- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 23:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo tengo la nueva actualización desde hace unos días y lo único que noto es que ahora el deco va mas lento. Los canales se ven igual, bueno Garage tv es desde hace unas semanas esta en SD y TEN se ve mal por que recogen la señal del RGE2 de la TDT, esto esta claro que no tiene nada que ver con la actualización.axnspain escribió:
Tal es el punto que hasta la calidad de los canales ha bajado. Afirman que hay canales en SD que se ven muchisimo peor que por la TDT y otros que incluso han bajado su calidad y no son ni HD como aquel que dice. Vamos, un disparate en toda regla.
Alguien por favor que tenga contratado cualquier paquete de los nuevos y que no tenga el paquete de documentales me puede decir si ve el contenido de vídeo on demand de National Geographic. Hoy me ha llamado un técnico me ha cargado todos los canales del paquete documental para que viera que se carga el vídeo on demand de ese canal y luego me lo ha quitado todo y ha concluido diciéndome que como no tengo contratado el paquete de documentales esta capado ese contenido. Un sinsentido es un canal que puedo ver en lineal, puedo grabar y accedo a todo el contenido de la aplicación National Geographic+ pero el contenido VOD está bloqueado. No entiendo nadaObservante escribió:Me han contestado en twittee diciéndome que tengo razón y que lo van a revisar. Intente abrir incidencia técnica en MiVodafone y fue imposible. Todo el tiempo después de meter todos los datos y contar el caso me dicen que lo intente más tarde.Mario escribió:Es raro por que en twitter suelen ser efectivos. Como te dicen abre una incidencia técnica y que te lo miren.Observante escribió: He preguntado por twitter y me dicen que no puedo acceder a ese contenido porque no tengo contratado el paquete de documentales. No lo veo lógico puesto que este canal entra dentro de los que regalan al contratar cualquier paquete y por otro lado si accedo a la aplicación National Geographic+ tengo todos los contenidos abiertos. Alguien entiende la lógica?
A mi no me activaron el paquete cinefans aunque me aparecía en el área cliente. Abrí una incidencia y una operadora del otro lado del charco me la solucionó. Armate de paciencia (consejo)
Si compañero, yo te lo confirmo.Observante escribió:Alguien por favor que tenga contratado cualquier paquete de los nuevos y que no tenga el paquete de documentales me puede decir si ve el contenido de vídeo on demand de National Geographic. Hoy me ha llamado un técnico me ha cargado todos los canales del paquete documental para que viera que se carga el vídeo on demand de ese canal y luego me lo ha quitado todo y ha concluido diciéndome que como no tengo contratado el paquete de documentales esta capado ese contenido. Un sinsentido es un canal que puedo ver en lineal, puedo grabar y accedo a todo el contenido de la aplicación National Geographic+ pero el contenido VOD está bloqueado. No entiendo nada
Yo con el deco TIVO HD si tengo las películas de "Movistar Estrenos" todas juntas en el Videoclub. Concretamente bajando por abajo del todo hay una carpeta llamada "Pack Cine" y están todas las pelis de M.Estrenos. No están mezcladas ni por géneros. Si tienes el deco TIVO HD busca por abajo del todo en VIDEOCLUB.Observante escribió: Volviendo al tema de la actualización, me estoy poniendo de los nervios. No se encuentra nada. Esta todo mezclado. Antes tenía una sección de pack cine en donde tenía todas las películas de Movistar Estrenos. Ahora te las ponen por categorías y te aparecen mezcladas las películas de Movistar Estrenos, con las de Filmin, con las purrelas diversas de STARZ y demás canales básicos.

Usuarios navegando por este Foro: Asdf, omontes y 5 invitados