- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 02:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
O su "mutación" en un canal de series y contenido propio como documentales que están empezando a producir tambien y cine -que no han de compartir-Malcontent escribió:Me pregunto también si se está dando un panorama propicio por ejemplo a la desaparición de M SERIES XTRA, en el próximo año..

Kermy:
El tema es para comentar el avance de series en la plataforma Movistar+ en sus distintos canales.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Parece ser que finalmente se estrenarán los cuatro primeros episodios el miércoles día 4, y luego los jueves 5, 12 y 19 se emiten los seis restantes a dos por día. Los 7 extra que se estrenan en USA desde el día 15 llegarán a MOVISTAR el día 26 de julio (dos episodios ese jueves, supongo que en adelante ya será solo uno por semana).Malcontent escribió:Bueno, pese a que les ha costado y además lo van a 'estrenar' poquito a poquito me alegro por las dos novedades, especialmente por la de SHOWTIME. Se la dedico al usuario Invitado que nos apuntaba que una serie como esta no tiene cabida aquí para el público español.
PD; en Wikipedia veo que de febrero a abril se emitieron los 10 primeros episodios de media hora de Our Cartoon President... y ahora dice MOVISTAR que estrenará de golpe los 5 primeros. ¿No será que pretende emitirlos como capítulos de 1 hora? Lo digo porque luego menciona que durante el verano emitirá 7 y esa es justo la cantidad de los que va a estrenar SHOWTIME durante ese periodo. Aunque estos serán de media hora en teoría... no creo que MOVISTAR vaya a emitir los 10 primeros como capítulos de 60 minutos y los 7 nuevos en formato de media hora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados