mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 05:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Resultados Trimestrales abonados a TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
995 mensajes
  • Página 38 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • …
  • 67
  • Siguiente
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Re: Resultados Trimestrales abonados a TV

Mensaje por edutorcha » 03 May 2020, 17:05

Entiendo que no sería tan bueno o que, siendo bueno, a la gente no le interesaría.

Si los canales de "documentales", ya no emiten tantos documentales tradicionales, será porque no hay demanda suficiente.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 May 2020, 18:12

Jajajaja que no hay demanda suficiente... :lol: lo que pasa es que es mucho más barato emitir docu soaps y similar, en mi opinión, absurdos la mayoría, que emitir unos buenos documentales con imágenes impresionantes sobre países, naturaleza, historia, ciencia, descubrimientos, curiosidades o programas más intrigantes de conspiraciones y tal que a mí me gustan, con testimonios de gente común, teóricos, expertos, altos cargos y tal.

Claro es muchísimo más barato rellenar la mayoría de la programación con docu sosps y similar de antiguallas, contenedores, cosas de hierro, pesca, paseos de montaña, escarbar oro, gente "perdida" entre la naturaleza salvaje, cuidado de animales... y similar. :ermm: :sleep:
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 May 2020, 18:37

Ahí tienes tele5 y su ecosistema de realities como muestra de porque un canal de documentales serio no puede triunfar
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 May 2020, 18:47

No es lo mismo, Telecinco es "gratis" y los canales de documentales de pago, son de pago, esto de toda la vida.

No es lo mismo, además Telecinco no es un canal de documentales, ni de misterio, ni de curiosidades ni similar, es una TV generalista. Además ya hay canales temáticos dedicados a la reality TV y similar como MTV, y reality y talents que se emiten en canales de entretenimiento como Cosmopolitan TV, además de la ficción. Entiendo que hayan docu soaps y similar en los canales de documentales de pago, pero sin pasarse, creo que ahora emiten demasiados y además casi en bucle que tampoco es plan de ponerlos en un casi bucle todos los días.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 May 2020, 19:01

Esa diferenciación la podias hacer cuando la TV de pago era elitista . Ahora cualquiera tiene televisión de pago lineal con su paquete fusión
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 03 May 2020, 21:25

Scg20 lo que tú llamas docu sosps y similar de antiguallas, contenedores, cosas de hierro, pesca, paseos de montaña, escarbar oro, gente "perdida" entre la naturaleza salvaje, cuidado de animales... y similar. A mi me gustan más que lo que a ti te atrae.
Para gusto los colores
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 04 May 2020, 01:22

No sé si es más barato o no, que seguramente lo será, sin embargo, si hubiera demanda/tuviera grandes audiencias estaría en el prime time de Telecinco, por ejemplo.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 May 2020, 17:04

solitari escribió:Scg20 lo que tú llamas docu sosps y similar de antiguallas, contenedores, cosas de hierro, pesca, paseos de montaña, escarbar oro, gente "perdida" entre la naturaleza salvaje, cuidado de animales... y similar. A mi me gustan más que lo que a ti te atrae.
Para gusto los colores
Sí pero es que para esto ya hay otros canales, además que hay grandes marcas como Discovery o History Channel que se pasan el día emitiendo cosas de estas, podrían emitirlas con moderación y no casi en bicle todo el día. Además que en teoría son canales especializados en documentales y similar (curiosidades también y misterios también), no pone entretenimiento en su categoría ni docu soaps ni programas, pone documentales. Entonces que no sean estrictamente de documentales vale, pero que tampoco tengan más de la mitad de su programación con docu soaps, docu shows i programes de entretenimiento de cosas antiguas, cosas de hierro y similar... porque entonces ya no es a lo que se suelen asociar algunas marcas de, repito, documentales.

Y las empresas van casi siempre a por lo más barato, que a ver hasta cierto punto es comprensible pero no debrían tener tanta avarícia, deberían emitir cosas más variadas y más específicas en la televisión de pago, no estoy hablando de excluir programas si no de ampliar y destacar también más tipos de formatos, que a ver si hi eran esto que propongo no les pasaría nada malo tampoco, lo que en varias ocasiones les gana la avarícia.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 05 May 2020, 04:27

Y ya los contenidos sobre OVNIs en esos canales...es que ya...Yo cambio de canal... :)
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 07 May 2020, 12:27

Movistar+ abonados 1T/20 ▸ 4.032.300 ▼ 41.500 respecto al trimestre anterior
Involución
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 07 May 2020, 13:45

Buzatti escribió:Y ya los contenidos sobre OVNIs en esos canales...es que ya...Yo cambio de canal... :)
A mí esto sí que me gustan muchísimo, casi siempre los veo :sweat: A ver pero esto sí son documentales, además cuentan con testimonios expertos, testimonios, y documentos desclasificados en ocasiones, y noticias sobre el tema, conspiración y misterio. Los docu soap o docu show són directamente un género audiovisual distinto.

Además los de OVNI y conspiraciones no los emiten mucho últimamente, en cambio docu soaps de cosas antiguas, hierro, "perdidos", contenedores y similar son más bien reality TV o están más cerca del reality TV, y además los hacen casi casa día a casi todas las horas. :sleep:

No digo que dejen de hacer docu soaps y similar, y tampoco quiero que dejen de hacer series documentales de OVNI (que estos sí me gustan a mí lo de los OVNI) pero lo podrían emitir más limitado o sea no casi todo el día y casi todos los días, y esto va por los docu soaps, porwue los programas de OVNI ya no los emiten casi todos los días ni casi todo el día , cosa que los docu soaps y similar sí. Yo creo que deben seguir emitiéndose porque para gustos colores, pero deberían dejar más espacio a los documentales y emitir más documentales.

Pero como decía esto es porque les sale más barato emitir y hacer docu soaps y similar antes que hacer y emitir documentales. No creo que sea que haya mucha demanda porque por ejemplo Blaze que está cubierto de docu soaps y docu shows, y programas similares no aparece en el top 20, en cambio National Geographic que, aunque no se libra tampoco decestis programas, suele emitir bastantes más documentales sí está en el top 20, pero en TV de pago la audiencia es importante pero no tanto como en abierto, que por algo pagas, así que todo es un poco relativo.

Y respecto a los abonados de Movistar+, no han bajado mucho pero siguen bajando, Movistar+ debe ponerse las pilas o más. Teniendo en cuenta que Movistar+ es la la plataforma de TV de pago convencional que más abonados tiene y que aparte de esto, es la que está más bien posicionada en este país debería tener bastantes más canales lineales y bastantes más contenidos en VOD. Además se tiene que poner las pilas también con los canales HD y el 4K, no me extraña que vaya perdiendo abonados porque con lo caro que cobra, y encima hace subudas de precio sin hacer mejoras notables en el servicio de TV.
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 08 May 2020, 15:53

Invitado escribió:Esa diferenciación la podias hacer cuando la TV de pago era elitista . Ahora cualquiera tiene televisión de pago lineal con su paquete fusión
Y que tiene que ver que sea elitista o no? A caso ahora es más barata que antes?

Justamente tendría que ser al contrario, al tener más abonados se debería ofrecer unos canales de más calidad, y en la mayoría no se distan mucho de canales temáticos que se pueden ver gratis en la TDT
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 08 May 2020, 19:00

ocsudrabla escribió:Y que tiene que ver que sea elitista o no? A caso ahora es más barata que antes?
Sí, obviamente. Dejando aparte el tema de la inflación, puedes tener TV de pago sin instalaciones ni permanencias bastante barato, asumiendo que tengas Internet (que no es nada descabellado). Sky 7€ al mes, Movistar+ Lite 8, fuboTV desde 3€.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por clan100 » 12 May 2020, 11:07

Vodafone vuelve a crecer en número de clientes en su tv. 40.000 abonados más en el primer trimestre de 2020 y alcanza los 1.4 millones de abonados.
Todo esto sin contar con fútbol.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 12 May 2020, 11:54

Vodafone TV creció en 41.000 nuevos clientes (QT - 93.000 A), cerrando el año en 1,4 millones.
Involución
Responder
  • Vista para imprimir

995 mensajes
  • Página 38 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38