mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 38 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • …
  • 291
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por tatoadsl » 14 Dic 2021, 22:25

clan100 escribió: ↑14 Dic 2021, 21:31Os acordais de series tan preciosas que habian en aquellos tiempos como Autopista hacia el cielo, la casa de la pradera, MAGNUM, El coche fantastico, MACGYVER, HAWAII 5.0, DALLAS, FALCON CREST, DINASTIA, EL EQUIPO A, EL ESPANTAPAJAROS Y LA SEÑORA KING, BONANZA, y así un largo etcetera.
Pues así a ojo y que recuerde de memoria: Dallas, Falcon Crest y Dinastía pertenecen a Warner asi que......
Invitado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2021, 08:09

clan100 escribió: ↑14 Dic 2021, 21:31 Ya que estamos al borde de la desaparicion de los canales FOX LIFE y VIAJAR por el cese de emisiones de ambos canales en ESPAÑA, se me ha ocurrido que movistar podria cambiar de dial el canal FOX, y moverlo hasta donde esta el canal FOX LIFE y en el dial 13 que queda libre movistar podria crear un tercer canal de series, que no se llamara movistar series 3, mas bien movistar series clasicas, y ahi emitir series de los años 60, 70, 80 y 90.
Os acordais de series tan preciosas que habian en aquellos tiempos como Autopista hacia el cielo, la casa de la pradera, MAGNUM, El coche fantastico, MACGYVER, HAWAII 5.0, DALLAS, FALCON CREST, DINASTIA, EL EQUIPO A, EL ESPANTAPAJAROS Y LA SEÑORA KING, BONANZA, y así un largo etcetera.
No estaria nada mal
No se que opinareis de esta idea.
Un saludo compañeros.
Que con las series de los 60 y principios de los 70 habría gente que se quejaría porque solo habría doblaje "latino" :D
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 15 Dic 2021, 10:05

Que yo sepa ya hay nuevas versiones de Dinastía, Magnum, Mcgyver y Hawaii 5-0. Tan solo faltaría que CW remakease El joven Hercules 2t + Los legendarios viajes de Hercules 7t + new serie de aventura tipo Xena 6t y Cazatesoros hasta 4t.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 16 Dic 2021, 09:58

Otro programa cancelado:
https://twitter.com/lascript/status/1471117501304119303
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 16 Dic 2021, 15:02

Pues no lo se si haran esos remakes compañeros. Ha habido tantos remakes de series y de peliculas que no me extrañaria nada que hubiera un remake de LA MUJER MARAVILLA o una serie de BATMAN Y ROBYN, os acordais de aquella serie tan maravillosa de los años 60 protagonizada por Adam West, pues no te extrañe que haya un remake.
En cuanto al acancelamiento del programa VER-MU DIARIO pues no se que decir.
Movistar tendra que dar explicaciones del porque ese cancelamiento.
Si tiene que ver con lo invertido en el nuevo contrato de derechos del futbol, poca audiencia, no lose.
Solo digo una cosa y lo digo asi de claro.
Movistar espabila, que a este paso en 3 años o menos te conviertes en una operadora LOW COST .
Un saludo compañeros
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Dic 2021, 15:24

Pues sí estas cancelaciones de programas importantes no las entiendo, pero vaya tela.

Aunque yo para mí lo que me gusta menos es el cese de Fox Life y Viajar, que aunque cesan por culpa de Disney, Movistar+ espero que ya esté en negociaciones con otra empresa o que se esté preparando para incoporar dos nuevos canales de pago en los huecos que van a haber en el dial, o debería hacerlo porque vaya tela.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Dic 2021, 16:35

clan100 escribió: ↑16 Dic 2021, 15:02 ...Movistar espabila, que a este paso en 3 años o menos te conviertes en una operadora LOW COST .....
¿A caso no es lo que quieren muchos de los foreros? ¿Que lo de todo mas barato?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Dic 2021, 20:48

No es esto, a lo que se refiere creo yo, si no a que Movistar+ pierde calidad en general, entre una cosa y otra, pero mantiene los precios muy excesivamente altos.

Igualmente es verdad que seguimos en Movistar+ porque queremos porque sigue siendo la que más canales y contenidos tiene del país, y casi todo en un mismo lugar, pero igualmente una cosa no quita la otra, calidad/precio en Movistar+ como que no, precio excesivo sí.

E insisto, aunque Fox Life y Viajar cierren por culpa de Disney, Movistar+ espero que ya esté pensando qué canales de pago va a poner en los dos huecos que queden porque es una situación un poco delicada.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 20 Dic 2021, 15:02

Yo me pregunto en cuanto a estrenos de cine aunquebúltimamente ha habido buenos tanto "alternativos" como de majors en Movistar+ pero ¿QUÉ ESTÁ HACIENDO MOVISTAR+? ¿SE ESTÁ DURMIENDO O QUÉ?

Y yo me acuerdo que hace poco precisamente negoció con Sony para los canales y para el cine de estreno que salió la noticia. Y con Viacom CBS (Paramount) también negoció recientemente para los canales, para lo de Showtime y para el cine.

Un lugar tranquilo 2 de Paramount Pictures está en exclusiva en Amazon Prime Video, Spiderman No Way Home de Sony, estará en HBO Max, quizás supongo que en exclusiva, y no son películas ni de Disney (Disney+) ni de Warner Bros (HBO Max), ni de Amazon, ni de Netflix.

El resto de películas de Spiderman se han estrenado en Movistar+ (aunque a mí la nueva trilogía de Spiderman no me convence y me importa más bien poco pero bueno) y Un lugar tranquilo (1) también se estrenó en Movistar+, y sin de Sony y de Paramount Pictures, ¿qué hacen estrenadose encima en exclusiva en HBO Max y en Amazon Prime Video? esto es muy intolerable.

¿Se puede saber qué clase de negocios tiene Movistar+ con la productoras de cine? porque el paquete cine es caro.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 23 Dic 2021, 23:12

En las noticias que han salido de Movistar+ de cine, este Enero habrá algunas películas inéditas que parecen interesantes, al menos dos de estas las voy a ver.

Pero en cuanto a estrenos "comerciales" me parecen todos una birria, la única que es aceptable porque es mítica y taquillera aunque a mi no me gusta es Fast&Furios 9, el resto en mi opinión una casi birria total, o se pone las pilas Movistar+ o puede acabar bastante mal la cosa.

Aunque tengo que decir también que la noticia de los estrenos de Amazon Prime Video para Enero también me parecen todos una birria.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 24 Dic 2021, 00:33

scg20 escribió: ↑23 Dic 2021, 23:12Pero en cuanto a estrenos "comerciales" me parecen todos una birria, la única que es aceptable porque es mítica y taquillera aunque a mi no me gusta es Fast&Furios 9, el resto en mi opinión una casi birria total, o se pone las pilas Movistar+ o puede acabar bastante mal la cosa.
Y exactamente en que se tiene que poner las pilas Movistar+? Si los estrenos comerciales te parecen una birria es tu problema, no de Movistar. El cine es el que es, no se lo puede inventar.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 24 Dic 2021, 02:53

Pues se tiene que poner las pilas en negociar cine más taquillero, no puede ser que Un lugar tranquilo 2 esté en exclusiva en Amazon Prime Video y que no esté en Movistar Estrenos o en los dos sitios, o que la última de Spiderman, que aunque esta última triología no me convence, es taquillera, se esté diciendo que estará en HBO Max y que no sepamos seguro si también estará en Movsitar Estrenos o no cuando encima es de Sony y no de Warner Bros.

(Digo Movistar Estrenos que es el paquete cine porque es muy caro, y porque ya sé que en PPV en Movistar Alquiler están casi todos los estrenos sin excepción puesto que es PPV)

A esto me refiero, no es mi problema (aunque asumo mi parte un poco en cuanto a gustos, pero dejando a un lado el tema de mis gustos) es problema de Movistar+ que o se espabila o van a aumentar las bajas de abonados, y no van sobrados porque últimamente ya han perdido unos pocos y se avecina un panorama bastante complicado así que o se ponen mucho las pilas o perderán bastante en todos los sentidos pero bueno.
Xtm

Mensaje por Xtm » 24 Dic 2021, 09:28

Estoy muy de acuerdo con el anterior forero y sigo los comentarios de muchos en estos hilo y esta persona no se caracteriza precisamente por ser un antiMovistar. Lo que pasa es que en cuanto se critica lo que está pasando con Movistar Estrenos parece que siempre sale algún defensor de que las cosas son como son y no pueden cambiarse, y por ende el problema lo tiene la persona con sus gustos y no Movistar. Pues yo creo igualmente que tienen que ponerse las pilas y trabajar alianzas como las que se indicaron en su día podrían estar trabajando. El cine comercial se está diluyendo en múltiples plataformas y la única respuesta que tenemos es que se estrena lo único que se puede estrenar eso si al mismo precio que antes de que se diera esta situación
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Dic 2021, 10:03

No tienes que asumir nada compañero. Hay mucha gente que busca cine comercial que se hace la misma reflexión que tú planteas. El cine comercial reciente tiende a irse dispersando en varias plataformas, como ya ocurrió en su día con las series. Antes estaban todas en Movistar Series y la situación actual no tiene nada que ver. Esto es un problema para la empresa que antes emitía todo el cine comercial y ahora ya no lo hace (pero nada que sigan mirando para otro lado).

Edito: acabo de leer la noticia en portada de estrenos Warner a partir de enero que no pasarán por Movistar. Más de lo mismo y encima hay que leer que el problema lo tienes tú con tus gustos. Yo no voy a decir lo que tiene que hacer Movistar pero algo más de lo que hace seguro que se puede hacer para al menos compensar esta situación.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Dic 2021, 18:28

Que es lo que debe hacer Movistar?, porque si las productoras se empeñan en que los estrenos se vean en su plataforma OTT y no en Movistar+ entiendo que lo único que le queda a Mivistar+ es gastarse el mismo dinero que las Major en intentar crear un gran éxito comercial.

Luego después de tirar la piedra como no tengo NPI de como funcionan las cosas digo que no se lo que tienen que hacer pero movistar tiene que hacerlo

La verdad es que no se en que mundo vive la gente, la verdad
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 38 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38