbowl (2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010) fueron un éxito de crítica y público. A día de hoy, muchos somos los que seguimos pidiendo a gritos que lo vuelvan a hacer, pero corren malos tiempos para la lírica en esta época tan hipócrita.

A decir verdad, la Cadena SER no ha dejado de dar la Superbowl ni un solo año desde que se fueron Paco y su gente. En 2011 la condujeron Javier Hoyos y Juanma Ortega, que incluso improvisó una cabina de DJ en mitad del estudio y se puso a pinchar discos, que diría el tío Joserra. Fue tal fracaso que esa edición se recordará por los trolleos en redes sociales a semejante esperpento, aunque la narrase Ponseti. Resultó tal frikada que, quizás por esa razón, se cargaron al dúo Hoyos-Ortega meses después. Ya en 2012, 2013 y 2014 se encargaron de conducir ese especial Manu Carreño, Ponseti y Ortega. La fórmula no estaba mal y resultaba bastante más divertida que la idea anterior, pero ni de lejos llegaba al nivel de desfase con Paco y su equipo. Aunque llenasen el estudio de fans y les diesen de comer y de beber (cerveza, como mucho, que hay que mantener las formas), con Iribarren haciendo imitaciones, el espectáculo era mucho más impostado y se trataba simplemente de unos tíos sentados en una mesa a ver quién la soltaba más gorda, pero sin rebasar los límites, que ahí estaba la jefa, Laura Martínez, para llamarlos al orden.

Es curioso que Laura estuvo en el estudio esas noches y su papel se limitaba más a reír las gracias light que soltaban Carreño, Ponseti, Iribarren y compañía, que a otra cosa. Pero te lo compro, Nickname, su papel era nulo. Tenía bastante más importancia el maquinillo de Ponseti (una idea ésta de Paco González, dicho sea en honor a la verdad) que la propia Laura, que a su vez había tenido más peso cuando la mandaban a bares Paquito y compañía. Al final, la hipocresía, el sectarismo y la cobardía salen caro, aunque estén bien pagados. Y te aburres infinitamente más, claro.

También es curioso que, ya con Jesús Gallego y Dani Garrido al mando de Carrusel, se siguió retransmitiendo la Superbowl en 2015, 2016 y el presente año, con Garrido como un mero acompañante de Ponseti. Gallego, que había estado en la última Superbowl con Paco y estos en 2010, ni siquiera participó en estas retransmisiones, al igual que sus prescriptores publicitarios, Ochoa y Coll. Ponseti ya nunca más volvió a narrar y llegó a conducir la edición del año pasado desde el edificio de Telefónica en Madrid, que ni siquiera se llenó. Y las retransmisiones resultaron un quiero y no puedo, un intento de ir guays y de graciosos, pero sin serlo. Ahora manda más Saisó que nadie y el resultado es un coñazo similar al de la primera edición con Toni Garrido y el propio Ponseti, e incluso peor porque en 2003 sí narraba Ponseti desde USA con Saisó en labores de apoyo. La Superbowl en la SER consiste actualmente en una reunión de maromos sentados en una mesa, diciendo lo primero que se les pasa a cada uno por la cabeza (casi siempre paridas sin gracia alguna), con canciones chunda-chunda de fondo, sin ton ni son. No molan nada. Un espectáculo lamentable que da lugar a reacciones así del respetable: http://www.ivoox.com/16838180 (léanse los comentarios)

Lo que no me explico es que la Cadena SER haya seguido retransmitiendo la Superbowl ante semejante despropósito. Supongo que será una pedrada de Ponseti y un intento más de hacer la puñeta a los de la COmPEtencia, que no la han retransmitido ni un solo año desde que se fueron, o a mejor decir, los echaron como a "individuos inadaptados a la era digital". :o

En Tiempo de Juego solo hicieron una pequeña travesura nocturna y fue retransmitir el All-Star de la NBA en 2011, precisamente al poco de arribar a COPE. Solo por volver a escuchar el "hola hola" de Pepe de madrugada, mereció la pena. La retransmisión ya fue algo parecido a lo de siempre, con Dani Senabre ejerciendo de Ponseti, cantando y contando el partido desde USA. Recordó a lo de siempre pero, no nos engañemos, no lo fue. Había más autocensura, miedo a liarla y los mensajes fueron, esta vez sí, filtrados. No hubo alcohol, ni camillas, ni mujeres en el estudio y lo más loco de aquella retransmisión fue la llamada a Ponseti a horas intempestivas. Respondió una mujer y, cuando todos decían que dejasen tranquila a Mamen, ya salió Jorge Hevia por peteneras diciendo algo así como "¿Y si no es Mamen?". La cabra siempre ha tirado mucho al monte, aunque ahora Hevia sea un hombre sano y de bien que corre maratones :supercool:

Por cierto, ni Ponseti ni nadie de la SER tuvo las agallas de llamar a los de la COPE en alguna de las noches de la Superbowl que retransmitieron desde 2011. Les faltaron pelotas. Algunos creemos que, si lo hubiesen hecho, los del otro lado habrían respondido sin problema alguno. Hevia siempre las dejó caer en esas noches en su cuenta de Twitter e incluso el año pasado subió un tuit mientras estaba de copas amenazado con retransmitirla al año siguiente. Al final nos quedamos con las ganas :(

Y no, yo tampoco entiendo que la SER se cargase a los que la liaron en los carruseles de la Superbowl y se quedase con Ponseti, que es el padre de la liada, porque fue el ideólogo de la misma y el que las soltaba más gordas, como habéis recordado en este hilo :shock:
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 24 Feb 2017, 18:30

Pues por derechos es extraño, pues no sé dónde leí que este año acababan.

Y además, la SER no fue la única en dar la Superbowl. Radio Marca también se animó este año a dar la Superbowl (sí, la típica mezcla de chistes sin gracia de Amaro y más no entendidos con narración seria -... también es cierto que oficialmente vendida como "fiesta de Amaro por el 5º aniversario de la superación de la adicción a los regalices rojos" (sic), no sé si por derechos o por alguna cosa rara... cosas de la nueva Radio Marca. El audio completo y el listado de invitados está aquí (no publi).

No es la única "fiesta de madrugada" que se montaron en la emisora deportiva. El domingo pasado hicieron otro especial All-Star, aún menos serio que lo de la Superbowl (la Superbowl al menos tenía algo en juego, el All-Star cada año es más cachondeo). Oficialmente se vendió como "fiesta de Amaro por el 10º aniversario desde que entendió la diferencia entre estalactitas y estalagmitas" (sic) o "AmaroCanPie" (por la peli). De ésta no encontré audio.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Nickname
Contactar:
Contactar Nickname
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nickname » 24 Feb 2017, 18:42

StarTroyan escribió:
Y no, yo tampoco entiendo que la SER se cargase a los que la liaron en los carruseles de la Superbowl y se quedase con Ponseti, que es el padre de la liada, porque fue el ideólogo de la misma y el que las soltaba más gordas, como habéis recordado en este hilo :shock:
Porque Ponseti se quedó (tenía más sinergias con la SER y la empresa) y los otros al final se fueron.
SGDB

Mensaje por SGDB » 25 Feb 2017, 22:37

Nickname escribió:1) La opinión sobre medios como profesionales tanto de radio como de tv son vertidas en cualquier foro y salvo que sean insultos, no veo motivo para que no se pueda opinar sobre su labor como lo haría cualquier otro forero.
Déjate ya de off topics. Ni el foro se creó para hacer disertaciones de este calibre ni al resto de usuarios nos apetece leer mensajes llenos de odio.
Nickname
Contactar:
Contactar Nickname
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nickname » 25 Feb 2017, 23:59

SGDB escribió: Déjate ya de off topics. Ni el foro se creó para hacer disertaciones de este calibre ni al resto de usuarios nos apetece leer mensajes llenos de odio.
No me extrañaría que trabajaras en la SER. :lol:

1) Pues no, no son "off topics" ya que hablamos de cosas que pasan en la SER, ya sabes "si algo pasa, está la SER". :lol:

2) ¿Eres uno de los creadores del foro para hacer la aseveración de para qué se creó el foro o para que no?. :shock:

3) ¿"Al resto de usuarios" dices?, ni que hubieras ido uno a uno a preguntar lo que les apetece o no. :?

4) ¿"Llenos de odio"?, para nada. :P

Mira, creo que lo que te pasa es que mis opiniones a ti sí que te han ofendido. Quizás el odio del que hablas lo tengas tú hacia mí, en base a tus aseveraciones.

Se puede estar de acuerdo o no pero lo que no se puede es tratar de desacreditar mis opiniones con una frase que insinúa cierto deseo de censura. Yo ni he insultado, ni me he metido con nadie, simplemente he criticado una política que tienen en la SER que es del todo incorrecta, a mi entender, y que no les está llevando precisamente por buen camino. Además, suelen censurar las opiniones que no piensan como ellos, no intentes hacer tú lo mismo en este foro.
SGDB

Mensaje por SGDB » 26 Feb 2017, 13:55

Mira, eso sí que te lo reconozco: te has pasado una semana haciendo comentarios misóginos pero no has insultado a nadie (al menos de los mensajes que he leído)

PD: Ni trabajo para la SER ni me pagan por poner mensajes jajajaja. Solo que uno se cansa leyendo tantos absurdos.
Nickname
Contactar:
Contactar Nickname
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nickname » 26 Feb 2017, 14:00

SGDB escribió:Mira, eso sí que te lo reconozco: te has pasado una semana haciendo comentarios misóginos pero no has insultado a nadie (al menos de los mensajes que he leído).
Te reto a que me digas aquellos puntos de mi intervención que te parecen misóginos.

Por cierto, tú ya has puesto tu primer insulto, no a mí pero sí a mis comentarios calificándolos de "absurdos".
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 26 Feb 2017, 16:35

La SER está teniendo muchos problemas en estos momentos para emitir Carrusel deportivo hoy. Con decir que lo único que han emitido desde las 16:00 han sido las correspondientes horarias...
@espaciompm
SGDB

Mensaje por SGDB » 27 Feb 2017, 02:34

Mira, no voy a entrar en el tema porque valoro demasiado mi tiempo libre como para tirarlo en este tipo de discusiones. Todos hemos leído intentos de justificar la violencia de género, dudas sobre la profesionalidad de mujeres en la SER, acusaciones de hembrismo a otros y hasta perlitas como "Se ha declarado feminista más de una vez pero no es ofensiva". Si no sabes lo que significa feminismo o es un error, no lo tendré en cuenta. Si por el contrario entiendes lo que significa el feminismo y en algún supuesto te parece peligroso, no tengo nada que decir que no haya dicho ya.

Y a partir de ahora dejo el tema. Si volvemos a la calma me resignaré, bloquearé a un usuario por primera vez en todos estos años en el foro y segurié feliz con mi vida. Lo que tengo claro es que no voy a seguir leyendo tonterías.
SGDB

Mensaje por SGDB » 27 Feb 2017, 02:35

MarioPrieto1995 escribió:La SER está teniendo muchos problemas en estos momentos para emitir Carrusel deportivo hoy. Con decir que lo único que han emitido desde las 16:00 han sido las correspondientes horarias...
Mas detalles de lo que pasó? :shock:
Nickname
Contactar:
Contactar Nickname
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nickname » 27 Feb 2017, 12:38

Error en la SER en la Noche de los Oscars, el programa "La Script" despide la retransmisión dando a "La La Land" como ganadora. Lo mas increíble de todo es que vuelven a dar, al regreso con Pepa Bueno, a "La La Land" como ganadora, cuando en la retransmisión se veía claramente que la ganadora ya era "Moonlight".

¿No estaban viendo la retransmisión por tv?, pues no. Se quedaron con el error, que no es achacable a Warren Beatty y Faye Dunaway según parece, que habían dado como mejor película a "La La Land" cuando realmente el sobre "a la mejor película! ponía "Moonlight". Lo subsanaron relativamente rápido en la ceremonia pero en cambio en la SER tardaron en entererarse. ¿Dónde estaban mirando? cuando lo que tienen que hacer es mirar la TV,

Escuchadlo aquí y veréis que dan a "La La Land" como ganadora, incluso 10 minutos después de que hubiera ganado "Moonlight":
http://play.cadenaser.com/audio/001RD010000004475056/

Es lo que pasa cuando intentas acabar el trabajo antes de tiempo y tratas de recopilarlo todo, cuando deberías esperar a que la gala finalice.
Última edición por Nickname el 27 Feb 2017, 14:31, editado 1 vez en total.
Nickname
Contactar:
Contactar Nickname
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nickname » 27 Feb 2017, 13:08

SGDB escribió:Mira, no voy a entrar en el tema porque valoro demasiado mi tiempo libre como para tirarlo en este tipo de discusiones. Todos hemos leído intentos de justificar la violencia de género, dudas sobre la profesionalidad de mujeres en la SER, acusaciones de hembrismo a otros y hasta perlitas como "Se ha declarado feminista más de una vez pero no es ofensiva". Si no sabes lo que significa feminismo o es un error, no lo tendré en cuenta. Si por el contrario entiendes lo que significa el feminismo y en algún supuesto te parece peligroso, no tengo nada que decir que no haya dicho ya.

Y a partir de ahora dejo el tema. Si volvemos a la calma me resignaré, bloquearé a un usuario por primera vez en todos estos años en el foro y segurié feliz con mi vida. Lo que tengo claro es que no voy a seguir leyendo tonterías.
Bueno, este post es un claro ejemplo de la agresividad con la que nos encontramos la gente que tratamos de poner algunos peros a ciertas cosas del "feminismo" mal entendido. Que queden clara varias cosas:

- La violencia de género nunca es justificada, cualquier insinuación por tu parte de defensa a la violencia de género está en tu cabeza. Y deberías tener más cuidado con tus interpretaciones en ese sentido, ya que en ningún momento sugiero nada ni remotamente parecido.

- He criticado a Laura sí pero he dado un dato objetivo, también he criticado a los jefes de la SER y algún otro comentarista (pero entiendo que sólo te ha molestado la crítica a Laura, ¿motivo?, sospecho que por ser mujer). Es lo que sucede siempre, criticas a un hombre y nadie se enfada, criticas a una mujer y te acusan de machista.

- Si tú dices en tu emisora cosas como "todos los hombres tienen el gen del machismo, ¡todos!" o les dices a los hombres "si tu mujer te maltrata, ¡déjala!" o andas "escondiendo" los casos en los que las maltratadoras son ellas, pues sí eso es "hembrismo". Creo que todo el que escuche a la SER percibe que siempre van las noticias orientadas hacia el mismo sitio.

- Exacto, Gemma es feminista pero creo que en su fuero interno es de las que defiende la igualdad, no como otras que lo que en el fondo quieren es que las mujeres queden por encima de los hombres (no lo dicen pero se les nota de lejos).

- La igualdad real no me molesta, me molesta cuando disfrazan de igualdad lo que objetivamente es desigual, vamos la mal llamada "discriminación positiva".

- Si no te gusta lo que pongo, puedes bloquearme. Lo que no voy a hacer es callar mis opiniones, puedes compartirlas o no pero como mínimo debes respetarlas.
superbogarde
Contactar:
Contactar superbogarde
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbogarde » 27 Feb 2017, 14:59

Porq razon tendriamos q respetar unas opiniones?? Solo porq son tuyas???
Osea q si alguien sale diciendo q esta bien tirar piedras a los coches en circulacion hay q respetar esa opinion???

No hay porq respetar una opinion si asi lo creemos. Solo faltaria q ahora vinieras tu a darnos ordenes, que no somos tus siervos para decir si señor a todo lo q te plazca.
Responder
  • Vista para imprimir

2227 mensajes
  • Página 39 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40