mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 07:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Avance anual series Movistar+

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Responder
  • Vista para imprimir
1120 mensajes
  • Página 38 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • …
  • 75
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Avance anual series Movistar+

Mensaje por Futboler0 » 26 Jun 2018, 15:19

Es verdad sí, pero esa mucho me temo que sí se solapará con otra, probablemente Velvet, ambas de emisión semanal y recorrido para varios meses. Skam además podría ser diaria en redes y gratis. Esto es lo que decía Domingo Corral, director de ficción original de Movistar+, el otro día a Fotogramas sobre esa serie: "Es una serie que estrenaremos, por su propio formato, cuando empiece el curso escolar, es decir, a mediados de septiembre. Vamos a seguir el formato de la serie original, como no puede ser de otra manera". "Cada día son como cuatro o cinco minutos que se suben a las redes, y que en principio se podrán ver en abierto, y después, el viernes o sábado de esa semana, se monta el episodio. Y va siguiendo el curso escolar"
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Jun 2018, 16:02

Desde luego una segunda temporada también es estreno de contenido... pero no es nueva serie, y a mi no sé por qué me sonaba que iban a estrenar 10-12 NUEVAS series al año.
Tendría sentido en todo caso que la cosa se quedara así por ejemplo:
-Julio: nada
-Agosto: Virtual Hero
-Septiembre: Velvet Colección (T2) y Skam
-Octubre: Gigantes
-Noviembre: Arde Madrid
-Diciembre: Vergüenza (T2)
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 27 Jun 2018, 00:16

Efectivamente, ese parece ser el calendario que queda. Efectivamente siempre han hablado de 10-12 estrenos al año, pero no creo que sean cada año 12 series nuevas, sería una locura innecesaria en mi opinión. Pueden combinarse perfectamente unos estrenos de series nuevas con nuevas temporadas de series que hayan triunfado. Y de vez en cuando alguna película parece que también habrá. También es verdad que se ha apostado bastante por miniseries cerradas de 4 o 6 capítulos.
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Jun 2018, 09:36

En absoluto digo que sea necesario estrenar 12 series nuevas al año (tampoco entiendo por qué te has cogido el número más alto), de hecho a mi personalmente no me hacen falta tantas... solo digo que me suena más que dijeran series NUEVAS y no solo estrenos de nuevos episodios. Pero vaya, es muy posible que tengas razón y que no especificaran en ningún momento que fueran series nuevas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Jun 2018, 16:22

Parece ser que entre #0, M SERIES y M SERIES XTRA se han estrenado durante los primeros 6 meses de 2018 unas 55 horas de contenido en series de ficción NUEVAS, si no recuerdo mal. Todo series españolas (25 horas) y de networks USA salvo Mary Kills People.
De julio 2017 a finales de diciembre fueron unas 134 horas, y en la primera mitad de año de 2017 llegaron a 119.

Creo que el descenso en este 2018 es clarísimo, y además en cuanto a series de catálogo también hay bajón que van a menos porque han caído de MOVISTAR varias series de fondo de armario (completas y ya finalizadas hace tiempo) y de aquí a final de año caducan varias más (no sabemos si volverán): Californication, Dexter, Deadwood, Mad Men, Breaking Bad, The Honourable Woman, Unsere Mütter unsere Väter, Extant, Secrets and Lies, 37 Days, Secret Diary of a Call Girl, Copper, Houdini, Romanzo Criminale... y un grupo de españolas/en español como El tiempo entre costuras, El incidente, Los misterios de Laura, Olmos y Robles, El Caso, El Ministerio del Tiempo; El cartel de los sapos, Nit i dia. Más allá de enero 2019 se quedarán poquitas series de este perfil de serie sobre todo incorporada ya tiempo después de su finalización: The Good Wife, Nurse Jackie, Downton Abbey, World Without End, The Witness for the Prosecution, Víctor Ros, Scandal... y poca cosa más

Supongo que en todo esto tendrá mucho que ver la incorporación próxima del contenido NETFLIX.

Me pregunto también si se está dando un panorama propicio por ejemplo a la desaparición de M SERIES XTRA, en el próximo año. Es decir, es probable que en verano de 2019 MOVISTAR ofrezca a la competencia canales como M PARTIDAZO, M LIGA, M F1, M MOTOGP, M ESTRENOS... que ya son 5. Si mete además los dos de series se va a 7, con lo cual hace más complicado que la competencia pueda coger un 50% exactamente. Si esto es importante, digo yo que lo suyo sería ofrecer SOLO UN canal de series, con lo que el total de canales a ofrecer sería 6 (50%=3). Si llega a ser el caso, MOVISTAR podría separar de nuevo sus series en los dos canales (uno con las de majors, otro con el resto) o bien cargarse uno de ellos y ofrecer en M SERIES todo.
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 27 Jun 2018, 17:10

Malcontent escribió:Me pregunto también si se está dando un panorama propicio por ejemplo a la desaparición de M SERIES XTRA, en el próximo año..
O su "mutación" en un canal de series y contenido propio como documentales que están empezando a producir tambien y cine -que no han de compartir-
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Jun 2018, 17:27

beron, no sé, pensaba que para eso ya estaba #0... de hecho para mi idealmente deberían mantener M SERIES solo para series con obligación de compartir y meter en #0 TODO lo demás (series, docus y cine propios, además de cosas externas de distribuidoras no majors). Pero claro, antes de hacer eso el canal debería mejorar mucho en algunos detalles: respetar títulos de crédito; ni una publimosca, banner o hashtag; nada de 'estamos viendo'...
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 27 Jun 2018, 19:24

De hecho tendría mucho sentido tanto que movistar ofrezca toda LaLiga en un mismo canal, desapareciendo M Partidazo y quedando solo M LaLiga(?), o que deje de desdoblar las series en dos canales. Pero si hiciera ambas cosas se quedaría con 5 canales, y en ese caso CREO que la competencia le podría coger 3 (al menos el 50%), cosa que obviamente no le interesa. Habrá que ver lo que hacen
Ahora cuenta personal
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 27 Jun 2018, 20:56

Kermy:

El tema es para comentar el avance de series en la plataforma Movistar+ en sus distintos canales.

Para ELUCUBRAR en fusiones de canales, ampliación/cambio temática de alguno de ellos, para acomodarlos para un mayor interés de la compañía en la oferta mayorista de canales que Telefónica debe ofrecer a otros operadores, abrid un tema al respecto.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Involución
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Jul 2018, 22:51

¿Por qué narices la quinta temporada de Silicon Valley no aparece en VOD ni tiene pases previstos durante todo el mes de julio? Y las últimas emisiones en TV lineal tienen más de 3 semanas lo menos... A día de hoy es IMPOSIBLE ver NADA de esta serie en la plataforma o saber siquiera cuando podremos grabarla, pese a que hace bien poquito (en abril creo) que se anunciaba en este hilo su incorporación.
:?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Jul 2018, 11:48

Malcontent escribió:Bueno, pese a que les ha costado y además lo van a 'estrenar' poquito a poquito me alegro por las dos novedades, especialmente por la de SHOWTIME. Se la dedico al usuario Invitado que nos apuntaba que una serie como esta no tiene cabida aquí para el público español.

PD; en Wikipedia veo que de febrero a abril se emitieron los 10 primeros episodios de media hora de Our Cartoon President... y ahora dice MOVISTAR que estrenará de golpe los 5 primeros. ¿No será que pretende emitirlos como capítulos de 1 hora? Lo digo porque luego menciona que durante el verano emitirá 7 y esa es justo la cantidad de los que va a estrenar SHOWTIME durante ese periodo. Aunque estos serán de media hora en teoría... no creo que MOVISTAR vaya a emitir los 10 primeros como capítulos de 60 minutos y los 7 nuevos en formato de media hora.
Parece ser que finalmente se estrenarán los cuatro primeros episodios el miércoles día 4, y luego los jueves 5, 12 y 19 se emiten los seis restantes a dos por día. Los 7 extra que se estrenan en USA desde el día 15 llegarán a MOVISTAR el día 26 de julio (dos episodios ese jueves, supongo que en adelante ya será solo uno por semana).
Por tanto MOVISTAR dijo por error que estrenaba los 5 primeros de golpe.
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 04 Jul 2018, 11:58

Avance agosto 2018 Movistar Series:

BETTER CALL SAUL (T4)
Estreno el martes 7 de agosto, al día siguiente de EE UU, en Movistar Series.
Disponible bajo demanda cada semana según emisión. Después, estará completa bajo demanda junto con la T2 y la T3.

BALLERS (T4)
Estreno en dual simultáneo a EE UU la madrugada del 12 al 13 de agosto en Movistar Series. También disponible bajo demanda.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Jul 2018, 12:13

Como ofrezcan Ballers en las mismas condiciones que Silicon Valley vamos apañados... a día de hoy sigue sin estar bajo demanda y por supuesto sin pases programados para julio.
Lamentable.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 05 Jul 2018, 20:22

M SERIES XTRA es el timo del tocomocho. Lo único que hacen es poner redifusiones una y otra vez. Venga a poner primera temporadas de series más que vistas.

Claro, se trata de una canal incluido en el Familiar y, a pesar de su nombre, no tiene nada de Xtra. Lo que tratan, una vez más, es de hacer que el abonado contrate M SERIES. Y así han estado mareando con el cambio de series de un canal a otro para que se tuvieran que contratar los dos. Después la inclusión de M SERIES XTRA en el Familiar para colar la enésima subida de 5 € y finalmente dejar el canal en algo insufrible. Lleva así meses, viviendo de un par de malas series y refritos sin fin.

Vale, si se están quedando sin material deberían volver a fundir los dos canales o darle un cambio drástico a M SERIES XTRA y hacer que su nombre sea motivo de algo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Jul 2018, 23:48

A ver si un día me animo a listar todas las series de los dos canales y sus distribuidoras (si las encuentro) para ver cómo quedarían ambos si se volvieran a dividir como antaño: M SERIES para compartir con otras plataformas (con series de majors) y M SERIES XTRA para todas las que pueden mantener en exclusiva (sobre todo las europeas).

O eso o que se carguen el M SERIES XTRA (emitiendo las series exclusivas en #0 o bien ofreciéndolas en M SERIES a otras plataformas... o con desconexiones como hacen con las series españolas propias).

Pero no sé... ¿tanta diferencia hay entre los dos canales a día de hoy? ¿Tanta cosa nueva estrena en comparación M SERIES para que creas que M SERIES XTRA es 'redifusiones una y otra vez' o 'refritos sin fin'? Yo no control tanto porque veo todas sus series en VOD y allí no sale ni mosca de canal... pero a primera vista diría que van bastante parejos.
Responder
  • Vista para imprimir

1120 mensajes
  • Página 38 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39